Bela y Donna estaban hablando sobre variantes cosas respectivas como por ejemplo la historia de la familia Dimitrescu,la jardinería,lo más importante esque ambas estaban juntas,se conocían un poco más,su encuentro había sido muy sorprendente e inesperado pero...era algo extraño,a Donna le gustaba conocer más acerca de esa rubia vampira,veía a través de los diminutos hoyos de su velo,sus ojos,sus cabellos,dorados tintinantes como el oro más puro y reluciente que había visto,sus facciones,tan perfectas,su piel,por el tacto entre ambas de la mano.
Bela había retirado sus ambos guantes y los dejó de lado,Donna estaba nerviosa,la risa de Bela mientras contaba sus historias graciosas con sus hermanas o con las sirvientas,era maravilloso,no sabía que era este sentimiento,mariposas en el estómago podría ser...amor,afecto?¡pero si hace unas semanas la había conocido!estaba tan nerviosa que no se había dado cuenta de que Angie había llegado,y estaba sentada junto a ellas.
-Ay mirenlas....Que bonitas...pero ya llegué,así que van a dejar de tomarse sus manitas o estarse besando por favor y gracias.
Bela al escuchar la palabra "besando"separó muy rapido su mano de la de la jerarca,no se había percatado de esto,se sonrojo al instante que se puso sus guantes de nuevo y cubrió su cara con vergüenza.Donna no sabía como romper el silencio después de tanta charla,más bien,escucha,era algo lindo oír la voz de la pelirubia,era muy seductora y coqueta pero también era algo graciosa.
-B-bueno,alguien de ustedes se le apetecen unas galletas o un té?-Decía Donna mientras se paraba de la mesa a traer un poco y 3 tazas.-Te ayudo con eso,permiteme-Dijo Bela mientras agarraba la tetera con cuidado.-Hey,hey!no dejaré que me robes a mi Donna cara de mosca!,¡yo soy su mejor amiga!Decía empujandola un poco. Bela dejaba la tetera en la mesa ,ientras limpiaba su hermoso y salvaje vestido. -Bueno querida Angie,ya que veo que quieres jugar,tienes que correr porque voy a...¡ATRAPARTE!.-Bela rió de el brinco que dio Angie del susto,corrió por toda la casa persiguiendo a la muñeca.
Donna escuchaba las risas de ambas,era algo que le causaba en cierto modo,una pequeña,pero real sonrisa,su mejor amiga tenía alguien de carne y al parecer insectos con quien jugar y molestar,servía el té cuidadosamente,en las tres tazas,pero,¿que haría con la de Bela?ella solo se alimentaba de la pura sangre,no sabía que hacer así que solo hizo lo primero que se le vino a la mente.
Tomó un cuchillo de su cocina,era pequeño,pero muy afilado y reluciente,hizo fuertemente un corte rapido,dolía pero al menos había sido muy apresurado,dejó caer unas gotas de su sangre a la taza para Bela,después del corte y las gotas caídas fue a tratar de curarse,al menos un poco,no había sido una herida muy grave,solo era como un rasguño,después de todo,ese dolor era una cosa diminuta con lo que había dolido su pasado.
Después de jugar un rato con la muñeca Bela fue a ver a Donna a la mesa,la había visto,pero no le habló,estaba sangrando de su mano,le había pasado algo,así que fue a ver que sucedía.-Lady Donna,¿está bien?tu mano esta herida.Donna trataba de no mostrarle a Bela,veía que estaba hablando un poco preocupada,así que,la dejo ver,era un peligro sabiendo que esta podía hacer algo inesperado.
Bela tomó un paño y lo puso en la mano de Donna y apretó con cuidado de no lastimarla,no quería hacerle daño,ella,aquella vampira con "corazón de roca"se ablandaba cada vez más hacia la ventrílocua,no sabía el porque,quería estar cerca de ella,tal vez,solo podría ser interés para ver aquel misterioso rostro.
-Vas a estar bien,te lo prometo.-Bela dijo mientras tocaba la mano de Donna,ella la acariciaba un poco como muestra de apoyo y saber que estaba para ella.
..........
Habían pasado unos minutos desde que las tres se habían puesto a tomar el té mientras hablaban,era la primera vez que Bela estaba tan callada,se encontraba pensativa,quería en verdad saber como era aquella mujer,sentía algo respecto a ella,que no había sentido con las sirvientas,ellas eran solo una deliciosa comida que disfrutar,Donna,era diferente pero,¿Qué demonios era?dejo de pensar en el tema y se dispuso a beber su té,era normal,sin nada,o almenos eso pensaba.
Al beber un trago de la taza abrió sus ojos mientras miraba la taza,sus pupilas se dilataron,era un sabor,divino,sabía que solo era sangre,¿podría ser de Donna o sería de alguien más?...no y no..era..de una ¿virgen? Pero si solo estaba la ventrílocua y aquella muñeca aterradora.
Eso solo podía significar que era la sangre de Donna y....-¡¿DONNA ES UNA VIRGEN?!.-Bela estuvo a punto de exclamarlo en voz alta pero ella solo pudo pensarlo.Con razón,eso solo significaba que aquella solitaria titiritera jamás había sentido que era el amor ,o que significaba también,hacerlo.-Tal vez..yo pueda cambiar eso~..-Pensó mientras veía a Donna,pero solo faltaba ver su rostro,tocar su cuello,dos opciones, comérsela como una presa,o comérsela a besos.
-Y..Lady Donna,puedo,saber porque siempre te escondes?-.Al escuchar a la rubia ella se estremeció,se atragantó con su té mientras lo estaba tomando,¿Cómo podría responderle?,las palabras no salían,estaba asustada y al mismo tiempo estaba triste,gracias a Madre Miranda,tanto como su vida y su rostro,estaban destruidos.
-¡Qué te importa pedazo muerto de carne!¡Eso no es de tu incumbencia!Angie le gritaba en la cara enojada mientras le pateaba las piernas,ella no permitiría que nadie hiciera esas preguntas a su ama,a su mejor amiga de toda la vida.
-Bueno..entonces si no va a mostrarme..¡YO LO HARÉ!-Bela se levantó tan rápidamente con una sonrisa malévola en su rostro,tanto que la muñeca no pudo agarrarla y solo gritó.-¡BELA, NO!.-..hubo un silencio largo ,y ahí estaba. Bela expandió sus ojos y dejo de sonreír al verla,una mujer de piel blanquecina, cabello oscuro como la noche amarrado en un moño,algunos cabellos sueltos por su frente,unos labios rojizos como dos pétalos perfumados,un ojo café,casi como el roble más profundo,en su otro ojo,se encontraba algo como una mutación,cubría desde la parte principal d e su mejilla hasta la altura de su ceja,no pudo decir nada,de lo fascinada que se había quedado con tal revelación y de repente se dió cuenta que Donna,lloraba.
-Por eso,es que tú us..-No la dejó terminar de hablar cuando gritó.-¡PORQUE SOY UN MONSTRUO,BELA!....soy un,maldito,repulsivo y feo monstruo...es por eso que yo siempre me escondo,no quiero que me vean así,soy desagradable para todos,no soy como los otros jerarcas,odio ver,a este monstruo cada vez que me miro al espejo.-Su voz estaba quebrándose,salían muchas lágrimas de su ojo,mientras se cubría el rostro.
-Donna,quiero que,me mires..-Dijo Bela mientras tocaba su mejilla limpiando las lágrimas que caían.-Solo un momento,mírame.-Donna alzo su cabeza poco a poco mirando a Bela,su rostro completo,ella y solo ella.
-Todo lo que tú dijiste,sobre que odias verte así,y..por eso tienes que esconderte,sé como es eso, tú has pasado muchas cosas malas,han sucedido cosas que jamás olvidarás pero,solo quiero que mires hacía mis ojos y me escuches,lo que tú encuentras como un defecto,para otros puede haber algo hermoso en ello.-Donna miró muy de cerca a Bela,podía ver en sus ojos que ella estaba hablando sinceramente,no era mentira.-No quiero que vuelvas a mencionar que eres un monstruo,porque no,no lo eres,para mi...t-tú..-notó como ella se estaba poniendo roja de las mejillas mientras la tomaba de su rostro.
-Tú eres,hermosa,y me encanta como te ves y como eres,p-por eso no nece-necesitas esconderte.
Donna abrió su ojó muy grande,mientras,se iba sonrojando poco a poco,ambas se encontraban muy cerca y en una posición muy pegada,Angie solo se les quedaba viendo sorprendida,y dió una carcajada.-Aw,las tortolas,ya paren porque estamos comiendo ahora.-Ambas mujeres se separaron de inmediato,Donna quiso ponerse su velo de nuevo pero Bela puso su mano en la de ella.-No,porfavor,y-yo,quiero verte.-Decía tartamudeando.Donna no dijo nada y se le quedó mirando a la mano de la rubia encima de la suya,ambas al notar esto quitaron sus manos de inmediato,al final Angie se las quedo viendo,ambas rojas,sin hablar,nerviosas.
-¡¡UHUHUUUUIII!!¡Creo que aquí va a comenzar algo nuevo!-Dijo la muñeca mientras abrazaba a Donna y Bela se cubría las manos de la pena que sentía.
.
.
.
.
.
.
.Alv ya es Marzo y apenas actualizo jahdhahdha xd,pido perdón,he estado muy ocupada como siempre pero ps aquí,le dejo a las lejbianaj joteando, jahdhajd,no tenía muchas ideas para continuar los capitulos así que creo que la historia será muy corta xd como 10 o 9 caps gshsh peroooooooooooo voy a tratar que sea chida xd ya,bye eso era todo<3
ESTÁS LEYENDO
Esti Cea Mai Frumoasa Floare Din Gradina[Bela Dimitrescu X Donna Beneviento)
FanficLa 4ª Jerarca es intrigante y cautivadora para Bela, le interesaría saber más sobre quién se esconde detras de ese velo, y empezar, a sentir cosas..por la misteriosa Donna Beneviento.. Portada:@ClassyFruit en Instagram