No sabía cuanto tiempo estaba metido en aquella y decorada habitación, estaba en un lugar desconocido y peor sin su querido amigo, no había podido dormir en toda la noche incluso si contaba ovejas - un truco enseñado por Chifuyu- para dormir algo que siempre funcionaba, pero al parecer el miedo y nervios le ganaba más. Estar en un reino que no sabe casi nada de información, pero gracias a su antiguo compañero había dicho los que reinaban el lugar, era un honor ser un guardia, pero le costaría tiempo adaptarse para su nueva rutina, deseaba que no sea tan estrictos. Las lágrimas no tardaron en salir, solo podía hacerse bolita en la cama arrugando las sabanas, quería volver con Chifuyu.
-Tengo miedo...- la habitación no mostraba ninguna luz excepto la del sol que estaba cubierta por las altas cortinas que al menos que pueda ver por donde iba caminar o lo que tocara.
En eso la puerta fue abierta de golpe sin haber tocado la puerta antes de entrar haciendo que el de ojos azulinos se sobresaltara y se limpiara rápidamente las lagrimas levantando su rostro, para ver a un tal pelinegro prendiendo la luz para dedicarle una mirada al que estaba cubriéndose la sabana como si fuera a protegerlo.
-¡Buenos días Takemichi! Hace buen clima afuera, ¿por qué no vienes a desayunar?
-
El nombrado negó la cabeza varias veces incluso alejándose llegando a una esquina de la cama, ¿razón? El pelinegro se andaba sentando en el filo de la cama- mi nombre es Shinichiro, llámame como gustes Takemichi. Vamos a comer, de seguro debes tener hambre desde que viniste.
Shinichiro tenía la habilidad de que Takemichi le agarrara confianza, agradecía que el fuera el que lo recibió en la entrada ahora que andaba recordando, pudo ver que el azabache le anda ofreciendo la mano para llevarlo fuera de la habitación, lo veía atemorizado, pero igual acepto su ofrecimiento soltando la sabana con la cual se cubría. Unas sirvientas entraron a la habitación no sin antes decir "con permiso" para arreglar lo que andaba desordenado, a vista de los ojos azulinos se veía que las trataba bien incluso que el azabache sea superior, salieron de la habitación recorriendo una larga caminata que solo rumbaba el silencio, pero no se atrevía a soltar la mano del pelinegro que andaba trasmitiendo un aura llena de alegría que se mostraba indefenso.
-Disculpe, Señor Shinichir-
-Oh dime nomas Shinichiro, es algo muy halagador escuchar como me llama señor un niño - poso la mano en su mejilla ladeando la cabeza actuando como si fuera una chica algo que le dejo confundido al menor por ese comportamiento que en realidad era para que el miedo que aún tenía el menor se fuera- entonces, ¿qué me ibas a decir?-¿Hubo algún motivo para estar aquí? - alzo la cabeza para posar su mirada con el de opuesto que estaba algo sorprendido de como le hablaba algo formal a pesar de ser un niño, se notaba que estaba educado con profesores estrictos.
-Pues quisiera que alguien este vigilando a mi hermano mientras no este presente, cada vez que vuelvo de un pequeño viaje o lo dejo solo por un momento, se pelea con Emma o hace alguna travesura - hacía movimientos con su mano mientras explicaba- por eso deseo que tenga un acompañante, amigo o guardia personal, depende como lo tome Manjiro.
No le parece mala idea eso de ser guardia personal, la compañía del pelinegro y como le hablaba le había quitado los nervios y ahora estaba mas alegre, le hacía bastantes recuerdos cuando conoció a Chifuyu, deseaba tenerlo cerca para contarle sobre como lo anda pasando, supongo que pediría visitar el orfanato en unos días después de tenerle confianza a este reino.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Cada bocado que daba Takemichi le era insuficiente, la comida que hacía las sirvientas le fascinaba como nunca, empezaba a olvidar como era la comida en su antiguo "hogar". Shinichiro nomas veía como se devoraba y pedía más teniendo su cabeza arrimada a la palma de su mano.
-Al parecer te gusta la comida que preparan aquí - soltó el pelinegro que veía como el menor intentaba hablar, pero su boca estaba llena- no hables con la boca llena Take.
-Lo lamento Shin, solo que la comida de aquí esta mejor que la del orfanato, ojalá Chifuyu pudiera probar este tipo de comidas - susurro lo ultimo bajando la cabeza, aún no era superable dejar su compañero en ese horrible lugar.-Chifuyu? - ladeo la cabeza a un lado pensando que seguro era un amigo que era cercano con el menor que estaba frente suyo- ¿un amigo tuyo?
-Oh si, éramos cercanos y pues me dolió un poco separarme, pero no quiero que se sienta culpable por la decisión que hizo, el es fuerte y se que estará bien - se sentía orgulloso hablar de como era su amigo y exponerlo con el pelinegro.
-¿Enserio? Seguro será fuerte de grande, al igual que tú, aquí te enseñaremos bastantes cosas al igual que defensa.
-Sip, será un gusto poder cuidar a su hermano, hablando de eso, ¿dónde está? - miro a los lados en busca del nombrado.
-Oh, esta dormido aún, se duerme tarde al igual que despierta tarde, mientras que Emma se quedo en la casa de una amiga suya llamada Hina, Manjiro casi siempre sale con unos amigos por ahí del pueblo, quien sabe que cosas hace pero ese será deber de ti saber lo que hace ya que siempre me dice "cosas de amigos" - puso la palma de su mano en el corazón como si le doliera ese comentario aunque al parecer si pero le estaba dando algo de drama a ello- debería ya despertarlo o ¿lo quieres levantar tú?
-No me parece mala idea levantarlo yo
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pensaba que solo era despertar a un niño, pero al parecer había pensado mal, llevaba media hora intentando despertarlo, pero ahora creía que estaba intentando levantar a un oso perezoso. Cada vez que movía el hombro del rubio se movía en toda la cama para encontrar una buena postura para volver a dormir.
-¡Ya me cansé- se subió a la cama para tomar el hombro del opuesto para moverlo hasta tenerlo en el filo de la cama y así tirarlo a lo que se escucha un quejido dándole saber que su forma de levantarlo funciono- despertaste!
-tu técnica de levantar no me gustó Shinichiro - se estaba quejando mientras se rascaba un ojo como de costumbre de cada mañana o bueno tarde ahora, levantó la vista viendo que al que había nombrado no era el, no era de esas personas que se alteran por algo nuevo- oh y tu quien eres? - el nuevo nombrado iba presentarse, pero había sido interrumpido por el recién despertado que ahora estaba trepándose encima de el- tengo hambre, quiero ir a desayunar rápido.
¿Qué forma de pedir que lo lleve a la mesa era esa?, no soltó ninguna queja así que lo tomo por los muslos y el opuesto colaborando sosteniéndose por el cuello del menor, estaba agradeciendo de que no era pesado a pesar de que Manjiro era mayor que Takemichi. Shinichiro que aún andaba en la mesa, pudo ver como Takemichi había regresado, pero cargando a su hermano algo que lo dejo confundido de que había pasado para que estén así.
-¿Te fue bien?-Para nada, no sabía que esto sucedería - dijo el menor del lugar abriendo una silla para sentar al que estaba siendo cargado que al parecer estaba algo adormilado aún, se notaba que primero antes de presentarse, debía desayunar- ¿por qué no me dijo que costaba levantarlo?
-Quería sorprenderte- hizo un cero con su mano dándole entender que al parecer resultó como casi lo esperaba.
Un sirviente vino a dejar el desayuno favorito de Manjiro que andaba ya poco a poco recuperando sus energías pero era mejor que terminara para así poder presentar al nuevo guardia del reino y que se haga oficial con la respuesta que Shinichiro y Takemichi esperan.
Buenas, aquí les publico el capitulo 1 de esta historia, puede que haya una posibilidad que se suba todo los martes al igual que el manga, eso es todo lo que quería informar, espero estén bien <3.Espero que les haya gustado el primero capitulo .
ESTÁS LEYENDO
━𝐄𝐕𝐈𝐋━||𝐓𝐀𝐊𝐄𝐌𝐈𝐂𝐇𝐈 X 𝐌𝐈𝐊𝐄𝐘(𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanficHanagaki Takemichi quien de ser un niño del orfanato paso a ser un guardia privado del reino más escuchado y siendo ordenado por el príncipe Manjiro Sano en dónde empieza la gran aventura para nuestro Takemichi. Vení y descubre lo que pasará en esta...