-Entonces eres como mi guardia personal, ¿verdad? - Después de haber desayunado y que el pelinegro le diera la sorpresa de que la persona que lo andaba cargando al inicio era un guardia personal, no sabía como tomarse eso ya que fue algo inesperado. Ahora se encontraba en su habitación recostado en la cama nuevamente mientras que su acompañante de ojos azulinos estaba sentado en la orilla asintiendo lo que había dicho- es algo formal que cuando quiera llamarte decir "guardia", ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Takemichi, Takemichi Hanagaki, tú de eres Manjiro si no me equivoco - el mencionado asintió con la cabeza teniendo toda la atención de él- no tengo problema en como deseas llamarme Manjir-
-Mikey
-¿Eh?
-Mi apodo es Mikey, llámame así, esperemos que nos podamos llevar bien y puedas hacerme caso si eres como un guardia - sus manos estaban siendo ocupadas para acariciar el cabello del menor que no parecía importarle si jugaran con su cabello- aunque soy una persona fuerte como para ser protegido por una persona débil.
El contrario solo andaba asintiendo a lo que decía ya que tenía toda la razón en sus ultimas palabras, alguien débil como él no puede ser un guardia para el rubio de la habitación presente, cualquiera le hubiera lastimado al llamarte una persona débil pero no me importaba siendo sincero, ya era una costumbre.
-Yo también espero llevarme bien con usted, Mikey- kun - no había pasado un día y ya había agarrado confianza en el reino gracias a Shinichiro y a Mikey que lo recibieron con brazos abiertos al igual que los que servían en el reino.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Takemichi pudo ver desde la gran ventana de la habitación donde aún estaba con Mikey jugando un juego de mesa, pudo visualizar desde la entrada Shinichiro se estaba retirando, pero con maletas grandes cosa que lo preocupo un poco, algo que notó el contrario.
-No te preocupes por él, a veces hace viajes para visitar a Izana - pudo ver como el menor puso cara de confusión algo normal ya que no conocía al que había nombrado- Izana se podría decir que es casi como mi hermano, pero no de sangre, solo Shinichiro lo vio presente pero me habla bastante de él, en algún momento de seguro me lleva en su viaje, Emma no es de las personas que les gusta viajar que digamos.-No se le ha pensado en que, si uno de esos viajes que hace, ¿no lo vuelva a ver?
El silencio no tardo en hacerse haciendo que el de ojos azulinos pensara que lo que había dicho le había herido al mayor que no le respondía que solo permaneció ordenando el juego de mesa. Agradeció que uno de los sirvientes había tocado la puerta para avisar que la cena estaba ya servida.
-Respondiendo a tu pregunta Takemichi, eso yo mismo me pregunto cada vez que se va, pero solo opto por ignorarlo - volteo para ver al mencionado con una sonrisa para que no se sintiera culpable el menor que le andaba devolviendo la sonrisa de alivio- vamos a comer.
Tomó la mano del contrario para llevarlo a la mesa donde ya estaba servida la comida como se había dicho así que no tardaron en sentarse a lado de cada quien para empezar a comer en silencio que solo duro pocos minutos para que después se escucharan dos voces femeninas.
-Oh debe ser Emma y Hina- Takemichi sabía quién ya era Emma, pero el otro nombre así que optó por esperar la apariencia de las dos niñas que se hicieron presente en la mesa haciendo que pare de comer menos el rubio que aún seguía.
-Mikey!, Shinichiro te había dicho que vinieras a recogerme y tuvo que venir una de las sirvientas - empezó hablando una rubia que era Emma que estaba siendo sostenida de la mano de una hermosa niña que de seguro era Hina que andaba calmando a su amiga, no dudo que la mirada de Emma se fijara en él- oh y ¿quién es él?
-El es Takemichi, un amigo mío, Shinichiro nuevamente se fue a visitar a Izana por si quieres saber dónde está - el nombrado se levanto de su asiento para estrechar su mano hacia la rubia que correspondió amigablemente.
-Es un gusto Emma- chan
-El gusto es mío Takemichi, te presento a Hina mi amiga de la infancia - la nombrada le saludo al de ojos azulinos que soltó la mano de Emma para estrechar con la de Hina que también correspondió que duro por unos segundos al presentarse - llevaré a Hina a mi habitación en caso que quieras saber dónde estaremos.
- ¡Oh claro! - se volvió a sentar para ver a Mikey que desde hace rato lo andaba viendo algo que le dejo confundido - ¿q- que pasa?
-No, nada, solo que me sorprende tus modales - al decir eso pudo sentir como le andaban limpiando cerca de su boca con un trapo y vio que era el menor que solo le mostraba una sonrisa por lo que le había dicho.
-Me alegro que alguien valore eso, de algo me ah servido vivir en un orfanato
-¿vivías en un orfanato, Takemichi? - se quedo sorprendido al descubrir lo que había aclarado el contrario que al parecer se quedó mudo después de decir que vivía en un orfanato por 10 años que a él le pareció solo 8 años.
-¿Shinichiro- san no te lo contó? - vio como solo se negó, no sabía si decirle todo lo que vivió lo iba ver de la distinta manera, algo que tenía miedo era el no ser aceptado, pero vio como el contrario tenía bastante curiosidad por su pasado. Se dejo caer en el respaldo de su asiento mientras tomaba de su jugo que estaba por la mitad ya que el resto se lo había tomado sin permiso por Mikey- puedo contártelo, pero no aquí en la mesa, prefiero en la habitación.
-De acuerdo, entonces debo comer rápido nomas.
-No hace falta el apresuramiento Mikey- kun, ah, otra vez tiene migajas.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Buenas, aquí les traigo el cap 2, lamento no publicarlo temprano y trataré de que los cap duren un poco más largos para su entretenimiento <3.
ESTÁS LEYENDO
━𝐄𝐕𝐈𝐋━||𝐓𝐀𝐊𝐄𝐌𝐈𝐂𝐇𝐈 X 𝐌𝐈𝐊𝐄𝐘(𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanficHanagaki Takemichi quien de ser un niño del orfanato paso a ser un guardia privado del reino más escuchado y siendo ordenado por el príncipe Manjiro Sano en dónde empieza la gran aventura para nuestro Takemichi. Vení y descubre lo que pasará en esta...