Capítulo IV

228 16 1
                                    

Bela estaba en la habitación caminando un poco,para irse recuperando lentamente,seguía imaginando en como era el rostro de Lady Beneviento, ¿ella podría ser hermosa?De que color serían sus ojos?¿Y sus labios?,pensó mucho tiempo hasta que Angie entró dando brinquitos por el cuarto distrayendola de sus pensamientos.

-Mosca,que bueno!no eres una floja después de todo!hay que desayunar,para que no te mueras..digo..para que no te mueras de hambre hehehehehe-Dijo Angie pateandola.-Muchas Gracias Angie,tu también eres amable y una muñeca buena.-Le agarro la mano a la muñeca y la sacudió.

Awwww..Digo...ew,asco,gracias Bela,por cierto,Donna me dijo que te diera esto,es un vestido y algunas prendas para abajo,te las hizo a ti y le ayudé!así que arrodillate y dime gracias,mosca.-Dijo Angie sacudiendo su mano.
-Bien..bien,muchas gracias Angie,y dile gracias de mi parte también a Donna.- Angie repitió el "si" varias veces  cerrando la puerta.

El vestido era negro, era un poco corto,era muy primaveral,aunque era de un tono aterrador,le encantaba,venía con una nota de Donna diciendole que ya no tenía que preocuparse por no tener ropa.
-"Espero que le guste,Lady Bela,me tardé haciéndolo,trate de hacerlo un poco a su estilo,elegante pero salvaje al mismo tiempo -Lady Donna Beneviento".Era su firma,una letra cursiva muy refiada pero al mismo tiempo se podría decir que sus trazos de las lineas eran perfectos,aparte de curar,cocer y plantar,¿que más podrían hacer esas hermosas y delicadas manos blanquecinas?.

-¿Por qué te llama "Lady Bela" de nuevo? Pensé que ustedes ya iban a dejarse de las formalidades.-Dijo Angie rascando su cabeza con confusión.-Lo sé,pero,creo que es mejor que yo conozca más a Lady Beneviento y ella conozca más a Lady Bela.-se rascaba el hombro  nerviosa,pero no sabía el porqué de esta reacción. -En fin,te veo a bajo Lady Bela-Mosca.-Dijo Angie yéndose.

Bela quedó mirando el vestido por un momento y decidió ponérselo,se quito las mantas que traía encima mientras miraba su propio cuerpo,con heridas cocidas por todos lados,a ella le gustaba su cuerpo,lo tocaba con delicadeza,hombros,brazos,piernas,manos,su rostro,le encantaba sentirse viva,saber que podía lastimar a quien se le antojara,pra conseguir lo que sea.

.....

Donna veía que Bela no bajaba,¿Tal vez estaría herida o débil?Fue a llevarle algo de la comida que había hecho,el problema esque no tenía de donde sacar sangre,de un humano?No sabía mucho de vampiros o demonios,se la pasaba leyendo de plantas y flores.Pero se escuchaba que era lo más ideal.
Así que mandó a Angie a asesinar a cualquier aldeano perdido en los bosques y lo trajera.

Caminó hasta el cuarto en donde Bela se encontraba, era en donde había calor,en el que la hija de Lady Dimitrescu podría estar segura y a salvo,llegó a la puerta y tocó antes de entrar -¿Lady Bela?,perdón si la interrumpo pero le traje algo de com- Donna no terminó ni la palabra cuando dio un respingo por el pequeño grito de Bela al verla entrar.

Bela no traía nada puesto pudo ver todo,absolutamente todo,salió del cuarto avergonzada y arrepentida por lo que sus ojos habían visto. -¡¡LO SIENTO ,LADY BELA!!Y-yo N-n-no..no fue mi intención,pensé!que t-Donna estaba muy sonrojada,sentía sus mejillas arder.

-No no,está bien,Lady Beneviento, por favor, entre,fue un accidente,no se preocupe,y-yo solo quería ver como estaban avanzando mis heridas,van mejorando un poco,usted hizo un excelente trabajo,y por eso digo,muchas gracias -Dijo un poco avergonzada jalandola despacio adentro del cuarto para verla y al mismo tiempo  tomando la mano de Donna,plantando un beso en la palma de su mano.

-Así que Beneviento,como ya has visto mi,al parecer voluptuoso cuerpo-Bela reprimió para si misma la frase"Voluptuoso culo" solo por respeto.
-Solo quiero pedirle,si puede mostrarme su rostro,así,creo que estaremos a mano,¿no?-
Rió un poco pero paró al ver a Donna,¿asustada o era triste?notó que las manos de la ventrílocua temblaban,se arrepintió de inmediato al decir aquéllo,pensaba que había dicho o hecho algo malo,¿había sido por el beso?
¡Bela que tonta eres!-Se dijo a si misma en su cabeza.

Esti Cea Mai Frumoasa Floare Din Gradina[Bela Dimitrescu X Donna Beneviento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora