Capitulo II

299 18 3
                                    

Bela junto a su madre y hermanas se encontraban en el carruaje regresando al castillo,cuando Bela decidio decirle a su madre que tenía la oportunidad de ir a la Casa Beneviento mañana a visitar a la jerarca.Alcina arqueó una ceja y preguntó.- ¿Por qué Lady Beneviento te invitó a su residencia?.-Bela le contestó que ella le había propuesto la idea,y Beneviento la aceptó amablemente.
.
-Yo le pregunte cortésmente a Lady Beneviento si podríamos ir a visitarla mañana,solo fue eso madre .-Alcina puso una cara curiosa al recibir la respuesta de Bela, era la primera vez conociendo a un jerarca y pedía ir a casa de un extraño desconocido. -¿Puedo sabér por qué le pediste eso a un jerarca que apenas conoces,Bela?.Bela notó que su madre todavía seguía enfadada por el asunto de Heisenberg por el tonó en el que preguntaba.

-Le pregunté si podría ir no solo yo,sino tu también,porqué quería disculparme de que no hablamos con ella y con los demás,perdón si no te lo dije antes,estabas muy enojada y no quería hacerte enojar más con esto. Bela le dijo a su madre algo seria.-Está bien hija,hablaremos de esto luego -Dijo Alcina con los brazos cruzados y dio un suspiro largo.

Finalmente despues de unas horas Bela decidió ir a ver a su madre para poder saber su respuesta ante la invitación,temía a que su madre su madre la regañara por ello,pero sabía que su madre lo entendería y aceptaría,ella sabía que cada vez que se reunía con Madre Miranday los Jerarcas,su temperamento era agresivo y estaba molesta,así que podía comprender como se sentía su madre,tocó la puerta y entró sin decir una palabra y solo observar como su madre leía mientras llevaba una copa de vino a los labios.

-Necesitas algo,querida?.Dijo Alcina dejando su libro de lado y quitándose sus lentes para leer. -Solo quería preguntarte acerca de lo de Beneviento,se qué estas ocupada pero solo sería mañana,por favor madre,di que si. - Bela junto sus manos mientras hacía una carita de cachorrito.Alcina cerró sus ojos y suspiró,golpeo sus manos en sus piernas haciéndole señales a Bela de que se sentara.

-Bela,perdón por mi comportamiento del día de hoy,no es fácil para mi estar en un lugar y con una persona que odio,lo lamento,de verdad,no tuve oportunidad para presentarte a ti y a tus hermanas ante los otros,así que...-Alcina sonó como si le costara decirlo,no le gustaba la idea pero aun así lo aceptó. -Está bien,mañana iremos a la Casa de Lady Beneviento y...su...su muñeca aterradora. - Bela puso una enorme sonrisa en su rostro y abrazó a su madre con mucha fuerza. -¡Muchas gracias madre,eres la mejor de todo el universo,te amo mucho!. -Yo también Draga mea,pero quiero que te veas bien,sin sangre y comportada por favor,y ahora,déjame leer,está bien?-Alcina dio unas palmaditas en la cabeza de Bela antes de que la mencionada se marchase,puso sus manos en su barbilla y pensó por unos cuantos minutos.

-Bueno...al menos esto será mejor que estar en el basurero de ese imbécil..-Pensó Alcina en Voz alta tanto que escuchó  a Bela dar una carcajada.
......

Bela terminó de arreglarse y trató de ponerse un vestido formal pero elegante,era negro suelto ,sin hombros pero terminaba en manga larga que cubría hasta las manos, con un cuello en "V" decidió el cabello suelto pero liso,caminó hacia el cuarto de su madre para saber si ella ya estaba lista para irse.

-Madre?Ya podemos irnos,ya estoy lista y arraglada como dijiste,creo que, ¡me veo muy bien!.- Dijo la rubia mientras le mostraba su vestido a su madre mientras giraba sobre sus pies.
-Bela,lo lamento,sé que estaras enojada o triste,pero,no pondremos ir con Beneviento,estoy ocupada,y tengo una reunión privada en el castillo con Madre Miranda y no podré salir.

Bela alzo ambas manos mientras hacía una mueca de disgusto por la respuesta que le había dado su madre,quería hablar pero sabía que su madre no cambiaria de decisión,así que se fue y decidió ir sin ella.
-¿Enconces puedo ir sola?,prometo estar bien portada,¡por favor!. Alcina se levantó de su asiento y avanzó con pasos lentos pero largos.
-No puedes ir sin mi así que mejor ve a tu cuarto y hablaremos mas tarde,es mi última palabra.

Se retiró de la habitación con los brazos cruzados,y sus manos tornaron del enojo,siempre era Madre Miranda"Miranda esto,Miranda aquello",se sentía frustrada de que su madre no le prestara atención,así que decídio no obedecer a su madre  e ir ella sola,se dirigió a las puerta de el castillo cuando se encontro con su amiga sirvienta,Ally.

-Se puede sabér a donde vas,mosquita?,oí que tu madre iría contigo a visitar al jerarca,y no la veo por aquí. Dijo la ojiverde tocandole el hombro justo a la salida.Bela suspiró al oirla y le propuso un trato para que la llevase.
-Ly,si prometes llevarme sin decirle a madre sobre esto,te juro que no me molestare y no dire a nadie que  eres la zorra..digo! La novia de mi madre y te besuqueas con ella por todos lados,vale?.

La sirvienta se sonrojo de inmediato al oír a Bela y le dió un coscorron por la cabeza.
-Eres una pequeña puta, no se como te enteraste de eso, pero..de acuerdo,no podré llevarte en el carruaje,porque tu madre se dará cuenta,te llevaré en el caballo que siempre uso para ir al pueblo.
Bela arqueó una ceja y despues la abrazó por el favor  que le estaba haciendo- HA!Muchas gracias y...lo sé porque,demonios,tus gigantes cuernos y la altura de madre hacen que me de cuenta y los "ay ilcini ti imi michisimi,timimi soy tiyi"- Dijo Bela arremedando mientras veía como Ally se ponía más roja que un volcan activo. -YA! Es suficiente,te llevaré,pero te golpeare en la puta cara si vuelves a tocar ese tema.Bela rió en voz baja mientras le daba un codazo -Me amas querída,y ya vamonos!

.......
A muy poco recorrido antes de llegar a  La Casa Beneviento, Ally notó gruñidos a lo lejos,eran los Lycans aproximándose,así que le pegó al caballo para que corriera aún más rápido.
-Bela!Hay Lycans en el camino,no creo poder llegar más lejos que aquí,es un riesgo muy grande el que vayas tu sola,deberíamos regresar. -Qué?¡No!¡No voy a regresar al castillo,estamos muy cerca para llegar,me vale un carajo los Lycans,quiero que corras!-Bela le gritó a Ally mientras la agarraba de los hombros.
-Vamos a entrar a un lugar donde hace muchísimo frío,no vas a sobrevivir!...pero...tengo un frasco que siempre esta caliente y..tu puedes disolverte.
-¿Estás de coña, verdad?¡NO VOY A METER MI JODIDO CUERPO EN ESA PORQUERÍA!

Bela terminó dentro del frasco,estaba muy enojada pero entisiasmada de llegar.Notó desde adentro que Ally trataba de contener su risa y vio como lágrimas de risa le reccorían los ojos.

-No es gracioso,juro que me las pagarás,maldita demonia desgraciada -.
La sirvienta no pudo más y se rió como si no hubiera un mañana.
HAHAHA,no puedo con esto, ahora quien es la pequeña?,haha,bueno,llegamos mosquita, espero no morir cuando regrese,te veo luego..peque.-Dijo Ally riendose mientras abría el Frasco antes de entrar a las tierras de La jerarca.
Te mataré elfa de mierda-Dijo a Ally miemtras esta se reía.-Intentalo niña,te esperare todo el tiempo que quieras,vendré por ti antes del anochecer,es muy frío y creo que habrá una tormenta.

Ambas se despidieron y Bela entro a las tierras de Beneviento, era un..¿Cementerio junto con un jardín?Que extraña pero sorprendente combinación,caminó unos pasos antes de oir el gruñido de un Lycan,la atacó por detras y ella traía su guadaña por si algo malo ocurría,el Lycan rasguñaba su estómago,pecho, sus piernas y muslos constantemente,Bela trató de defenderse lo más que pudo,con uñas y dientes,enterrando la guadaña en uno de los ojos ,el Lycan se retorcio de dolor y a Bela le dio tiempo de correr hacía la casa de Donna.
-LADY BENEVIENTO!Por favor,abra la puerta!SE LO IMPLORO..no..quiero..morir..por favor...-.Lo último que Bela vió antes de caer rendida ante el Lycan fue a Angie  y a otros muñecos atacando a ese maldito monstruo.

.....
Bela se despertó  poco a poco en una habitación sintiendose muy mal,su cuerpo estaba vendado,veía su vestido ensangrentado,sintiendo que alguien la miraba,trató de moverse,pero falló en el intento,dejó de ver borroso y noto que Angie la miraba desde una silla.
-
En dónde estoy?,m-me duelen mucho mis..-Bela no terminó de hablar porque Angie le dio unas pataditas para luego  ir por Donna,
-¡La  querida mosca está despierta!,Donna no quiso despertarte,pero tienes que quitarte todos tus...estropajos, para poder curarte,si e incluso tus prendas inferiores,Huhu,estoy lista para verte avergonzada en frente de Donna,nos debes la vida,matamos a ese feo para que estuvieras bien,voy a tener el disgusto de aguantarte muchos días hasta que te mejores,pero te molestare todo lo que pueda-Angie rió mientras le sacaba la lengua a Bela.Donna observaba a lo lejos preocupada por la hija de Alcina y avergonzada,por lo que su mejor amiga había mencionado a la rubia.
.
.
.
.
.
.
.
 

YYYYYYYY AQUI TERMINAAAAA xd okay so,tengo muchas ideas para seguir esta historia,no tengo mucha imaginación pero trato de 😭
espero que les haya gustado esta huevada-digo.. capítulo lmao,literalmente me quede hasta las 4am terminando de escribir HAHA pero..valió la pena TuT.

Esti Cea Mai Frumoasa Floare Din Gradina[Bela Dimitrescu X Donna Beneviento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora