—hyung porfavor —el pelinegro rogaba a sus huyngs porque no lo dejaran solo en la enorme casa pero los chicos tenían que regresar a la ciudad para arreglar unas cosas y por seguridad no querían llevar a Jungkook con ellos .— Jungkookie , esto es por tu bien —dijo el mayor de todos mientas acariciaba el cabello del menor —dejare mi celular para que nos llames cualquier cosa ¿ok? , recuerda que ayer te enseñe a como usarlo
le dio un beso en la frente para después salir por la puerta , el ultimo en salir era Taehyung , sin embargo antes de que pusiera un pie afuera de la casa sintió el cuerpo del menor aferrándose a él con mucha fuerza.
—Jungkookie tratare de venir lo más rápido posible , no le abras la puerta a nadie —dijo mientras le correspondía el abrazo al pelinegro .
Cuando Jungkook se adentro en la casa , Kim Taehyung no tardo en cerrar la puerta con llave por seguridad del menor .
Pasaron varias horas desde que salieron sus mayores y seguían sin regresar , ya era tarde y Jungkook tenía hambre pero no sabia cocinar.
Se arrepentía de no haber prestado atención a Seokjin cuando este se ofreció a enseñarle como, se paro del mueble y se dirigió a la cocina a buscar algo para comer en lo que llegaban lo demás , abrió la refrigeradora y lo único que encontró era leche y yogurt, con una mueca de desilusión se dirigió a los estantes de comida , pero solo encontró tostadas con un paquete de galletas medio lleno al igual que una caja de cereal .
bufo con molestia al ver lo único que había encontrado , no le quedo de otra que tener que agarrar todo lo que había encontrado para poder si quiera tener algo en su estómago en lo que los chicos llegaban pero cuando se fue abrir la puerta del refrigerador para sacar el yogurt escucho un ruido en la sala que lo hizo sobresaltar en su lugar .
Cuando asomo su cabecita para ver quien era se quedo helado en su lugar al ver de quienes se trataban , trato de esconderse en la cocina lo cual fue inútil porque ni bien se volteo sintió como lo jalaron del brazo , trato de zafarse del agarre del de traje negro pero al ver que era imposible le a vento el tazón de porcelana que estaba en el la isla de la cocina ocasionando lograr zafarse del agarre , otros tres entraron y Jungkook empezó a tirarles todo lo que estaba en la mesa de la cocina para poder lograr salir de la cocina , se trasformo en la pequeña criatura blanca y salió corriendo no sin antes agarrar el celular del suelo y subir las escaleras a toda velocidad a pequeños tropezones .
Cuando logro encerrarse en uno de los cuartos prendió la pantalla del celular para llamar a sus huyngs como Seokjin le había enseñado.
[.............................]
—¿bajamos todos o ...? — los chicos se encontraban en un debate de quien tenía que ir por la comida al supermercado ya que nadie quería bajar de la camioneta por el infernal frio que hacia .
— voy yo - menciono el mayor —pero ni crean que les voy a comprar sus cosas
— Seokjin no seas malito —dijo hoseok mientras hacia un puchero con lo labios
—o va cada uno por sus cosas o se aguantan hasta la próxima —dijo el mayor firme
—ya que , tenemos que ir —dijo Namjooon rendido mientras bajaba del vehículo , al final todos terminaron accedieron a bajar e ir a comprar.
—esperen , ¿alguien vio mi celular?—pregunto Taehyung mientras revisaba sus bolsillos desesperado .
—vamos Tae , después lo buscamos —dijo Yoongi mientras lo jalaba para bajarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Híbrido [Taekook]【RESCRIBIENDO】
Fanfiction¿Que pasaría si de casualidad descubres una nueva especie ? ¿Que pasaría si un día cualquiera decides caminar por el bosque y te en cuentras un hibrido ? Aquí veremos como Kim Taehyung pasará por una travesía de aventuras con sus amigos, solamente...