-4-

160 25 3
                                    

-Mundo real-

Caminaba por los pasillos de la escuela, aproximándome a mi edificio, llevaba una sonrisa de oreja a oreja, estaba de lo más feliz y nadie podía apagar esa tremenda felicidad, realmente no podía imaginarme de esa forma al azabache, creí que era un ser frío y calculador, veo que estaba en un completo error.

La canción de "Kotik" sonaba por el audífono, incrementando aún más mi felicidad, haciendo que mis piernas se muevan al unisono con la canción, atrayendo miradas que expresaban indiferencia y desagrado, pero yo solo lo ignoré y casi haciendo zancadas, me fui de poco a poco a mi aula en el edificio E. Cerraba mis ojos y dejaba que la música me guiara...Grave y estúpido error.

Pues de repente sentí el choque con otra persona, debo decir un fuerte choque, lo sentí e inmediatamente abrí los ojos para encontrar a un equidna tirado en el suelo junto con las cosas que tenía en las manos, tales como libros, unas pesas y su almuerzo, no se como podía cargar todo eso.

—Oh, lo lamento, no vi por donde iba—la vergüenza me mataba, creo que hasta estaba roja, me levante rápidamente y empecé a ayudarlo a recoger sus cosas.

 —Eh...No te preocupes Amy, yo tampoco vi por donde iba—a grandes leguas podía notar el nerviosismo del equidna, aunque no entendía mucho el porque, ya que siempre nos vemos en varias clases.

—Knuckles, ¿Qué sucedió aquí?-una voz familiar sonó a mis espaldas, ofrecía la mano al equidna, y desde ese ángulo pude predecir a que erizo le pertenecía la mano.

—Sonic, bueno sin querer tropecé con Amy y ella me ayuda a levantar mis cosas—vaya... mientras más escucho al equidna puedo escuchar su voz bastante nerviosa, me pregunto porque, ¿le habré hecho algo?

— Ya veo...¡Déjenme ayudarlos!-con su típica voz alegre y un tanto fastidiosa algunas veces, empezó rápidamente a cargar todas las cosas de Knuckles, ¡Vaya! Que velocidad...—.Y Amy, ¿Cómo te ha ido?

—Pues bien—.Le contesté un tanto apenada, me shockeo que el erizo azul de repente apareciera a mis espaldas, no es que sintiera incomodidad o algo al verlo, es sólo que, me sorprendió el verlo detrás mío.

 —Me alegra escuchar eso, después de todo, no quisiera que nada malo te ocurriera—.Espera...¿Qué? ¿desde cuando le importo a Sonic, al erizo popular de la preparatoria? Tal vez sea uno de sus trucos, si, eso es, me está engañando. Inmediatamente después de decir esto le entrega sus cosas y yo automáticamente también lo hago.

 —Gracias chicos, este...Amy nos vemos en la siguiente clase—Knuckles se despidió de mi moviendo la mano y juro que quería abrazarme...extraño, supongo que debió haber sido mi imaginación, con Sonic dio como pudo un choque de puños y se fue.

Por unos momentos me quedé helada, no tenía idea de lo que hacer, pues Sonic estaba parado enfrente de mi, no nos dirigimos la palabra, y yo interpreté como que no lo haría, así que estuve apunto de marchar.

—¡Espera Amy! deja te acompaño a tu aula, las nuestras están cerca después de todo—me detuvo jalándome levemente del brazo, me quedé estática y sin saber como rechazarlo, me vi obligada a aceptar su compañía.

Caminamos, pensaba en cosas sin sentido, como en el comportamiento de Knuckles, él estaba muy nervioso, juraba que el quería decirme algo, aunque no me imagino que...y Sonic, pues el también esta sospechoso, es decir, no es que le dirija la palabra y él tampoco lo hace a mi, supongo que quiere algo de mi.

— Amy, ¿has hablado últimamente con Jet?-si, ya decía que el erizo estaba muy sospechoso, tal vez me pregunte algo sobre Jet, pues después de todo ellos nunca se llevaron muy bien, incluso a veces tenían un cierto aire de competencia—.No he sabido de él durante un largo tiempo.

Dentro de un Sueño {Shadamy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora