-8: Reta-

71 15 1
                                    

-Amelia Rose: 9:50 pm, viernes (?), año (?)-

Mis piernas temblaban, estaba realmente aterrada...

Los ojos carmesí del erizo se clavaban en mi piel, en mis ojos, en mis piernas, en mi busto, sólo podía sentir aquella mirada extraña que me hacía sentir incómoda. 

—¿Sabes? Podrías mejorar tu situación si me dices las razones por las que, en primer lugar, estabas aquí—Una voz ronca resonó de la oscuridad. Era Shadow, con una sonrisa burlona y una expresión sarcástica.

¿Cómo podía siquiera verlo? Tengo mucho miedo, quiero irme a casa, a esta persona que está enfrente de mi no la conozco. No es aquel muchacho del que me enamoré... Él, ese de ahí, sólo es un vil criminal que asesinó a su esposa. 

—¿No vas a contestarme?—Se rio, muy bajo, con esa expresión macabra que sólo me ponía los nervios de punta—.Bueno... Querida, ¿Sabes? Soy una persona muy paciente, extremadamente calmada... Pero, todo tiene un límite cielo. Si no me respondes, yo...—Pausó sus palabras llenas de veneno—.¡Voy a comerte sin piedad! 

Mierda... ¿Eres un maldito lobo? Sus palabras eran terroríficas, sin embargo no pude evitar reírme en mi mente... ¿Qué clase de elección de palabras son esas? Eso se puede malinterpret... 

...

Espera ¿y sí ese era el propósito?

—¿No quieres responderme?—Hizo un puchero distorsionado, fingía estar triste. Vaya, este hombre sólo se burla de mí—.Ah... ¿Qué se le puede hacer? De verdad no tomas mis palabras en serio.

(¿¡Qué carajos haces!? No te acerques a mí erizo loco)

Estaba inmóvil en la cama, la gigantesca cama a la que fui arrastrada en contra de mi voluntad, en un cuarto tan lujoso, lleno de oscuridad... Creo que es la recamara del erizo azabache...

Quiero moverme y gritar, correr, huir... Pero ¿realmente tiene algún sentido? Él me atraparía antes de siquiera poder acercarme a la puerta. 

Está muy cerca. Se empieza a mover de manera muy lenta, en cuatro patas... Cómo si estuviera cazando una presa. Yo soy esa presa. 

Quiero arañarlo en la cara y luego desaparecer. Sin embargo, ¿Cómo puede un conejo luchar contra el líder lobo?

¡Ah! 

—Mmm sabes a fresas—Él habla con una voz llena de deseo, se relame la boca y se burla de mi otra vez, con esa sonrisa lisonjera. 

Así es, él me mordió el cuello de una forma agresiva. Estoy sangrando. ¡Este maniaco! Oh, pero no paró ahí, él sigue lamiendo mi cuello y esta... ¡Esta bajando peligrosamente!

—¿Q..Qu..é ha..a..ces?—Respondo de manera patética, entre miedo y vergüenza. 

—Ja, ja, ja—Este erizo sólo se ríe de mí, no es una risa sarcástica, es una carcajada, cómo si le hubiera contado un chiste muy bueno. 

—Pe-que-ña, que tierna eres respondiendo así—Sus ojos forman una media luna y su sonrisa es... Muy rara. Se mofa de mí, pero no parece hacerlo de forma cruel, no, es como... Si viera un tierno gatito jugar con un estambre—.¿Cómo podría hacerle daño a una chica tan tierna? Por otra parte... No hacerte nada me dejaría muy insatisfecho...

—¡Por favor, n..no me ma...a..tes!—Apenas pude responder, entre sollozos y una mirada suplicante. Debo verme muy patética.—. Yo no soy muy de..li..ci..o..s..a..—Parezco un disco rayado, apenas susurro esto, él me comerá de verdad.

—¿Matarte...?—Lo observo, se ve realmente confundido... ¿Acaso dije algo extraño?—. Oh cariño, me has malinterpretado? No voy a torturarte ni mucho menos matarte—Él... Tiene esa risa brillante del erizo de mi sueño del que tanto me enamore... Aunque, sus palabras son realmente espantosas—.Yo quiero divertirme contigo preciosa, eres realmente un encanto. Sólo me gusta verte muerta de miedo. 

Sí... ¡Deja de carcajearte de mí, idiota erizo asesino!

—Aún así, aunque seas una hermosura como una muñeca... Debo interrogarte—De repente se puso serio, sus ojos sangre estaban llena de frialdad—.¡Bien! Puedo hacerlo de una buena manera, o... Puedo seguir con lo que estaba haciendo hasta que contestes todas mis preguntas. 

—Di...jist...e que n..no ibas a tor...turar..arm...e—Sigo tartamudeando como estúpida, igual que en la primaria. 

—Mmm no, no dije exactamente eso—Sonrió—Si tú me responde todo lo que quiero, yo te prometo que no te tocaré esta noche, pero si no me contestas o tus respuestas no son satisfatorias, yo... Voy a hacerte temblar esta noche. 

Tragó saliva. Este erizo de mierda va a violarme...

Respiro hondo, decidida. 

*~Yo, voy a contarte todo...~*  



Dentro de un Sueño {Shadamy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora