Después de ese largo pero maravilloso día lleno de sonrojos,risas y lágrimas,Bela había decidido marcharse,ya que su madre era de preocuparse fácil por sus queridas hijas,ella todavía no deseaba marcharse,le gustaba estar junto a Donna y a Angie,ya que se divertía mucho con aquella loca malévola muñeca, y con la ventrilocua sentía algo extraño en ella cada vez que la tenía muy cerca, sentía en su estómago las "moscas revoloteando",que su respiración se volvía más agitada ,pesada y ese aquel corazón duro y frío como un iceberg, palpitaba más rápido que el aleteo de un cuervo.
-Bueno,señorita Beneviento,y-yo..-Donna posó dos dedos con delicadeza sobre los labios rojizos como dos rubies y al mismo tiempo tan negros como la noche más oscura y espeluznante, de Bela y se quedó viendolos por un minuto,la Dimitrescu notaba esto,mientras se sonrojaba un poco.-Solo llámame Donna,Bela.-Dijo con un tono muy pacífico mientras la miraba a los ojos con una pequeña sonrisa,ambas estaban tan cerca que Donna podía sentir la respiración de Bela muy cerca de su boca,ella notó esto,y se apartó de ella mientras su corazón latía con fuerza. -Podré verla de nuevo,Donna?-la tomó de ambas manos e hizo un gesto como si fuera el de una niña chiquita.
Donna al escuchar esto,puso una sonrisa enorme,pero tuvo que disimular,le encantaría que Bela viniese a su lugar todos los momentos que ella desease,pero con una madre como Alcina,y el frío invernal que habría,no sería muy fácil de verse la una a la otra las caras,después de muchísimo tiempo Donna había sentido una conexion con una persona real,se sentía algo muy ¿diferente o sorprendente?,era un sentimiento agradable que sentía entre sus entrañas o tal vez en su...¿corazón?,sé preguntaba si podría ser aquello que alguna vez años antras había sentido,el como era sentir poder amar y poder sentir lo que era ser amado y deseado.
Mientras todo esto ocurría la muñeca aterradora ya intuía lo que pasaba por la mente de Donna,la conocía desde hace mucho y saber sus pensamientos era algo para nada complicado,tenía un plan para poder juntarlas a ellas dos la proxima vez que ambas estuvieran muy juntas y así por fin con todo el afecto y cariño del mundo Donna al menos dejara de ser una virgen de labios,no odiaba a Bela,le parecía molesta pero era divertida,cuando era agresiva con la rubia era por miedo a que le pudiera hacer algo pesado y cruel a la titiritera,no quería que ningun humano,monstruo o insecto la volviera a dañar,así que trataría de hacer el intento de acercar a la mosca a su mejor amiga y al menos poderla hacer un poco feliz.
Ambas jerarcas se encontraban en el jardín,se estaba oscureciendo cada vez más,estaban despidiendose,con una mala cara se mostraban las dos. La muñeca vio que aunque no tenían contacto físico,estaban a milimetros de ambas de sus bocas,así que ella corrió muy rápido por un hilo largo color blanco,lo agarró con fuerza y fue directo a ellas más veloz que un rayo y GRITÓ.-¡HEY TORTOLAS,VEAN ESTO!-.Y de repente sucedió,ambas se encontraron las caras y sus piernas juntadas,fue algo muy repentino y sorprente,solo se podía notar en ambos rostros blanquecinos se tornaban de un rosa muy fuerte mientras aquella muñeca se reía de felicidad,las nubes se apartaron y reflejaron la luz de la luna en ellas directamente.
Todo había sucedido muy rápido, era algo que ambas no se esperaban para nada,Donna sentía como su cuerpo se sentía calido y su corazón retumbaba con una fuerza muy grande,ella se sentía, muy feliz,por primera vez en muchos años,por el lado de Bela,no sabía que hacer o como reaccionar, su cuerpo se había tensado y le temblaban las manos por sus nervios,por qué imaginate,¿Quién no estaría así de nerviosa al estar a centímetros de la boca de la chica a la que te gusta?,solo pudo responder bromeando hacia Angie.-¡Diablos Angie!,¡No eres para nada graciosa,pequeño títere loco!-Decía mientras forcejeaba intentando zafarse de aquel nudo.
-Créanme,les estoy haciendo un pequeñito empujoncito, agradazcanme lo ocurridó luego,¿si?-siguió enredandolas más y más hasta que ambas no podían moverse para nada,hizo un moño y se marchó riendo.-Y-yo,lo siento mucho,Bela,no quería hacerte llegar a esto,disculpa a Angie,ella no sabe lo que hace,ella solo bromea y tu sabes como ella es en verdad y-.Bela la interrumpió.-No,esta bien,como ella dijo, en cierto modo,le agradezco mucho que ella haya sido capaz de haber hecho esta pequeña travesura.- mientras sonreía y le apartaba un cabello oscuro de su frente dejó de forcejear y guardó sus guantes en bolsillos.-Beneviento,puedo tomar tus manos?.-La pelinegra se quedó en silencio sin encontrar palabras que decir,se sorpendío al ver los nudillos de la rubia,estaban cicatrizados con marcas,¿ella peleaba contra monstruos o algo?.
En lo único que no paraba de pensar era.- MIERDAMIERDAMIERDA TIENE MANOS GRANDES Y GRUESAS,JOD- -Donna?,¿te encuentras bien? Veo que estas muy agitada,tu respiración esta entrecortada.-...-No,no pasa nada,yo estoy bien,sí,si puedes tomar mis manos-.No sabía el porque de esta reacción,pensaba que quería hacerle alguna travesura o dibujarle algo obsceno,pero pasó todo lo contrario.
Bela la tomaba de una mano,mientras llevó una de sus manos a su boca y plantó un beso dulce en la palma de su mano y su parte contraria,la piel de aquella tímida y sosa titiritera se estaba poniendo roja cada vez más al punto de que la rubia se asustó.-¡Perdón, Donna!,yo no quería hacerte sentir algo malo de verdad no fue esa mi intención,solo quería decirte que...estoy totalmente agradecida contigo,por todos los cuidados que me has dado,yo, no sé como explicar lo mucho que siempre tendrás mi respeto y admiración, por ser tan fuerte después de todo por lo que tu has pasado..-No supo que más hacer así que,la abrazó.-Me vas a tomar como una loca estúpida pero..-Bela estaba asustada sobre la reacción de la mujer.-No,jamás digas eso,por favor.-
Donna se había puesto seria mientras agarraba las manos de Bela.-Eres una persona maravillosa,y en estas semanas que has estado conmigo, por más cursi o bobo que suene,fueron las mejores en toda mi vida,me sentía como un monstruo conmigo misma,pero,eres extraña,en lo que yo veo algo feo y espantoso, no sé como tú eres capaz de ver algo lindo y tierno dentro de mi mutación.Bela acercó a Donna más hacia a ella levantando su rostro obligandola a verla y por fin salió esa palabra de los labios de la vampira,que marcaría a la ventrílocua por mucho tiempo.
-Beneviento,yo...te quiero.-....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
q pasará dejpuej?
.
Alaavergawey KWJDJS pasó mucho tiempo qlia,pido perdón de rodillas pq no actualice en muuuuuuchisimo tiempo,de verdad les agradezco si siguen leyendo esta historia de mierda q yo hice desde mi corazón<3<3<3<3 os amoooooo
ESTÁS LEYENDO
Esti Cea Mai Frumoasa Floare Din Gradina[Bela Dimitrescu X Donna Beneviento)
FanficLa 4ª Jerarca es intrigante y cautivadora para Bela, le interesaría saber más sobre quién se esconde detras de ese velo, y empezar, a sentir cosas..por la misteriosa Donna Beneviento.. Portada:@ClassyFruit en Instagram