capítulo 9

148 13 1
                                    









PARK JIMIN


—¿Entonces esto es para ajustar el sonido?— le pregunte a Yoongi

Después de terminar las clases me fue a recoger a mi salón y me trajo al estudio de música de su papá , el lugar era grande , fácilmente uno se puede perder en este lugar .

—Exactamente , y este es para el autotun

—Creí que los nuevos idols ya no lo usaban —era cierto porque varias empresas habian dicho eso , bueno aseguraron que ellos no necesitaban eso para sus nuevas estrellas .

—Sip , pero hay algunas personas que no llegan a las notas altas y sus voces necesitan un pequeño retoque

—oh bueno entonc—el celular de yoongi empezó a sonar

—Disculpa —agarro su celular y contesto la llamada—¿Si? — hubo un in silencio —mjm , ¿a la casa de Nam? , si esta conmigo — ¿se refiere a mi?—ok vamos para allá ... , esta bien también
llevaremos comida.

—¿Paso algo?

—Tenemos que ir a un lugar

Me jalo del brazo y fuimos al ascensor para bajar el estacionamiento

—¿Pero adonde vamos?

—A un lugar , Seokjin no me dio mucho detalle pero dijo que era importante y que tú tenias que estar

—¿Yo?

No se que es mas extraño en este momento si que Yoongi este manejando mi auto como un loco o que Seokjin me quiera verme. Era extraño , no tengo mucho contacto con él pero nos llevamos bien , ¿para que me quiere? Y porque es importante que yo este en ese lugar.

Después de eso paramos en un grifo para comprar comida , también paramos en una pizzería y un Mc donall , otros lugares para comprar comida , la camioneta estaba repleta , Yoongi también compro como 10 botellas de alcohol , 16 paquetes de algodón , 13 cajas de gazas , y demasiadas pero demasiadas jeringas y otras cosas más de enfermería .

—Esto es demasiado , hay comida como para un mes

—Seokjin quiso que compremos todo eso

—¿Y para que necesita el resto?

—Sinceramente no se Jiminie —, oh por dios como se respira , necesitó en este momento oxigeno , tráiganme la presión que se me bajo la coca , no puede ser ¿Min yoongi acaba de decirme jiminie? , necesitó que me piñizque para saber si esto es real .

Oh por la luna , se que estoy exagerando pero es que es imposible creer lo que estoy escuchando , siento que se me va a salir el corazón del pecho , quiero llorar . Mientras que seguía imaginando una vida al lado de yoongi , su voz me saco de mis pensamientos

—¿Jimin estas bien?

—¿Ah? ¿Si por que ?

—Porque te eh estado hablando y no has hecho caso

—Oh discúlpame estaba metido en mis pensamientos

—Bueno ya llegamos voy abrir la puerta tú ve bajando las bolsas que puedas , ¿De acuerdo?

—Si – me baje del auto para bajar algunas bolsas , después de bajar todo entre risas con suga nos pusimos a ver televisión en la sala.
















------------------- 🥕🐰🥕--------------------














Después de un rato me dio sed y fui a la cocina por un vaso con agua cuando salgo de la cocina escuche la puerta abriéndose y unas risas provenientes de la entrada .

Entonces volteo mi cabeza y se me congelo el cuerpo , el vaso que traía entre mis manos se callo y abrí los ojos lo más que pude , trague en seco mi saliva , cuando él levanto la cabeza vi sus ojos negros mirándome fijamente , las piernas me empezaron a temblar , caí de rodillas al suelo cuando Min me ayudo a pararme .

—Imposible , tu-u no no —al escuchar su voz temblorosa quise llorar, después de años de no verlo me era imposible creer que el siguiera vivo

— ¿Jungkook? — ni siquiera podía formular una palabra , me pare para intentar acercarme él pero se alejo de mi

JEON JUNGKOOK

No podía creer lo que estaba viendo , me baje de la espalda de Taehyung y vi que la persona que creía muerta como se puso pálida al verme , cuando Jimin se quiso acercar a mi me aleje un poco de él .

—No me toques —dije entre dientes con molestia.

—Jungkook yo lo siento enserio te jur-

—Me abandonaste , prometiste que escaparíamos juntos de ese lugar —baje la cabeza y aprete mis puños , de tanta fuerza los nudillos se me pusieron blancos

—Jungkookie de verdad no quise dejarte

—Pero lo hiciste , me dejaste a mi suerte , ¡¡TE FUISTE PARK JIMIN , TU NO SABES LO QUE PASE EN ESE LUGAR , TODO SE PUSO PEOR CUANTO TU TE ESCAPASTE , EL MALDITO LOCO DE KIM ME TORTURO PARA SABER TU UBICACIÓN!!—sentí mis ojos aguarse un poco pero no iba llorar ,no iba a dejar que Jimin me viera débil.

—Kook te pido que me dejes explicarte lo que fue lo que paso

— ¡¡CALLATE PARK , NO QUIERO TUS MALDITAS EXPLICACIONES FALSAS , LA UNICA EXPLICACIÓN QUE HAY ES QUE ME ABANDONASTE EN ESE LABORATORIO DE MIERDA!!

—Jungkook calmate porfavor —escuche la voz de Taehyung pedirme eso.

—Jungkookie —y tiene el descaro de llamarme de ese modo después de lo que hizo? —Kook yo en s-serio —no aguante más y me abalance contra él

—¡¡Callate jimin!! —le solte un golpe por la mejilla

KIM TAEHYUNG

La situación era tensa , me alarme cuando Jungkook se fue contra Jimin , intente acercarme para separarlo pero tenía más fuerza que yo y de un puñetazo me mando para otro lado , ver a Jungkook de ese modo era irreal , no era el tierno conejito miedoso de hace unas horas .

—Tae necesito que te vuelvas a acercar a Jungkook y lo agarres para poder sedarlo —fruncí el seño con lo que me susurro Seokjin .

—¿Sedarlo para que?

—Para que se calme , idiota , no ves que hasta tiene los ojos rojos de la furia —me pare del suelo para cercarme un poco a Jungkook —Kim ve rápido antes de que mate a Jimin por favor

Me acerque a él y lo encarcele en mis brazos empezó a patalear y moverse como una un gusano para librarse de mi agarre cosa que no pudo , de un momento a otro no sentí nada en mis brazos cuando busco con la mirada veo a un pequeño conejito blanco saltando hacia un débil Jimin , cuando lo iba a volver agarrar Seokjin me detuvo .

—Déjalo , el sedante le hará efecto e unos segundos —vi al pequeño conejo parar de golpe , se tambaleo un poco y después se convirtió en el chico de cabello negro así que me acerque a cargarlo cuando lo vi caer de rodillas al suelo .

—Tranquilo pequeño , estarás bien —vi como cerro sus ojitos poco a poco , sus orejitas cayeron rendidas para atras

—hay un cuarto arriba , tardara en despertar unos cuantos minutos llévalo para que descanse—dijo Nanjoon mientras me señalaba las escaleras.

Lo lleve al cuarto que Namjoon me indico y lo acosté en la cama , me quede a observarlo uno minutos y después cerré la puerta para bajar .































Gracias por leer
Disculpen las faltas ortográficas
No olviden votar <3


















:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:









🐰

Pequeño Híbrido [Taekook]【RESCRIBIENDO】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora