capítulo 13

128 12 0
                                    



KIM TAEHYUNG

—¡¡JUNGKOOK!! , ¡¡DEJALO!!—Jungkook le estaba mordiendo los brazos , mire a Yoongi para que le diga algo a Jimin.

—¡¡JIMIN DEJA AL NIÑO EN PAZ!!—cuando Yoongi grito los dos pararon en seco , Jimin tenía a Jungkook agarrado de los brazos con una mano y con la otra le jalaba un poco las orejas.Jungkook lo estaba mordiendo.

Me acerque para sacar a Jugnkook de los brazos de Jimin pero el  apretó su agarre – Jimin suéltalo por favor – él hizo caso omiso a lo que le dije y lo empezó a apretar más , tenía los ojos de un verde intenso , abrí los ojos con asombro , respire hondo antes de decir algo pero Yoongi me interrumpió.

—Jimin yo le dije a Jungkook que me diga – el rubio aflojo el agarre de Jungkook.

— ¿Qué?—pregunto con incredulidad — ¿Por qué?

—Porque quería saber y sabía que tu no me ibas a decir —suspiro mientras miraba a Jimin—se que estuvo mal no preguntarte , fue mi culpa por favor suelta a Jungkook.

Jimin lo miro dudando pero al final accedió y sus ojos volvieron a la normalidad y tiro al pelinegro por un lado , este lo miro con una sonrisa ladina – Maldito sumiso – eso fue suficiente para que Jimin se vuelva a tirar en cima de Jungkook  y lo empecé a jalonear otra vez.

—!!TÚ NO TENÍAS DERECHO A DECIRLE!!

—Trae a los chicos para separarlos ,  estos dos no van a parar hasta que uno muera —le dio una ultima mirada a Jimin y fue corriendo a la casa , yo voltee a verlos e intento separarlos pero ni uno de los dos quería ceder

—¿Que paso?—pregunto Soekjin con cara de preocupación por la situación.

—¿De donde sacan tantas energías para estar matándose a cada rato? —pregunto Namjoon.

—Namjoon y Hoseok ustedes tienen más fuerza , uno vaya por Jimin y otro por Jungkook —ellos asintieron —Yoong-

—¡¡JIMIN!!—todos volteamos por el grito , en eso Jimin azoto a Jungkook contra la pared haciendo que se golpee en la cabeza fuertemente , los dos tenían sangre en el cuerpo , Jimin saca la mano del cuello de jungkook y este cae de rodillas al suelo.

Con una mano se agarra el estomago y con la otra se apoya escupinedo un poco de sangre antes de levantar la mirada y ver a Jimin , el color de sus ojos también habían cambiado a diferencia de Jimin estos era celestes.

—Vaya ... él niño se puso agresivo —dijo con algo de dificultad pero sin perder el tono burlesco , se paro y apoyo la espalda en la pared , Jimin se acerco a él y Jungkook lo golpea en el estomago causando que Jimin caiga al suelo rogando por aire .

Nos acercamos a ellos , corrí a Jungkook al verlo tambalearse y lo agarre antes de que se caiga  , sus ojos volvieron a su color natural , su respiración era errática .

—Gane—pronuncio antes de quedar inconsciente en mis brazos .

—¿Como esta Jimin ? —pregunte

—sta bien , solo se desmayo por la falta de aire y tal ves tenga unos cuantos moretones e mordidas  pero nada grave,  Jungkook no le hizo nada grave al parecer —dijo Seokjin mientras revisaba a Jimin , Hoseok se me acerco y empezó a revisar a Jungkook.

—Al parecer la peor parte se la llevo él – solto un suspiro —Seokjin encárgate de Jimin , Tae carga a Jungkook con cuidado y sígueme  —hice lo que me dijo.

—trae a Jimin para desinfectar las heridas Yoongi  ,  Namjoom por favor podrías traer  alcohol , algodón y las pastillas que están en la caja blanca de mi cuarto , vamos Yoongi .





Pequeño Híbrido [Taekook]【RESCRIBIENDO】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora