KIM TAEHYUNG—¡!Ah!¡ — después de soltar un grito el chico volvió a su estado "normal" si es que se le puede decir así .
Estaba completamente asombrado
Su cara mostraba dolor total mientras bajaba sus orejas y cerraba sus ojos . Tan pronto lo ví tambalearse me apresuré a cojerlo para evitar que se estampara contra el suelo .
Lo único que se me ocurrió en ese momento fue agarrar mi celular para marcarle a Namjoon , tal vez él sabría que hacer en mi situación así que me ayudara sin dudarlo .
Pi , pi , pi
—Funeraria "sueño eterno" , estamos para usted cuando más lo necesita ¿desea algo en especifico?
—¿Sueño eterno? ¿es enserio Namjoon?
— A ver mocoso tu solo llamas cuando estas en problemas , ¿que hiciste ahora Kim Taehyung ?—me esta difamando, no le crean .
—Hyung , esto es enserio .... necesito tu ayuda , ven rápido por favor — tal vez eso sono muy desesperado .
—Esta bien , voy para allá ahora mismo—escuche que colgó el teléfono por lo que voltee a mirar la puerta de mi habitación y ahí estaba él ,"durmiendo" tan tranquilo .
No se cuanto tiempo pase viendo lo pero de la nada escuche que tocaron la puerta y fui a abrirla.
—Hol—no lo deje terminar por que lo jale hacia adentro rápido para llevarlo a mi habitación .
—!¿Que mierda es esa cosa Tae?!—frunci el ceño ante el adjetivo que le puso al chico .
—No es una cosa , es un ser humano ... creo
—Explícame ahora mismo de donde salió él—señalo al pequeño chico con orejas de conejo .
---------------🥕🐰🥕------------------
—A ver si entendí , estabas en el bosque y este chico choco contigo entonces te pidio ayuda antes de caer inconciente para que después lo traigas a tu casa a pesar de su estado ¿no lo llevaste a un hospital? , entonces cuando despertó le quisiste acercarte pero se transformo en un pequeño conejo blanco entonces tu gritaste se transformo en humano y se desmayo —asentí varias veces con la cabeza dándole la razón.
— mhm—volteo al escuchar quejidos y vi que el chico se estaba despertando mientras trataba de sentarse en la cama.
—Hola ser extraño del cual no sabemos nada—le di un codazo por lo que dijo—¿Como te encuentras?— Nam le pregunto por su estado siendo amable y tratando de no asustar a la criatura , nos quisimos acercar un poco pero el chico se paro de la cama extremadamente rápido tomando una distancia considerable y se fue a una esquina del cuarto .
— N-No me hagan da-año por favor , se los ruego
Empezó a llorar y su cuerpo temblaba demasiado mientras que con la mirada trataba de buscar una salida , mire a Namjoon hyung y traía la misma mirada de preocupación que yo , no teníamos ni la menor idea de que hacer o de dónde viene el chiquillo pero estoy seguro de que no la pasó muy bien que digamos .
Espero les guste y disculpen mis faltas ortográficas
Gracias por leer <3❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Híbrido [Taekook]【RESCRIBIENDO】
Fanfiction¿Que pasaría si de casualidad descubres una nueva especie ? ¿Que pasaría si un día cualquiera decides caminar por el bosque y te en cuentras un hibrido ? Aquí veremos como Kim Taehyung pasará por una travesía de aventuras con sus amigos, solamente...