La Reflexión.

142 5 0
                                    

Narra Jack:

Caminar hacia la escuela siempre ha sido mi actividad favorita del día, ver cómo todos los conductores suelen ir estresados por la vida me anima a ir con calma, sin pausas ni prisa. De la nada comienzo a sentir como mis manos se entumecen por el sudor ya que voy extremadamente abrigado esta mañana, mi gorro de lana logra entibiar mis enormes orejas al igual que mi bufanda logra calentar la helada punta de mi nariz, es un día bastante común para mi y al ir tan pendiente del ambiente, logro divisar unas voces a lo lejos, suenan bastante quejumbrosas, algo típico entre semana.

—¡Quítate del camino idiota! ¡Intento llegar temprano al trabajo!- Dijo el primer sujeto bastante enojado.

—¡¿Crees que yo decidí quedar sin gasolina?! ¡Ni que fuera idiota, también tengo cosas que hacer!—Dijo el otro sujeto ya perdiendo la poca paciencia que se le notaba tener.

Definitivamente se trataba de una típica discusión mañanera, de esas que te dejan con los pelos de punta y con ganas de matar a quien sea que se atraviese por tu camino.

—¡A nadie le importa tu auto, quítate del camino idiota!

Decidí continuar mi camino para no contagiarme del mal humor del primer sujeto y mientras seguía caminando reflexionaba sobre aquel episodio tan dramático y en la poca tolerancia de las personas de hoy en día, realmente lo encuentro abrumador y realmente espero jamás ser así.

Continué el paso hasta llegar a la escuela, estaba todo muy tranquilo, demasiado para ser un día viernes, generalmente están todos emocionados por ser el último día de la semana e ir a fiestas y juntarse con amigos, pero yo creo que es el mejor día porque puedo descansar de la escuela y dedicarme a leer de mis libros de misterio, además aprovecho para descansar sobre mi cama escuchando rock con mis audífonos mientras miro al techo y a las viejas pegatinas de Ben 10 que puse cuando tenía 10 años, simplemente es mi panorama perfecto.

De la nada se interrumpen mis pensamientos al escuchar los murmullos de Tina y Marc, son la parejita más cursi de la clase y me dan náuseas de solo escucharlos cuando se tratan de bebé, de cosita preciosa y esos términos basura.

—Hey Marcky, ¿De que es el examen que tenemos a primera hora?—Dice Tina de forma tan empalagosa que me causa náuseas.

—Es de historia del Arte, mi mariposita de miel.

¡Iugh! ¡PORQUE DIABLOS LE DICE ASÍ A ESA TIPA TAN EXAGERADAMENTE GROSERA! Mariposita de miel sería una mujer dulce, pero simplemente Tina Dinamarca es detestable.

De repente se abre la puerta del salón haciendo que, inmediatamente quien iba entrando llamara mi atención, no era nadie más ni nadie menos que Skylight, la trigueña más hermosa que he visto en mi vida, con su melena castaña y sus ojos color miel que me han robado el corazón desde el primer momento en que la vi, simplemente es hermosa.

Aún recuerdo la primera entrada de Sky al salón, su larga melena dominada por una coleta baja y sus lentes redondos, iba vestida con una jardinera de mezclilla, con unas converse amarillas y una playera a rayas color arcoíris. Me pareció la mujer más perfecta que he visto y sigo creyendo igual, he tenido un crush con ella desde ese primer momento y por mi absurda timidez jamás le he dirigido la palabra, lo sé es ridículo pero realmente temo hechar a perder su impresión de mi, ya que no creo ser suficiente para ella.

Salgo de mis pensamientos con un repentino chillido proveniente de la molesta de Tina Dinamarca, realmente no la soporto.

—¡AY MARCKY! ¡UNA ARAÑA! ¡AAAA, SÁLVAME!- Dice exaltada sobre una silla.

—AAAAAA UNA ARAÑA- dice Marc corriendo y dejando a su novia ahí como si nada.

Yo me reía internamente por el espectáculo de estos dos, realmente son patéticos.

Tomo mi mochila y me marcho al patio a reflexionar al respecto, siempre me ha gustado reflexionar sobre lo que sucede en mi día a día y aprender de ello, realmente me dió mucha risa la sobre reacción de Tina y como su súper noviecito arrancó de una inofensiva arañita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ fue demasiado épico, no puedo creer que ese par sean los más populares de la escuela, es que realmente son patéticos.

...

Realmente me pongo a reflexionar muy a menudo y he reflexionado mucho acerca de mi situación con Skylight Hart y he llegado a la conclusión de que realmente no tengo oportunidad con ella, por lo que no pretendo hablarle en mi vida, es una chica popular y muy bella, que fundó una campaña en la que alumnos de la escuela salvan animales de las crudas calles de nuestro pueblo, lo encuentro realmente notable y hermoso, es de un corazón bondadoso y una líder innata, ella jamás estaría con un perdedor como yo, así que en conclusión, mi reflexión a sido que debo amarla en el fondo de mi corazón sin que nadie lo sepa.

No rompas mi corazón. #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora