—Pero miren a quién tenemos —tenia la vista un poco nublada y le dolía a cabeza , escaneó el lugar con la mirada.
—¿Como estas? , hace tiempo no nos vemos Jungkook —trato de pararse pero se dio cuenta de que tenia las piernas y brazos encadenados.
—¿Dónde estoy?—pregunto asustado.
—Estas en casa Jungkookie – dijo el hombre con una sonrisa ladina – te dije que nunca podrías escapar de mi-.
—no no no no , imposible ¿donde esta Tae?—pregunto angustiado , el hombre lo único que hizo fue soltar una carcajada— ¡¿donde esta Taehyung?!
el hombre vestido de negro se puso a un lado mientras reía – míralo con tus propios ojos
cuando fijo la mirada al costado de la entrada y se quedo helado , un escalofrío recorrió su cuerpo al ver la escena.– no , no , no ,no , no no es verdad e-el n-no – el cuerpo golpeado de Tae yacía en el piso , sus ojos se llenaron de lagrimas al verlo.
—Es tu culpa sabes – Jungkook bajo la mirada mientras negaba – mira lo que hiciste – el chico pelinegro se negaba a levantar la mirada y ver el cuerpo moribundo – ¡¡QUE MIRES EH DICHO!!- el hombre con furia lo agarro de la mandíbula y le levanto la cara con fuerza – mira lo que pasa por desobedecer—hizo un ademán con las mano para que uno de los guardas le apunte con un arma a Tahyung .
—Jun-ngk-kook —menciono con dificultad el castaño.
—¡Hyung! —menciono entre llantos el pelinegro.
—Voy a e-estar bie-en Jugnkookie
—No hyung , por favor – Jungkook rogaba con que fuera un sueño – hyung por favor no me dejes
—Te quiero Jungkook – fue lo ultimo que menciono el castaño antes de que la bala salga disparada a su cabeza.
—¡Taehyung!– grito lo más fuerte que pudo rogando por que todo sea una pesadilla
—Eres un inútil Jungkook , supongo que no lo querías
—Si lo quer—cierto hombre interrumpió sus
palabras.—Si lo hubieras querido hubieras evitado que muriera , esto es tu culpa , ¿ok?, todo esto es tu culpa – el de orejas de conejo blancas no levantaba la mirada para nada.—tú los mataste
Jeon Jungkook se encontraba ido en sus pensamientos .
—¿Quieres saber algo —un silencio total reino en la habitación – Seokjin , Hoseok , Namjoon y el pálido con ojos de gato también murieron – después de decir eso se empezó a reír sinicamente
—Jimin escapo y te volvió a dejar , ves como no le importas ni siquiera hizo el intento de buscarte ¿sabes porque? , porque ere él te entrego a nosotros —Sintió el alma abandonar su cuerpo después de escuchar eso , era imposible , Jimin nunca lo entregaría de esa forma.
—¡¡NO!! —su respiración era irregular , se levanto asustado girando la cabeza a todos lados con el cuerpo sudado , se sentía mareado.
—Hey tranquilo , esta bien solo era una pesadilla —dijo Taehyung mientras abrazaba el cuerpo tembloroso de Jungkook – tranquilo Kook – empezó a acariciar su cabello mientras soplaba el pelo del pelinegro.
—T-Tae est-tas vivo —más que pregunta era una afirmación , el menor se aferro al cuerpo del mayor con fuerza.
—¿Por que no debería de estarlo? —un cuerpo se asomo por la puerta.
—¿Por que tanta bulla? – pregunto un Seokjin con sueño , sueño que fue remplazado con preocupación al ver a Jungkook llorando mientras se aferraba a Tae como si su vida dependiera de eso – ¿Jungkook estas bien? – con tan solo eschar su voz se separo rápido de Tahyung y fue a brazar a Seokjin – Jungkook – solto un suspiro pesado.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Híbrido [Taekook]【RESCRIBIENDO】
Fanfiction¿Que pasaría si de casualidad descubres una nueva especie ? ¿Que pasaría si un día cualquiera decides caminar por el bosque y te en cuentras un hibrido ? Aquí veremos como Kim Taehyung pasará por una travesía de aventuras con sus amigos, solamente...