capítulo 10

145 13 0
                                    




KIM TAEHYUNG

—¿C te encuentras?—le pregunte a Jimin

—Podría estar mejor ... ahg

—Tienes que quedarte quieto —dijo Seokjin mientras le pasaba el algodón por el labio .

—Voy a ver como esta Jungkook—dijo Seokjin.

—Voy contigo —Seokjin y Hoseok subieron las escaleras y se fueron en dirección a donde estaba Jungkook , me senté al lado de Jimin .

—¿Puedo ver tus ... ?—hice un ademán con las manos sobre mi cabeza a lo que Jimin me miro raro al no saber exactamente a lo que me refería.

—¿mm? —nos miró con desconcierto

—Provienes de donde viene Jungkook ¿verdad?—lo vi asentir con la cabeza—eso quiere decir que también puedes hacer lo mismo que el conejo agresivo —cuando Yoongi dijo eso lo fulmine con la mirada — ¿Que?, es la verdad , llego todo agresivo a atacar a Jimin —dijo con molestia.

—No te molestes con él , entiendo sus razones y contestando tu pregunta , Sí , si puedo hacer lo que Kook

Cuándo termino de decir eso cerro sus ojos , respiro hondo y de su cabello emergieron unas orejas color negro de gato , detrás de el salió una cola esponjosa de gato del mismo color que las orejas . Yo solo abrí los ojos con asombro mientras que Yoongi estaba entre asustado e impresionado .

—Oh por dios , Taehyung piñizca me para saber que es verdad — me pare y lo peñisque como él me dijo — ¡Idiota lo decía de broma!

—Si yo también te quiero Yoongi —solo vi como entrecerró sus ojos , en eso se escucho un grito que hizo que Jimin se asustara se convierta en un pequeño gato negro .

—¡Ahh! — voltie a ver y era Namjoon , en eso bajo Seokjin , Hoseok y un pequeño conejito detrás de ellos .

— ¡¿Que paso? ¡¿Quien murió?!—pregunto un alterado Hoseok.

— ja , veo que tenia razón , Namjoon me debes 200 dólares

—Cállate ... no te voy a dar nada , Jimin aun no asegura que se pueda transformar al igual que Jungkook —entre cerró los ojos cuando miro a Seokjin.

—Aprende a perder NamJoon y dame mi paga — dicho eso extendió la mano hacia la dirección del menor.

Yo solo rode los ojos cuando de pronto siento un peso en mis piernas y al bajar la mirada vi a jungkookie en su forma de conejo sentado mientras le dedicaba miradas de odio a al gato negro .

—Supongo que deberíamos comer ¿no? Ya es tarde — sugirió Yoongi.

—Opino lo mismo —comente yo

—Bueno calentare la pizza para co-Namjoon fue interrumpido por Jin .

—Si queremos estar en paz debemos de sacarle el chip a Jungkook primero que nada— dijo Hoseok y a lo que todos asentimos con la cabeza .

—¿No que solo lo iban a desactivar?

—También pero nuestro querido Hoseok descubrió una forma para poder extraer esa cosa de Jungkook de una forma más rápida sin que le duela mucho ya que no lo podemos dejar con eso ¿Yoongi?

—Voy por mi laptop















------------------- 🥕🐰🥕--------------------


KIM TAEHYUNG

—¿Hyung sus padres son mafiosos o que?—no todas las mansiones tienen una enfermería con cosas como para hacer un trasplante de corazón.

—No se la verdad , a mi solo me regalaron la casa para mi cumpleaños 18

—Ok , Jungkook siéntate en la silla por favor—dijo Yoongi mientras agarraba unas cosas .

Jungkook miro dudoso a Yoongi pero termino sentándose en la silla sin rechistar – ok , ahora dame unos minutos y terminare – le puso algo por el brazo .

Estuvimos en ese lugar por horas , yoongi se demoro mucho en eso , la situación era tensa porque Jimin quería entablar una conversación con Jungkook pero él solo lo ignoraba , ni siquiera lo voltea a ver.

—Hyung ¿ya termino? —pregunte impaciente

—Termine hace rato solo que estoy mandando ubicaciones falsas—dijo de lo más normal

— Ah —dijimos todos en coro.

—Entonces empecemos , Nam , Jimin, Yoongi y Taehyung salgan que nuestro trabajo va empezar

— Seokjin hyung —voltee a ver a Jungkook al escuchar su voz aunque no me llamara a mi .

—¿Que paso Jungkook?

—¿Taehyung se puede quedar?—pregunto con un poco de nerviosismo , Jin miro a Hoseok con algo de duda y el asintió

—Supongo que si

Después de unos minutos sedaron a Jungkook , vi como Jin le paso un bisturí a Hoseok y le empezaron hacer un corte en el ante brazo izquierdo de kook y vi que le sacaron como un micro chip después de eso le cosieron el brazo , el corte no era muy grande , era como de 3 cm . Después de eso Seokjin me dijo que lo cargue con cuidado a la habitación para que pudiera descansar mejor.

Lo lleve al cuarto y lo recosté en la cama , me senté a su costado cuando me puse a ver el celular en eso abren la puerta y veo la cabecita de Jimin asomarse con un poco de temor así que le hice un ademán para que entre a la habitación .

—Yo creí que estaba despierto ya que venía aclarar las cosas con él —dijo Jimin

—¿Puedo preguntar?

—Las cosas no son como Jungkook cree —levante la mirada para verlo y el continuo hablando

— ¿Entonces como fueron?—pregunte , la verdad si tenia curiosidad por saber que fue lo que paso con ellos dos , tenia dudas ante la situación .

—Yo provengo del mismo lugar de donde viene Jungkook

—Lo se , entonces....

— Hace 4 años yo escape de ese lugar

—¿Hace 4 años tú llegaste a la clínica por un supuesto atropello?—dije con duda

—No fue por eso , ese día había escapado

—¿Qué paso con kook?—él bajó la mirada algo apenado

—Yo le prometí que lo iba a sacar de ese lugar , y le falle Taehyung

—¿Porque no escaparon juntos?

—cuando estábamos ahí ...








































gracias por leer<3 ❤️❤️❤️
No olviden votar
Disculpen las faltas ortográficas
















:
:
:
:
:
:
:
:
:

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:

:
:
:
:
:
:
:
:











🐰

Pequeño Híbrido [Taekook]【RESCRIBIENDO】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora