Capitulo 33

202 17 2
                                    

Narra Vera

No se por que lo hice, no se por que no entre al aeropuerto, talvez no estaba lista o tal vez no lo amaba lo suficiente...

En fin en estos 3 años no eh echo mucho, me mudé a un lugar lejos de la ciudad, la verdad la casa era pequeña pero acogedora, tenía mucho campo por el cual solía caminar para no pensar en ese día, mis hijos solían venir a verme una semana y después se iban una semana con Reen y Rachel y volvían a venir.

Ellos aún preguntan por Patrick y yo solo respondo que el está en un proyecto muy importante, pero eh dicho eso por mucho tiempo que dudo que aún me crean.

Después de tanto tiempo aún sigo pensando en ese día, en lo que hubiera pasado si yo hubiera ido con el, si me hubiera propuesto matrimonio ¿que hubiese respondido?, ¿hubiésemos tenido la familia que siempre soñamos juntos?,
¿nos hubiéramos amado mucho?, ¿habría funcionado?. Siempre que lo pienso respondo que si, y hasta la fecha me arrepiento de lo que hice.


- Mamá, papá ya viene por nosotros - dijo fynn tocando suavemente mi hombro.

- Si cariño ahora voy - dije limpiando mis mejillas discretamente.

Ambos caminamos a casa juntos y al llegar Gytta corrió hacia a mí y me dio un fuerte abrazo

- Te voy a extrañar mucho mami - susurro en mi odio.

- Y yo a ustedes, pero nos veremos en una semana, no es mucho tiempo - me acerqué y deje un beso en su frente.

De pronto escuchamos el claxon y los tres entramos a casa para que ellos pudieran tomar sus maletas eh ir con Reen.

- Hola - dije abriendo la puerta y dándole un beso en la mejilla.

- Hola querida - dijo Reen después del beso.

Los niños corrieron a el y le entregaron las maletas, el las tomo y las subió a la camioneta.

- No olviden comportarse y ser amables de acuerdo - dije mientras los abrazaba.

Ambos asintieron y subieron al auto.

- Bueno, nos vemos la próxima semana querida - dijo Reen.

- Claro, nos vemos.

El estaba apunto de subir al auto cuando lo volví a llamar

- Necesitas algo - dijo justo frente a mi.

- Si, respecto a la propuesta de trabajo, voy a aceptar así que podrías cuidar a los niños mientras estoy en el trabajo - dije mordiendo mi uña.

- Sabes que si querida.

- Otra cosa, ha preguntado por mi - dije con miedo a que el respondiera.

- No desde hace un tiempo, solo pregunta por los niños, para saber si estan bien - dijo sonriendo de medio lado.

- Bueno muchas gracias, nos vemos.

- Adiós.

Cuando  se fue cerré la puerta y una lágrima salio, se que es mi culpa, se que no debí haberlo hecho, pero bueno ya no puedo volver al pasado.

Un encuentro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora