Capítulo I

663 26 3
                                    

La mañana estaba despejada,Bela se encontraba cazando junto a sus hermanas una presa,para empezar bien el día, antes de que  su madre fuera a una  reunión con Madre Miranda y los 3 Jerarcas,era la primera vez que los Jerarcas conocerían a las queridas hijas de Lady Dimitrescu.
-Madre!Te he traído una presa como regalo!,espero te guste! Daniela con una sonrisa exclamó. -Oh vamos,Dani,yo encontré a el humano primero,es mi presa,pequeña mocosa.-Cassandra enfadada le dio un pequeño codazo.
-Basta la dos,lo hicimos las tres juntas,unidas,dejen de pelear por al menos cinco minutos,¿no? - Bela cansada de sus hermanas puso los ojos en blanco.
-Niñas,gracias,es amable de su parte,pero necesito que se vistan formales para esta reunion,nada de peleas absurdas,ni insultos,Madre Miranda estara allí,y tenemos que representar a la Casa Dimitrescu ,les pido no hagan un escándalo ,niñas,por favor,limpien la sangre de sus bocas,está claro?.

-Si madre. Dijeron las 3 en un coro. -Ya sabemos quienes son los 2 Lords,madre nos ha contado del monstruo  repugante..digo,a Lord Moreau y a el perro con olor a aceite llamado Heisenberg,quien será el 3 Lord?. -Cassandra preguntó a Bela si sabía algo sobre el. -Bueno,la verdad es,no sé quien pueda ser pero,siento curiosidad por saberlo,prepárate para ver pelear a madre con Heisenberg -Bela suspiró al saber que su madre terminaría gritandole a Lord Heisenberg un montón de insultos y vulgaridades. Después de que las 3 se arreglaran se subieron al carruaje de camino a la fábrica de Heisenberg,ahí de encontrarían todos.
-No puedo creer que Madre Miranda eligió la fábrica de ese  maldito niño pequeño para reunirnos,me parece un insulto. -Las tres escucharon rechinar los dientes de Alcina por el enfado que traía. -Cassie,te apuesto 2 humanos a que madre terminará golpeando a Karl en la cara. - Daniela trataba de no reír a carcajadas. -Hecho,y deja de ponerme ese estupido y cursi apodo. -Cassandra sonrío con una mirada desafiante.
-Y yo apuesto a que Daniela tendrá las tareas de Cassandra y Bela si sigue burlandose de su madre. -Alcina las regaño,y ellas callaron. -Es lo que consiguen por actuar como niñatas ,hehe. - Bela se burló mientras Daniela y Cassandra la miraban enojadas.

Llegaron a  la fábrica de Heisenberg jalando a su madre de los brazos.
-Vamos madre,solo será un rato,trata de no golpearlo por al menos media hora,por favor, conoceremos a los Jerarcas,tranquila. - Bela trató de tranquilizar a su madre dandole un abrazo. -Es que no soporto ver a ese perro,lo odio con todo mi ser. -Apretó los puños hasta que tronaron.
-Hablabas de mi,puta chupasangre?-Dijo Karl saliendo a recibirlas con disgusto. -¿Y traes a tus pequeños monstruos también?Qué molestia. -Movió la cabeza negativamente mientras cruzaba los brazos. -Ya tengo suficiente con el monstruo raro idiota y la fea con su muñeca psicópata.-
-LLAMA ASÍ DE NUEVO A MI O A MIS HIJAS Y JURO QUE TE MATARÉ, DESGRACIADO!.
-Calmate maldita de gran altura,que estas en mis tierras y puedo mandarte a la mierda cuando se me plazca,esto es horrible,lo peor pero,pasa a mi fábrica, creo que tu enorme culo y tus tetas no te dejen pasar por la puerta HAHA!.- Heisenberg se estaba muriendo de la risa.
-Niñas,juró que no lo asesino porque estan aquí presentes,pero si no,el ya estaría muerto.-..
-Alcina,por fin estás aquí,pueden sentarse,quiero que conozcan,a la Casa Beneviento.- Miranda presentó a la dama vestida de luto.
-¡Hola caras de moscas!Saluden a Donna y Angie Beneviento!
Las tres Dimitrescu contestarón cortésmente y como Bela adivinó su madre y Heisenberg empezarón a pelear,como siempre,era un show para las niñas.
Bela inspeccionó a Lady Beneviento y a su muñeca  de pies a cabeza,le parecía extraño que escondiera su rostro,pero,era intrigante también,se quedo viendo las manos de la mujer,eran delicadas y blancas pero tenían algunos callos,¿En que trabajaría?

-No sé si reir o molestarme.- Cassandra dijo con una ceja arqueada viendo cómo Daniela lloraba de la risa disimuladamente.

-Ustedes disfruten esto yo voy a explorar la Fábrica del perro.- Ajá ajá,ya cállate y déjanos escuchar- Daniela le movió la mano en señal de que se fuera.
Bela se fue y su madre ni se dio cuenta por estar peleando con Karl,ella recorrió el lugar aburrida y cansada al ver pelear a su madre,pensó que sería más divertido y no lo fue. Cuando vio a aquella extraña muñeca dando saltitos hacia la salida,la vio acompañada de aquella mujer vestida de negro y un velo que cubría todo su rostro,algo dentro de Bela le decía que fuera a saludarla,y fue así,tenía curiosidad por ella,quería saber.

-Hola Lady Beneviento,hola Lady Angie,un gusto conocerlas  a ambas personalmente .-
-Hola cara de mosca!¿Qué quieres?Estamos aburridas de esta tonta reuinion ¡así que nos vamos!. -Angie pateaba a Bela despacio pero constantemente.
-Lady Beneviento,quería disculparme por el temperamento de mi madre,ella se enfada muy fácil cuando esta con Heisenberg.- Bela torció la boca al decirlo.
-Esta bien niña,tu mamá siempre(dijo extendiendo la "e") está enojada,es muy divertido y gracioso verlos pelear. -Dio una carcajada.
Bela estaba un poco avergonzada de todas las peleas de su madre con el vago,
no pudo decir una palabra así que solo extendió su mano hacia Lady Beneviento para despedirla. -Espero verlas de nuevo,y poder hablar más.

Donna dudó si darle la mano o no,pero terminó dandosela,le dio su mano,mientras movía su cabeza positivamente. - ¡Le agradas a Donna, mosca,pero es hora de que nos vayamos,adiós!.-Angie agarraba del vestido de Donna jalandola.
-Esperen!Perdon si las molesto pero,podría ir a visitarla mañana y llevar a mi madre?,me siento avergonzada por lo sucedido,se que dijo que esta bien pero,si usted lo permite,me haría muy dichosa.

Angie volteó a ver a Donna para saber su respuesta,Donna no dijo nada pero supo cual era su respuesta.
-Ahg,Ajá,trae a tu madre a nuestra casa mañana,pero si rompes algo de nuestra propiedad¡ lo pagarás!-Angie la pateo.
-Eso es todo,gracias,de verdad,hasta luego.

Bela se puso muy feliz de que la respuesta de Donna fuera positiva,podría conocer un poco mas a aquella mujer misteriosa,pero curiosa.
-Bela!¿Dónde estás?ya hay que irnos,no voy a estar con este idiota más tiempo. -Alcina caminó hacia el carruaje enfadada.
Bela vio como sus hermanas se morían de la risa,tanto que se agarraban la barriga y lloraban como si no hubiera un mañana.Se preguntaba ahora que le había hecho o dicho su madre a Heisenberg para que ellas estuvieran de esa forma.
-Ayyy..Bel,debiste ver como peleaban,hasta el punto en que Madre Miranda regañó a ambos callandolos,no puedo más.- Daniela lloraba mientras golpeaba a Cassandra de la risa. -Pfft..y tú,¿Qué anduviste haciendo?-
-Yo,estaba hablando con Lady Beneviento y Lady Angie,voy a ir a visitarla mañana junto con Madre.
Cassandra y Daniela se miraron entre sí dudosas.
-¿Por qué?¿Te enamoraste de ella o algo por el estilo? haha. - ambas le dieron un codazo en ambos brazos.
-Son unas idiotas,no es eso,es solo para pedirle disculpas por el comportamiento de madre.
-Bueno,es extraño pero si no te la vas a coger,wow,estoy orgullosa Bela.- Cassandra alzo ambas cejas
Bela se enfado,y cruzó los brazos. -Parecen unas bebés, son unas ridículas,no hablen así de Lady Beneviento,no es gracioso,que bueno que no iré con ustedes.
-Ajá ajá, solo es una charla "formal" y terminas en su cama,¿no?.- la pelirroja hizo comillas con los dedos.
-Juro por Madre Miranda que las golpeare a ambas si siguen.

.
.
.
.

AAAAAAA hasta aquí dejo esta wea lmao,perdon si fue muy corto xd haré esta historia y vamos a ver que ideas se me ocurren para seguirla lol,hay muy pocas historias de beladonna así que..decidí escribir una hshshahs,no estaré actualizando muy seguido por la escuela 😭👊🏻,pero habrán capitulos nuevos,espero les guste esta historia nwn💞

Esti Cea Mai Frumoasa Floare Din Gradina[Bela Dimitrescu X Donna Beneviento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora