━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
- Takemichi
Él mencionado andaba leyendo un libro de drama y historias viejas -algo que cualquiera le aburriera en el primer intento de leer- pero igual estaba atento a lo que iba decir su único amigo dándole un sonido de que si lo andaba escuchando. -
- ¿Conoces el reino Sano?
- ¿eh?
- con tu respuesta lo tomo como un no – aclaró el menor cerrando un comic que le aburrió al instante- el reino Sano es conocido por la confiablidad del príncipe Shinichiro, la hermosura de la princesa Emma y sobre el que destaca más es el hermano del medio, Manjiro o como es conocido mejor como Mikey. Pensé que lo sabias por que te han gustado los reinos y me has dicho que en un momento de tu vida querías ser guardia.
- Ah sobre eso – no pudo mirarle al rostro de Chifuyu al tener un ataque de nervios- es algo imposible para mí, soy alguien débil a las peleas y me lo han hecho claro en las peleas con los niños de este lugar – se le notaba que el mayor le daba algo de asco estar aquí así que agradecía tener a alguien con quien hablar de eso y que tengan cosas en comunes- así que voy hacer otra cosa y dejar ese sueño de niño.
- Pero aún eres un niño tonto – pudo notar como se avergonzó el otro sacándole una pequeña sonrisa- Takemichi el tiempo y no sabrás si de grande serás fuerte o siendo el mismo así que no debes darte de vencido.
Las palabras del menor eran casi las mismas que el mismo se decía, pero no le bastaba, lo quería escuchar de otra persona que no sea el mismo y agradecía que esa persona fuera su compañero que solo le andaba dando una sonrisa contagiosa que no paso un segundo en hacer el mismo gesto.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Los dos amigos se encontraban ahora en el comedor que era la merienda actualmente, era la misma rutina del lugar que odiaban Takemichi y Chifuyu, pero les era mejor quedarse callados que ser castigados y mas Chifuyu por meterse en peleas, aunque eran sin querer y causados por provocación.
Takemichi se había ido al baño dejando solo a Chifuyu que ahora andaba paseando por la sala principal por unos segundos, pero llego en un punto de aburrirse y irse segundo piso, paso por la habitación que si no hubiera escuchado susurros se hubiera ido de largo, la curiosidad lo estaba matando, pero igual deseaba saber así que se asomo en la puerta sin hacer peso y no hacer ningún ruido aparte que era ya de noche y el horario era estricto.
" No hay mucho dinero para seguir alimentándolos a estos pequeños"
"Le damos a cambio un niño por el dinero"
ESTÁS LEYENDO
━𝐄𝐕𝐈𝐋━||𝐓𝐀𝐊𝐄𝐌𝐈𝐂𝐇𝐈 X 𝐌𝐈𝐊𝐄𝐘(𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanficHanagaki Takemichi quien de ser un niño del orfanato paso a ser un guardia privado del reino más escuchado y siendo ordenado por el príncipe Manjiro Sano en dónde empieza la gran aventura para nuestro Takemichi. Vení y descubre lo que pasará en esta...