━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
En la habitación de Mikey solo se escuchaba las lagrimas y jadeos de Takemichi después de haber terminado como había vivido y le dolía recordarlo con tanto detalle incluso en su despedida, siendo lo contrario al de ojos azulinos, Mikey estaba solo dándole acaricias en la espalda y siendo todo oído en su historia, se estaba cansando un poco de que las lagrimas del contrario no paraban de salir. Así fue por media hora que se quedó tranquilo soltando pequeños jadeos dando finalizar, pero ninguno de los dos tenía algo para decir que se estaba poniendo incomodo la situación.
- No tenías el por que contarme si te dolía demasiado recordarlo a tal punto de llorar - el silencio se rompió gracias al mayor sabiendo que si tenía curiosidad por cómo vivió el contrario antes de venir aquí- anda a lavarte la cara- Perdón, es una costumbre de llorar por algo tan pequeño y tonto, además sería de mala educación negarle algo - se limpió las pequeñas lagrimas que quedaban en sus mejillas. Con la compañía del mayor se dirigió al baño y al estar ahí lo primero que hizo fue abrir el grifo, viendo por unos segundos como caía el agua para después lavarse el rostro. Levanto su rostro para verse al espejo, se notaba que si había llorado.
- Vaya, te ves fatal - aclaró el opuesto que solo estaba viéndolo desde la puerta acompañado con una sonrisa que por un momento pensó que era Shinichiro, ya veo de donde había sacado esa facción.
- La verdad que si me veo fatal - le devolvió la sonrisa mientras cerraba el grifo y después limpiarse con una toalla que estaba cerca- lamento utilizar su baño para limpiarme.
- No te preocupes, me caes bien así que lo dejo pasar, ven, acompáñame al patio, voy a mostrarte cada rincón de tu nuevo hogar- le sonaba hermoso como sonaba eso "hogar" que con esa palabra le llegó al corazón.
- Por supuesto
Acompañado de la mano fue guiado por Mikey al patio y también seguido por una sirviente que suponía que en caso de que suceda algo malo, al pasar en los pasillos pudo ver con detalle el estilo como era y la verdad si parecía que se mantenía por personas de clase alta, ojalá su ex compañero pudiera vivir así mismo como lo esta viviendo ahora. Se quedó boca abierto al ver el gran patio que mas parecía un jardín por el estanque de agua con sus plantas también, pudo visualizar los peces que unos eran blanco con manchas de color naranja, se soltó de la mano para ir al borde del estanque visualizando mejor algo que se le vio gracioso a Mikey por el comportamiento infantil.
- Shini dijo que se llaman peces cometas - se acerco llegando a lado del opuesto que estaba atento a lo que decía, pero sus ojos estaban fijados en los peces- son bonitos no?
- Bastante, incluso la decoración esta hermosa, son muy detallistas al parecer - Miró alrededor del lugar que estaba con puras plantase flores, incluyendo el césped, cuánto se han demorado para que luzca hermoso el lugar.
- El patio también es un lugar que en caso que haya reunión de reinos, se reúnen aquí se podría decir, mas se hace en una sala que solo Shinichiro puede estar con los demás reyes o príncipes/princesas.
- ¿Pero usted no es príncipe, al igual que Emma? - preguntó dudoso y sentándose al borde del estanque al igual que lo hizo Mikey.
- Si, pero no la edad suficiente para manejar el lugar, sigo siendo un niño, eso es lo que me dice mi hermano para Emma y yo, algo que no me es un problema - abrazo sus piernas apoyando su mentón en las rodillas, se veía que manejar un reino no le era lo suyo y no sabe qué cosa podría causar en algún futuro- por eso cuando entré a la adolescencia tendré que aprender con la ayuda de Shini y compañía de Emma... de seguro a ti te ayudaran con todo eso de guardia con los sirvientes o investigar en los libros que hay en la biblioteca.
- ¿Hay una biblioteca? - se sorprendió un poco al enterarse que también tienen eso, pero por otro lado se lo vino a esperar que tuvieran biblioteca en un grande castillo.
- Si, después de todo, un castillo debe tener, incluso hay pasadizos secretos, pero eso es algo personal entre yo y nadie más, nisiquiera los sirvientes ni Shinichiro sabe, lo descubrí por mi cuenta y puede que me sirvan en caso de escapar -Habló divertido como si planeara algo malo y tenga sus escondites ya hechos haciendo que el opuesto diera una sonrisa nerviosa.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━Después de andar corriendo jugando a las atrapadas con Emma y Hina que vinieron- después de que finalizaran la conversación -, que ahora los cuatro niños están tirados en el césped con su respiración agitada y intentando tomar el aire. La sirviente no se quedó mirando así que les había traído un refresco.
- Se le agradece señora - habló Takemichi que después de agradecer le dio una probada al jugo que tenía sabor de naranja algo que amaba mucho y dándole una cálida sonrisa- esta deliciosa.
Los demás no se quedaron atrás y también tomaban ahora bajo un árbol para que no le diera mucho sol, no sabían cuantas horas se pasaban jugando a juego de mesa, atrapadas, escondidas, etc. Pero no le importaba al de ojos azulinos, le encantaba poder nuevamente pasar el rato con amigos que poco a poco se olvidaba de su pasado y creo que ese fue su error.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━Espero que les haya gustado aunque es corto el capitulo pero espero que les sastiface 💐
ESTÁS LEYENDO
━𝐄𝐕𝐈𝐋━||𝐓𝐀𝐊𝐄𝐌𝐈𝐂𝐇𝐈 X 𝐌𝐈𝐊𝐄𝐘(𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanfictionHanagaki Takemichi quien de ser un niño del orfanato paso a ser un guardia privado del reino más escuchado y siendo ordenado por el príncipe Manjiro Sano en dónde empieza la gran aventura para nuestro Takemichi. Vení y descubre lo que pasará en esta...