capítulo 11

148 12 0
                                    




KIN TAEHYUNG

—Cuando estábamos ahí —antes de que pudiera continuar , lo interrumpí.

—Mejor bajemos , estoy seguro que cuando Jungkook despierte serás lo ultimo que quiera ver

—Bueno – nos paramos de la cama y antes de salir le doy una ultima mirada a Jungkook , cando bajamos las escaleras estaban todos en la sala conversando.

—Les tengo que decir algo —dijo Jimin , yo lo unico que hago es sentarme en el mueble al costado de Namjoon.

—Jimini me empiezas a asustar , ¿que paso? —pregunto Yoongi algo preocupado.

—Les quiero contar de lo que paso con Jungkook , no están grave no se asusten-

—Claro , como a ti no dispararon no es grave ¿verdad Park?—dirijo mi mirada a las escaleras y ahí estaba Jungkook, parado , al parecer no le pasaba del todo el efecto de la anestesía  porque bajaba agarrándose del barandal y a paso lento.

—Jungkook —dijo Seokjin.

—¿Quieres hablar verdad Park Jimin?, bueno hablemos entonces , cuéntanos tu versión de lo que paso — dijo con dificultad pero un ápice de odio en sus palabras

Me pare para ayudar a Jungkook a llegar al mueble , Kook se puso al lado mio , Jimin se sentó al lado de Seokjin y tomo aire antes de empezar hablar.

—Ya vas a empezar o tenemos que esperar a que produzcas una mentira —dijo  mientras lo miraba con desprecio.

—Jungkook —dije en forma de regaño, él solo se cruzo de brazos y miro a Jimin serio .

—Cuando estábamos ahí yo le jure a Jungkook que íbamos a salir juntos y el día que intentamos salir no salió como lo planeamos ento—Jimin fue interrumpido

—Te recuerdo que el plan fue tuyo Park—voltee a mirar a Jungkook para que se callara , Jimin  solo lo miro y bajo la mirada al suelo.

—Entonces no salió como lo planee ya que nos persiguieron los guardias —guardo silencio por unos segundos y miro a jungkook —uno de ellos me agarro entonces Jungkook regreso para ayudarme ... 

volteo a ver a jungkook y tiene la mandíbula tensada y apretando los puños con la mirada baja



Park Jimin hace 4 años ....





—¡Jimin!—el maldito me estaba jalando la cola.

—¡Jungkook corre!—me miro con duda y regreso hacia mi —¡Vete!— en eso Jungkook salta y lo empieza a golpear hasta dejarlo medio inconsciente —gracias pero dije que te fueras

—vamos antes de que vengan más —estábamos  corriendo y en eso a Jungkook se le queda el pie atorado en una raíz de un árbol.

—Jimin ayúdame —cuando me acerco veo a uno de los guardas apuntando a Jungkook con un arma  , entonces lo jala de las orejas y Jungkook suelta un chillido de dolor

Me asuste cuando el señor  saco el seguro del arma , miro a jungkook y me mira con los ojos lloroso , veo que murmura un por favor con sus labios, el señor suelta un disparo al aire y sonido fuerte hizo que me asuste y salga corriendo.

—lo siento Jungkook —dije mientras corría.




  ---------------------🥕🐰🥕------------------------





JEON JUNGKOOK

Jimin estaba llorando y yo solo me mordía el labio para no llorar igual que él , sentía la mirada de Taehyung en mi , ya no quería estar aquí  y todavía tenia anestesia en mi sistema , me sentía un poco cansado y débil.

—Tranquilo Jimin , ya paso — levanto la mirada y veo a Jin abrazando a Jimin tratando de calmarlo.

—Perdóname Jungkook yo no quise dejarte en ese lug-

—Pero lo hiciste Jimin

— Jimin no tuvo la culpa Jungkook , los dos la pasaron mal —trato de defender Yoongi.

—Yo te ayude Jimin , cuando te fuiste ese guardia me disparo en el abdomen  y casi muero , pase miles de torturas porque él quería saber donde estabas , me toco la peor parte a mi  Jimin , fui su maldito  juguete por mucho tiempo , ordeno que me dejaran de dar de comer hasta que diga donde estabas

Me saque la sudadera de Taehyung y me levante un poco el polo dejando ver unas cuantas cicatrices  , vi la cara de horro de Hoseok , Tae tenía la mandíbula tensada , Namjoon me miraba con pena al igual que Yoongi  y  Jimin puso cara de asombro y llevo sus manos a su boca,

—Jungkook — la forma en como Taehyung dijo mi nombre supe que quería que parara de hablar.

—Y adivina que Park , a pesar de todo nunca te pude odiar —mis ojos se llenaron con lagrimas – siempre quise justificar porque me dejaste , pase dos años con la esperanza de que volverías por mi , pensé en muchas formas para poder odiarte ... yo mismo quise justificar porque lo hiciste —mi respiración estaba irregular y las lagrimas empezarón a caer de mis ojos sin permiso alguno , Jimin se acerco a mi y me abrazo — lo único que quería era que regreses por mi Jimin , tuve la esperanza de algún día despertar y verte dormido en tu cama y pensar que todo solo era una pesadilla —después de  eso correspondí su abrazo.

—Perdóname Jungkook —asentí levemente y escondí mi cabeza en su pecho.

—Hoseok vuelves a usar mi polo de pañuelo y te desaparezco de la faz de la tierra

—Cállate Seokjin , estamos e un momento emotivo  a demas tu hace rato estabas peor que yo ,a si que déjame llorar en paz

solté una pequeña risa después de lo que dijo Hoseok , me separe de jimin para abrazar a Tae cosa que el  correspondió a gusto.

—A ver , todo esta muy bonito y aja pero me estoy muriendo hambre desde la tarde ¿podemos ir a comer?

—Concuerdo con Yoongi  , Seokjin— voltee a ver a Jin hyung y  este solo rodo los ojos.

— ¿Por que yo? Taehyung y Jimin tambien saben cocinar .

—Seokjin queremos alimentarnos no intoxicarnos —dijo Nam

Ush —gritaron Jimin y Tae juntos.

—¿Que? Es la verdad —dijo Namjoon Hyung

—¿Y porque no vas tú si tanto te quejas?

—Taehyung queremos comer ,  si Namjoon cocina puede que incendie la casa —dijo Yoongi y Nam solo lo miro con mala cara.

—Bueno esta bien yo voy , ¿Jungkook vamos? —me pregunto Seokjin y me pare para seguirlo , cuando llegamos a la cocina me puso a cortar unas zanahorias.

—¿Así esta bien Jin huyng?-Seokjin voltea y ve lo que había echo.

—Wow aprendes rápido —me acaricio al cabeza antes de volver a lo suyo.

—Gracias me sonrió de una forma maliciosa y hablo.

—Jungkook hay que hacerle una broma a los chicos , esto  será divertido


















































Gracias por leer ,no olviden votar plis

Te quiero <3 ❤️💜

Pequeño Híbrido [Taekook]【RESCRIBIENDO】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora