Capítulo III

234 19 4
                                    

La lluvia era densa y el viento frío recorría por el bosque,Bela miraba la ventana continuamente,viendo el lugar hacía afuera,había mucha niebla,pero distinguía algunas cosas,sus heridas seguían abiertas,no tenían sangre,pero dolían.

Se había quitado su vestido,ahora ensangrentado y rasguñado,incluso sus prendas inferiores habían quedado destrozadas por aquel lycan,Angie le dio una sabana para cubrirse.

-Lady Angie,¿sabe que me va a hacer Lady Beneviento?Estoy preocupada pero..tengo que agradecerle pore salvarme,fue algo muy bueno de su parte. Angie miró a Bela y luego le reclamó que ella también ayudó a salvarla de no morír.
-¡Yo también te salve la vida cara de mosca!Y en vez de agradecermelo a mí,preguntas donde esta Donna,solo porque estás jodida y lastimada no te golpeo,pero bueno,van a cocerte con una aguja y ponerte algunos aceites para que no quede una cicatriz, me divertiré mucho al verte quejarte de el dolor insoportable.

Escuchó a la muñeca reír mientras se sentía frustrada,quería golpear a Angie,pero en otra forma aceptaba que en cierto modo,tenía su toque divertido. 
-Bien bien,lo siento,te agradezco mucho por salvarme de esos horrendos monstruos,de verdad,eres una..eh..una...pequeña jerarca ...muy amable. -Se quedó buscando las palabras para describir a aquella extraña muñeca

Bela escucho unos pasos venir hacía la habitación,era Lady Beneviento, venía a revisar como estaba y como se sentía Bela,para así poder iniciar a curarla. -Oye mosca! Ya esta aquí Donna para curarte,así que,tomaré mi mejor asiento para verte. -dio una carcajada pequeña,pero diabólica y de burla.

Era una tortura para Bela,estar en cama de una jerarca que apenas acabas de conocer,desnuda con solo una  miserable sabana cubriendo tu cuerpo,y por poco a punto de morir,que maravilloso día,¿no?.

-¡Lady Beneviento!Muchas gracias por..recibirme,no esperaba que fuera de esta manera, pero,gracias también por salvar mi vida.Bela no escuchó nada,ni una palabra solo vió un movimiento de un "Sí" con la cabeza,como para entender que ella la entendia y estaba bien.Donna le hizo una seña de poder tener la autorización de tocar a Bela,curar sus muslos y piernas primero.

-Ah...si..ya..tóqueme lo que quiera Lady Beneviento,pero por favor,confío en que usted me pueda ayudar a... sanar...creo...y por cierto..si puede decirme si dolerá,digalo,quiero aguantar y no gritar en frente de Lady Angie.

Donna dudaba si hablarle a Bela,a la única que le había hablado durante muchos años era a su mejor amiga y confidente,Angie,después de unos cuantos minutos paso sobre su mente platicarle ,de todos modos,después de que se recuperara,no la volvería a ver de nuevo.

Así que decidió hablarle,lo haría poco a poco,pero lo haría.

Bela escuchó un "si,un poco"muy bajo,la voz de Lady Beneviento era casi como un susurro,pero de otra forma,su voz era también calmada y tranquilizante.

-Pero,a pesar que duela, al finalizar pondré aceite de lavanda,es para cicatrizar pero que no quede una marca.-Lady Beneviento,no es ninguna molestia,pero,Angie puede salir de la habitación?No quiero hacer el ridículo gritando en frente de ella,por favor.-

Angie poniendo los ojos en blanco salió de la habitación.-ahg..que marica eres cara de mosca,jugaré con mis lindos amigos,que son menos maricas que tú. -Dijo Angie riendose de Bela antes de salir.
Diablos...ella es muy burlona,bueno,creo que gritaré así que...-Bela agarro de la muñeca delicadamente a Donna,tanto que la mencionada dio un respingo de la sorpresa
.-Lady Beneviento,perdóneme!solo quería decirle algo-la acercó más hacia a ella poniendo las manos de Beneviento en sus caderas y muslos.-Cureme ya,se lo imploro.- Donna sacudío su cabeza diciendo sí  nerviosamente,se había sentido de una manera extraña,por qué sintío tantos nervios y sintio calor  en sus mejillas al acercarse tanto a la hija  Dimitrescu?.Tal vez solo era confusion o miedo,nada más.

.....

Habían pasado varios minutos y a Bela,le dolía,era un dolor insoportable,y era constante,lo unico que pensaba era que debió hacerle caso a su madre,y no salir,su madre iba a estar muy enfadada,la castigaría por 1 mes?..Nah...tal vez 1 año.
-Beneviento,aunque es un dolor de mierda y no lo aguanto ,usted es la persona más amable que conozco,gracias.-Bela le dio una sonrisa a Donna,la jerarca se sonrojo,de nuevo,¿Qué estaba sucediendo?Estaba muy segura de que estaba condundida,pero,despues de esas cosas,Bela sonriendo,acercandose a ella,era algo..interesante,y a la vez también era algo raro,Donna no había sentido eso jamás,era como si cada vez que se acercaba a La pequeña Dimitrescu sentía algo revolotear en su estomago y sentía como sus latidos iban cada vez más y más rápido,"es una tontería una estupidez como puedo pensar estas cosas?solo es una persona..o animal curandose,punto."-Donna Caminaba lentamente en círculos pensando en los sucedido hace unos cuantos minutos,su mente estaba nublada y nisiquiera podía concentrarse en su trabajo,así que se dispuso a leer un libro,de plantas,flores ,semillas..lo de siempre,le gustaba tomar notas para no olvidarse y asi aprender un poco mas.
.......

Bela caminaba poco a poco agarrando lo que tuviera a su paso para poder avanzar lentamente,jaló la manija de la puerta lentamente,sus pies no eran malos para caminar,se asomó hacia la sala y vio a Donna y a Angie dormidas juntas,se veía que era un poco tarde y Donna estaba muy cansada

Esti Cea Mai Frumoasa Floare Din Gradina[Bela Dimitrescu X Donna Beneviento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora