-5-

141 28 3
                                    

-Mundo real-

Ha pasado un día, no he soñado con Shadow.

Después de hablar con Jet, y luego sentirme tan boba y estúpida, intenté dormir, lo hice por más de una hora hasta que mamá llegó, para eso eran pasadas las 11. Entró a mi habitación, puedo hasta recordar el más mínimo detalle, estaba viendo al techo sin ningún semblante lo único que sentía era ardor en mis ojos, mi mamá me vio preocupada.

-¿Estas bien?-voltee a ver a mamá, su cara estaba consternada-.Tienes los ojos muy rojos, ¿cuánto tiempo estuviste llorando?

-Estoy bien-¿fui una grosera? En definitiva, una estúpida-.Sal de mi habitación.

-Cariño, soy tu mamá, puedes contarme, estoy aquí-su voz, su comportamiento, extrañaba eso...Realmente me odio.

-Si me hubieras dicho eso antes...-mis palabras no creo olvidarlas y creo que ella tampoco-.No tienes ni una idea de lo que pasé. ¡Todo esto es su culpa, de mi padre y tuya!

-¿Amy?-el semblante de mi madre cambió-¿Desde cuando te sientes así?

-Desde los ocho años, todos los días de mi asquerosa vida-se qué todo lo que le decía no era para ella, era para mí, tal vez eso es lo que más duele

-¿Por qué nunca me lo dijiste? Cariño, tienes todo mi apoyo.

-¿¡Por qué!? ¡Siempre estabas ocupada preocupándote por mi hermano o en tu trabajo! Pesé a todo lo que hice porque estuvieras orgullosa de mi...¡Tú nunca los has notado! Ahora, perdí a la única persona que me ha procurado desde entonces-mis lágrimas salieron una vez más.

Mi madre quedó petrificada, después de todo esa conmoción, pude entender el daño que le hice y que no merecía, no por el hecho de sentirme mal conmigo me daba el derecho de hablarle así, es mi mamá y la amo.

La corrí y lloré hasta el cansancio y finalmente quedé dormida, tenía esperanzas de sentirme mejor cuando estuviera con Shadow, pero ese momento no llegó, sin darme cuenta, abrí los ojos y estaba en mi cuarto...No había soñado con Shadow.

Me he vuelto a acurrucar para dormir y espero que esta vez si pueda soñar con él, por lo que tengo entendido es lo único que tengo bien en mi vida.

~°°°~ ~°°°~

Despierto sin resultados.

Me siento tan frustrada, tan ansiosa, realmente no se que hacer. Reviso mi reloj, son las 8:00 am y no fui a la escuela, aunque eso es lo que menos me importa. Lo única de mis prioridades en la realidad es disculparme con mamá.

Me levanto resignada. La casa está sola, mamá fue temprano a trabajar, probablemente para no encontrarse conmigo, es entendible, yo tampoco me perdonaría, fui una imbécil.

Bajo a la cocina para encontrarme unos posticks.

"El desayuno está en el sartén, sírvete lo que gustes"

"Recupérate cariño"

"Por favor, hablemos más tarde. Te quiere, mamá"

Dentro de un Sueño {Shadamy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora