Algo que le había quedado claro a Chifuyu después de la partida de Takemichi, fue en no ser mandado, se bastaba en el orfanato que se había vuelto mas solitario a su punto de vista, quien diría que iba llegar a ser ese tipo de personas que no pueden socializar, pero sabía las propias razones de las cuales llegaban familias y no lo deseaban. El carácter, técnicamente los adultos se dedicaban a enseñarle educación a los niños, pero al parecer ya no tenían paciencia con él, que en un momento pensó que llegaría a vivir en el huérfano hasta los 18.
Su vida se basaba en puras peleas con un niño llamado Kazutora, había llegado después de que su antiguo compañero se marchara, Kazutora sabía como enojar al rubio fácilmente que al final se terminaban peleando, pero quien podría imaginar que a poca edad dos niños se estaban cargando a puñetazos que ya ni la directora sabía que hacer, seguramente se había arrepentido que Takemichi se vaya.
Por el momento Chifuyu se encontraba limpiando la sala por castigo, los castigos ya eran casual de él así que no podría faltar su expresión de tranquilidad, no duró mucho cuando alguien a propósito había botado un papel al suelo y justo donde andaba barriendo, sabía de quien era y como se lo esperó fue Kazutora que solo se indignaba a seguir caminando algo que lo molesto demasiado haciendo que le tire la escoba haciendo que pierda el equilibrio el contrario cayendo al suelo.
- Tan de mañana para empezar a molestar, Kazutora - Se acercó para tomar de nuevo la escoba, pero las ganas de pegarle con ella no faltaban.- Veo oportunidades y las tomo, Chifuyu - le sonrió burlón dejando en claro que no se arrepintió de lo que hizo, notó las ganas de Chifuyu con la escoba- oh Chifuyu, que feo de tu parte golpear a un niño con una escoba.
- Tienes razón - el contrario solo se dedicó a asentir como si su consejo le hubiera servido para el contrario - debo hacerlos con mis puños para romper esa bonita cara de niño presumido.
8am y ya habían comenzado a pelear que en un momento parecía como rutina al igual que como rutina, la directora se encargaba de mantenerlos separados por un buen tiempo, pero simplemente ya les estaba sacando de quicio que por un momento deseaba que alguien adoptara a uno de los dos y que no deje quedar mal al orfanato por ser conocida por las peleas de aquellos dos.
- ¿Esto es una clase de rutina cada mañana? - Un niño mayor de ellos había llamado la atención para los presentes que estaban ya con golpes en la cara y cabello desordenado.
Los dos se miraron por un momento con una expresión de confusión, "¿quién es ese?" esa pregunta reflejaba sus rostros y se entendían entre ellos, volvieron a ver al niño para examinarlo: no tenía la ropa del orfanato, unos colmillos resaltaban, cabello negro y corto, unos ojos cafés. Sin duda no era de aquí, pero ¿Qué hacía un niño aquí? ¿iba ser uno nuevo en el orfanato?
- Oe niño, ¿a qué vienes hacer aquí? - Chifuyu fue el primero en hablar soltando a Kazutora que lo tenía del cuello de la camisa, el contrario solo soltó un quejido por ser soltado bruscamente y pegarse contra el suelo - ¿quién eres?- Me llamo Baji Keisuke y soy un príncipe para tu información.
Un niño más de la realeza, eso ya le andaba hartando a Chifuyu, a diferencia de él, Kazutora estaba algo sorprendido de una clase alta verlo rumbar en un orfanato como este, aún no le quedaba claro de por qué andaba ya que solo se presento y no respondió la primera pregunta que le hizo el contrario.
ESTÁS LEYENDO
━𝐄𝐕𝐈𝐋━||𝐓𝐀𝐊𝐄𝐌𝐈𝐂𝐇𝐈 X 𝐌𝐈𝐊𝐄𝐘(𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
Hayran KurguHanagaki Takemichi quien de ser un niño del orfanato paso a ser un guardia privado del reino más escuchado y siendo ordenado por el príncipe Manjiro Sano en dónde empieza la gran aventura para nuestro Takemichi. Vení y descubre lo que pasará en esta...