Como se había dicho, la familia Akashi fueron a ayudar al reino Sano, para enseñarle todo lo que se tiene que saber sobre cómo liderar - ese era el trabajo que Shinichiro tenía que hacer-, aparte de enseñarles, se encargaron también de levantarles el ánimo que necesitaban, porque así no podrían enseñarles en un mal estado. Estaban agradecidos que Shinichiro haya hecho amistades incluso si los otros no deseaban.
Últimamente Takemichi a dormido con Mikey por orden de él, no podría negarlo debido por su estado, por otra parte, Emma esta siendo acompañada por Senju que tenía talento para animarla cada día, le tenía envidia cada vez que la veía, ninguna idea pasaba por la cabeza de Takemichi para animar a Mikey, solo daba acaricias en aquella cabeza del joven. Incluso ahora que eran las 3am, nuevamente había sido despierto por su acompañante Mikey, ya se sabía el mismo cuento.- ¿De nuevo una pesadilla? - el contrario se negó, algo que le sorprendió un poco ya que era eso lo que siempre le despertaba a la misma hora - ¿entonces?
- La costumbre que tengo ya de levantarme a esta hora, ¿salimos a pasear?- ¿A esta hora? Es tarde Mikey- kun - vio la tristeza que ponía el mencionado por lo que fue convencido, tuvo que aceptarle.
Los dos se alistaron poniéndose ropa abrigada debido que en las noches la temperatura baja y no desean tomarse un resfriado. Agradecían que los guardias estaban en otros lugares del reino así que aprovecharon para escapar hasta llegar al pueblo, Takemichi no sabía donde irse, pero el contrario si así que fue como su mapa.
- Que silencioso es el pueblo, parece un pueblo fantasma - Takemichi se abrazaba a si mismo buscando calor en ello, no le hacía falta alzar la voz, además que le disgustaba despertar a alguien por lo que hablaba bajo, pero de una forma que oyera el contrario, pero no hubo respuesta mas que seguir caminando hasta llegar en un puente.- Ha pasado años y sigue igual como lo conocí - paso por el puente que estaba arriba de un pequeño río que ahora estaba congelado, al tocar el hielo se deslizo inesperadamente, recordó que no patinaba, pero no le importaba ya que solo deseaba distraerse con algo - ven Takemichi, "patina" conmigo - estrecho la mano esperando una respuesta del contrario que dudaba que al final accedió. Acepto tomando la mano de Mikey que ambos terminaron en el suelo debido a que Takemichi al pisar el hielo terminó resbalándose dándose un buen golpe.
- Lo siento Mikey- kun, ¿estás bien? - se sobaba en la parte donde se había golpeado, pero la preocupación no faltaba.
- Estoy bien Takemichi, se hizo costumbre tener tu torpeza a todos lados - se río de ello, algo que fue contagioso y hizo que el contrario también riera.
Fue 1 hora que estuvieron en un tiempo de risas por la torpeza e intento de patinar en le hielo, hubo momentos en que escuchaban como si se fuera a romper el hielo por lo que salían y entraban nuevamente. Justo ahora estaban ya dirigiéndose de vuelta al castillo que fueron recibidos por los guardias, no sabían cuando se salieron algo que primero lamentaban para después verificar el estado de los dos, no estaban resfriados ni nada por suerte, Takeomi que era mayor de los niños tenía derecho a retarlos por irse en esas horas, solo Takemichi se andaba disculpando ya que también debe cuidar al opuesto que se andaba dirigiendo a la habitación, al parecer de tanta diversión si le dio sueño mientras que el otro se le había ido las ganas, aún así fue obligado a volver a dormir a menos que desea hacer corridas como castigo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
- Kazutora esta es la última vez que me tiras de la cama, ándate más allá carajo - empujó al mencionado con la pierna bruscamente recibiendo un quejido de parte de él, extrañaba dormir solo, aún no se acostumbraba dormir con alguien y menos con un ex rival que le era obligado hacer amistad con él- me canse.Salió de la habitación con una distinta ropa que tenía anteriormente, como no sabía donde ir mas que la biblioteca se dirigió a ello, si sus cálculos no fallaban, se supone que son las 5am y a esta hora algunos guardias cambian de turno con otros, y las sirvientas con los mayordomos se alistan, ¿cómo sabe eso?, quien lo sabe, experiencia en el orfanato se podría decir. Una vez ya en la biblioteca, tomó una linterna vieja de petróleo, -le disgustaba prender la luz a estas horas y podría meterse en problemas- y empezó a buscar un libro que la atrajera la atención, definitivamente era diferente a la biblioteca que había en su antiguo "hogar", le dio repasadas a cada libro a ver si había algo que le sea interesante, al final eligió un libro que siempre leía en el orfanato, al parecer no andaba preparado para leer otra cosa diferente o puede ser por otra cosa. Eligió leer en un pequeño ático, si que le daban una segunda limpieza a cada rincón que había así que podría sentarse en el suelo sin tener la preocupación de ensuciarse, empezó a leer los mismos párrafos hasta un punto de darle sueño.
- ¿Chifuyu? - una voz se hizo presente en la biblioteca por lo que bajo la mirada para encontrarse con su antiguo compañero algo que no lo venía venir dejándolo pálido, no tenía nada que decir, ¿cómo había llegado así de simple?- ¿Takemichi?
- Oye Chifuyu, ¿por qué me dejaste? - la voz de Takemichi sonaba a enojo, no entendía el por que el comportamiento que estaba teniendo su amigo.
- ¿Qué cosas estas diciendo? - bajó del ático para quedar enfrente de él, en un instante el lugar se había vuelto oscuro, pero si podía aún ver al opuesto- el que quiso irse fuiste tú - ahora él había sido contagiado por el enojo que le andaba dando por las tonterías que sacaba Takemichi.
No hubo respuestas, mas bien ya andaba viendo borroso a un punto de no ver nada, una voz de lejos decía su nombre, sus ojos se abrieron bruscamente despertando con falta de respiración a la vez que se sentía algo sudado, ahora entendía, se había dormido, agradecía que fuera un sueño. Al tener la vista completamente clara, pudo verificar que su cabeza andaba acostada en las piernas de Baji, así que él fue la razón del porque despertó.
- ¿Qué hacías aquí?, Chifuyu - posó su mano en la frente del rubio haciéndole para atrás unos pelos- te andaba buscando en todos lados por que no te encontrabas en la habitación con Kazutora.
- Larga historia, Kazutora no dejaba dormir, solo eso
- Es un buen comienzo en su amistad - el opuesto lo miró de mala forma sabiendo que estaba desacuerdo en lo que andaba diciendo- un príncipe forma planes perfectos - se dijo así mismo orgullosamente poniendo un puño en su pecho.
- Eh si, quiero pedir algo, quiero habitación sol-
- No, así se van a quedar, no le puedes negar nada a tu príncipe, solo obedecer.
Con esas palabras, ya le había colmado la paciencia por lo que se salió de su regazo, tomó el libro para ponerlo en su lugar, sus palabras resonaban como eco en su cabeza, definitivamente no puede ponerle una excepción a este.- ¿Te disgusta la idea de obedecerme? - Baji al parecer no respetaba ni nada el espacio personal.
- Bastante, hasta en mi rostro se nota, imposible que me convenzas de obedecerte como un perro- su voz sonaba con enojo mientras ponía el libro donde lo había encontrado.
- Entonces peleemos, en la tarde, si gano tendrás que respetarme al igual que obedecerme, si pierdo respetaré tu decisión - estrechó la mano como para cerra el juramento que se andan haciendo.
- Es tonto hacer esto pero acepto la propuesta, nos vemos - se retiro de la biblioteca dejando solo al de los colmillos, de verdad necesitaba aprender buenos modales el rubio.
ESTÁS LEYENDO
━𝐄𝐕𝐈𝐋━||𝐓𝐀𝐊𝐄𝐌𝐈𝐂𝐇𝐈 X 𝐌𝐈𝐊𝐄𝐘(𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanficHanagaki Takemichi quien de ser un niño del orfanato paso a ser un guardia privado del reino más escuchado y siendo ordenado por el príncipe Manjiro Sano en dónde empieza la gran aventura para nuestro Takemichi. Vení y descubre lo que pasará en esta...