‧፝֯֟𝐈𝐕⋆

211 34 7
                                    

Días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después


Shinichiro estaba siendo tratado como si estuviera en su propio reino y creo que ya sabemos que trata bien a cualquier persona que es algo casual viniendo de él, y eso es algo que no entendía Izana, él aura del azabache transmitía confianza y lo envidiaba un poco. Justo ahora lo veía que andaba conversando con una sirvienta que solo le había traído agua por el sol que hacía en este momento, su conversación se basaba en cosas triviales.
- Shinichiro – lo llamó atrayendo la atención de las dos personas que se suponía que solo llamo al mencionado – ¿tienes un minuto? – el azabache solo asintió con la cabeza y despidiéndose de la sirvienta que se estaba retirando para continuar con sus labores y al pasar a lado de ella, recibió una disculpa por distraerse de su trabajo algo que no le importó si se distraía con el mayor- parece como si fueras a robarme a mis sirvientes.

- No es mi intención pero si quieres puedo – sonrío divertido ante su comentario, se arrimo en el borde de la terraza viendo un gran paisaje desde lo mas alto teniendo a lado al pequeño de ojos violetas que era 3 años mayor que Mikey, lo visitaba 3 veces a la semana por motivo que el solo andaba dirigiendo el reino con solo 13 años y pensaba que tal vez necesitaba compañía en caso que vaya a arruinarlo pero veía que tenía aura de liderazgo con una buena inteligencia y no lo subestimaba, deseaba que tal vez Mikey o Emma llegarán a tener esa aura- tienes un buen futuro Izana, espero que Mikey y Emma se lleven bien contigo, al igual que Takemichi.

- ¿Takemichi? ¿Quién es él? – se sorprendió mirando al opuesto que había nombrado a alguien diferente ya que siempre hablaba de Mikey y Emma, pero no de ese nombre, dudaba si había adoptado un hermano nuevo algo que es casual viniendo de él, pero igual preguntaría– ¿un hermano nuevo o qué?

- ¿Qué? No oye – río divertido ante esa pregunta dejando a un lado el vaso de agua que ya estaba vacío desde hace rato- un amigo de Mikey, hace unos días lo adopté de un orfanato no tan conocido, es un guardia personal que solo es de Mikey, aún es pequeño así que hay que darle tiempo que se acostumbre a su nuevo hogar.

- ¿Para que Mikey necesita un guardia personal? – el opuesto solo se encogió de hombros como si no supiera la respuesta, pero en realidad si, solo que solo quería que fuera secreto con el Mikey y él- la verdad a veces no se lo que te pasa en tu cabeza Shinichiro – el mencionado solo soltó una pequeña risa
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
- ¿Seguro que hoy quieres irte?, Shinichiro – Bajo la lluvia que gracias al techo había un albino inseguro viendo a su “hermano” entrando al carruaje donde iba al destino a su hogar- no creo que sea buena idea viajar en medio de la lluvia.

- Confía mas en tus sirvientes, Izana – antes de cerrar la puerta la dio una pequeña mirada al pequeño que, si se le veía preocupación, aunque otros no notaran- gracias por preocuparte.

- Gracias por visitarme- se despidió con un gesto de la mano viendo como el carruaje se iba en toda la niebla por el efecto de la lluvia que perdía de vista el carruaje- por favor mantenme informado si llega bien a su reino – le habló seriamente al sirviente que estaba a lado de él como protector y solo pudo escuchar como su respuesta “como usted ordene”.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Tanto como Izana, la familia Sano se llevó la noticia de que el carruaje donde iba Shinichiro había desaparecido en las tinieblas en medio del bosque, no se encontraron rastros ni nada. No sabían si fueron atacados o hubo un incidente, tampoco era buena idea hacerle un funeral si su cuerpo no fue encontrado al igual que el conductor.

Perder al príncipe mayor sería como perder la reputación del reino, pero eso no le importaba ahora a los hermanos que estaban en malas condiciones al oír esa noticia al igual que Izana que estaba frustrado consigo mismo por no poder impedir que viajara en ese clima, claramente no faltaba la ira del pueblo que lo culpaban por su desaparición, pero se había puesto firme aclarando que no se había imaginado que iba suceder esa tragedia. Al parecer el reino Sano y kurokawa iban tener problemas en algún futuro.

Este incidente daría un giro al mundo, Mikey se debe encargar del reino, pero tendrá ayuda de los sirvientes, las clases de ser guarda de Takemichi se adelantarán y lo ayudará un profesional. La desconfianza entre reinos y más en kurokawa se hizo mayor. Para algunas personas le parecen ridículo que Mikey lidere un castillo solo así que mandaron una colaboración con el reino Akashi mientras que Mikey tenga al menos 15 años.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

- Wow, la desaparición de Shinichiro Sano dio una enorme vuelta, seguro habrá una reunión para ese caso, la familia Sano… ¿ese lugar no es donde esta tu amigo?, Chifuyu – el mencionado solo pudo asentir mientras hacía quehaceres en un reino que le pertenecía al príncipe Baji Keisuke- espero que en unos próximos años pueda reconocerte, cuando termines, vamos a dar un paseo.

Chifuyu no le quedaba aún claro donde estaba habitado ahora, aún se sentía algo incomodo en el entorno del sitio, pero no quería decirlo por mala educación, podría ser fuerte, pero el aura de Baji lo hacía sentir débil y tener la obligación de respetar al de los colmillos. Un gato indefenso se sentía por así decirlo.

 Un gato indefenso se sentía por así decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━𝐄𝐕𝐈𝐋━||𝐓𝐀𝐊𝐄𝐌𝐈𝐂𝐇𝐈 X 𝐌𝐈𝐊𝐄𝐘(𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora