capítulo 12

131 14 0
                                    











KIM TAEHYUNG





Estábamos comiendo con tranquilidad entre bromas y risas , todo era tranquilidad y paz , siento una presión en mi brazo y volteo a ver a Jungkook que esta sentado al lado mío.

—¿Que paso? —vi que se agarro en cuello con la mano derecha —¿ te sientes bien? —empezó a negar con la cabeza.

—¿Jungkook te sientes bien? —pregunto Hoseok con preocupación.

—No puedo respirar— se paro con dificulta—no pue—me pare para agarrarlo antes de que caiga al suelo convertido en conejo.

-¡¡Jugnkook!!- grito Jimin.





JEON JUNGKOOK





-¡¡Jungkook!!- escuche a Jimin gritar mi nombre , para hacerlo más dramático  aguante la respiración.

—¡¡Se murió!! —pronuncio Hoseok .

—¡¡SEOKJIN , JUNGKOOK NO RESPIRAA!! – Taehyung me empezó a remover y con delicadeza presionaba mi pecho , me empezó a faltar el aire , entonces me transformé en humano y tome un gran bocado de aire para poder respirar y continuamente empiezó a reír al igual que
Jin hyung.

Taehyung  tenia cara de no entender que pasaba al igual que el resto —ustedes dos nos van a explicar en este momento cual es el chiste —dijo Namjoon algo serio , lo suficiente como para que Seokjin y yo dejemos de reír.

—Lo siento nam hyung , fue idea de Seokjin —Jin me vio con cara de indignación y severamente la boca abierta.

— Jungkook  —Taehyung tenía una cara seria , me daba miedo.

—Jimin vamos al patio te quiero enseñar algo —agarre a Jimin de la mano para salir de esa atmosfera incomoda.

Cuando salimos nos sentamos bajo un árbol , el cual era muy grande , platicamos de un par de cosas hasta que Jimin se queda callado unos segundos y después...

—¿Te gusta Taehuyng?—me quede pensando un rato mientras miraba a la nada

—No, Taehyung  solo es un amigo creo —respondí , y era cierto no me gustaba Taehyung , él solo es un amigo.

—mmmm ya ... , cuando esto termine ¿que piensas hacer?

¿Qué hacer? , la verdad no lo había pensado , tal vez yo no tengo vida fuera del laboratorio o al menos no como Jimin y no creo que Tae me quiera tenerme con él siempre  aparte no quiero se una carga , mire por una de las ventanas de la casa y lo vi conversando con Hoseok , ¿Y si mejor regreso al laboratorio ?

—No tengo idea – le quise cambiar de tema –¿ y que hay entre tú y Yoongi? – vi como se le pusieron rojas las mejillas , aparto la mirada de mi y solto una risita nerviosa.

—No se de que hablas —intento taparse las mejillas disimuladamente con las manos , mantuve la mirada sobre él —solo somos amigos

—No se de amor pero estoy seguro que esas miradas no son de un par de amigos

— Te equivocas , Yoongi no me gusta

—Nunca dije que te gustara —abrió los ojos y se volvió a poner rojo.

—Pero lo insinuaste —encogí mis hombros un poco y me levante para entrar a la casa.

—Vamos , hay que entrar ya me dio frio – antes de entrar a la casa voltee mi mirada para atrás – debo estar paranoico – susurré  antes de entrar.














     ------------------- 🥕🐰🥕---------------------















Una semana , una maldita semana desde que empecé a sentir que me observaban  , no podía estar tranquilo  siempre miraba para todos lados y tampoco había estado durmiendo bien que digamos y eso me tiene  de un humor pésimo.

—¿Estas bien? —pregunto Taehyung.

—Sí  —respondí secamente , nos encontrábamos en el patio y podía sentir  la mirada de alguien

—No es cierto estas ansioso , no creas que no me eh dado cuenta – perfecto , lo que me faltaba que Taehyung me tome de loco.

—Estoy bien  —se acerco a acariciar mis orejas , me tense un poco pero relaje ante su tacto

—Relájate  , también eh notado que no has estado durmiendo bien pequeño — me acerque para apoyarme en su pecho  y él siguió con las caricias , solté un suspiro y mis parpados empezaron a pesar  — kook déjame sentarme en el suelo — cuando se sentó me hizo señas para que me sienta en sus piernas y eso hice , apoye mi espalda en su pecho mientras el me empezó a acariciar el cabello.

—Te quiero  —dije antes de caer rendido en un profundo sueño .


PARK JIMIN


Estaba con Seokjin platicando tranquilamente  , hasta que vino Yoongi y me dijo si podíamos hablar en un lugar privado.

—¿Qué paso?- pregunte preocupado  , él tenia una expresión preocupada en el rostro.

—Jimin  ... ¿es cierto?  - fruncí el seño dando señal que  no entendía a lo que se refería – ¿es verdad lo que me dijo Jungkook?

—¿Que? —que tiene que ver Jungkook en todo esto

—Lo que pasaste en ese lugar , lo que ese señor te hi—corte sus palabra , era imposible.

—No lo menciones – ¿Jungkook le dijo a Yoongi lo que paso en ese lugar? no es cierto , Jungkook nunca haría eso.

—Jimin es cierto ¿verdad?— vi que me quiso abrazar pero me aleje , tenia la mirada en el suelo y con los ojos llenos de lagrimas.

—¿Jimin?

Trage en seco antes de hablar – jungkook te lo dijo – más que una pregunta era una afirmación de mi parte , levante la mirada evitando soltar lagrimas , él asintió con la cabeza— ¡¿donde esta jungkook?!

—Jimin cálmate , quiero que sepas que Jungkook no me lo conto co-

—¿Donde carajos esta ese maldito Min Yoongi?

—No se donde esta — me aleje de él y baje las escaleras rápido y me encontré con Seokjin

—¿Dónde esta Jungkook?

—Con Taehyun en el patio ¿por? —ese maldito conejo me las pagara , ignore la pregunta de Jin y sali corriendo al patio.

Lo vi acostado en las piernas de taehuyng cono los ojos cerrados , cuando lo vi  así de tranquilo aprete los puños a mis costados , él no tenia porque contarle a Yoongi eso

—¡¡JEON JUNGKOOK!! —lo vi saltar de su lugar algo asustado , cuando llegue donde él lo jale del cabello bruscamente

—¡¡Que te pasa idiota!! — pregunto alarmado , lo arrastre un poco hasta que se libro de mi agarre.

—¡¡Eres un maldito inútil bueno para nada !! – le grite ,  le tire una cachetada que lo dejo tirado en el suelo — !¿Por que carajos le dijiste a Yoongi lo que pase en ese lugar?!

—¡¡Porque me preocupo por ti mal agradecido!!-  ¿Qué? —!!No quiero que pases lo mismo que pasaste en ese lugar!!

— ¡¡Eso no te da derecho a decirle!!, ¡¡YO ESTOY GRANDE Y SE CUIDARME JUNGKOOK , NO SOY UN MALDITO COBARDE COMO TÚ!!

—¡¡A QUIEN LE DICES COBARDE PEDASO DE MIERDA!! —lo vi sacar las garras y tirarse encima  mío, yo hice lo mismo.

– ¡¡EL UNICO COBARDE ERES TÚ!! – lo tire y me puse encima de él

—¡¡ALMENOS YO NO SOY UN DEBIL DE MIERDA QUE SE DEJA MANIPULAR!! — me jalo del cabello  , esto no iba a terminar bien y ambos lo sabíamos .




































Gracias por leer
No olviden votar

Espero estén bien , cuídense <3

Pdt: y ahí se fue mi intento de comedia y de drama

Pequeño Híbrido [Taekook]【RESCRIBIENDO】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora