Narra Vera
Al despertar me gire para que la luz que entraba no me molestara los ojos, y al darme vuelta lo vi dormir y fue imposible quitarle la mirada, lo había extrañado tanto que lo único que necesitaba para confirmar mi gran amor por el era esto.
-Buenos días vida- dije dándole un beso en su mejilla -quieres algo de desayunar.
-Buenos días hermosa- dijo mientras tallaba sus ojos y me miraba -como durmió la mujer de mis ojos.
-Jamas había dormido así de rico- dije dándole un beso que duró unos cuantos segundos.
-Me alegra porque al fin hoy es nuestro último día de rodaje- dijo acariciando mi brazo suavemente -y podremos regresar y comenzar con nuestro plan.
- Lo se, eso me emociona mucho -dije mientras me levantaba y me colocaba sobre su pecho -podemos empezar buscando casas, no te parece.
- Si, ya después te pido matrimonio y ya hablamos de lo siguiente.
-Me parece perfecto, ya quiero ser la señora Wilson.
Al decir eso el hizo un movimiento para quedar sobre mi y comenzó a besarme.
........................
-Muy bien chicos comencemos con las últimas escenas para los Warren, y acción.
Patrick y yo comenzamos a grabar la parte donde llegamos y las chicas nos cuentan todo lo sucedido con Annabelle. Después grabamos la parte del cumpleaños de Judy y terminamos con la parte dónde hablo con Daniela y Ed reúne a todos los invitados a la sala para tocar la guitarra.
-Y corte -grito el director -quedo perfecto, ahora oficialmente Vera Farmiga y Patrick Wilson terminaron las grabaciones -al decir eso tanto los camarógrafos como los actores grandes y pequeños aplaudieron. -hicieron un gran trabajo chicos, fue un placer trabajar con ustedes.
-El placer fue nuestro- dijo Patrick mientras estrechaba la mano del director.
-Si, fue un honor volver a interpretar a nuestros Warren - dije estrechando de igual manera su mano.
.......................
-Bueno finalmente volveremos a casa - dijo Patrick mientras se quitaba el vestuario.-Ya se, al fin ya volveremos -dije mientras me desmaquillaba.
....................
Holi, espero les guste este nuevo cap, si es así no olviden darle una estrellita.Con cariño Emi 💖✨
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado
RomanceDos personas que se aman se vuelven a encontrar después de tanto tiempo volverán a caer en tentación...