La humorada (version de Tina).

16 3 0
                                    

Narra Tina:

Hoy es el día de la humorada, mi día favorito del año, amo hacer bromas a nuestros superiores ya que nos alegra el día a nosotros como estudiantes, cuando éramos más pequeños mi favorita para las bromas era la Srta. Willow ya que caía fácilmente y era una persona estricta y fría, más que cualquier otra persona que haya conocido y no es una exageración, ella tenía el cabello rubio hasta la cintura con pequeñas ondas como las olas del mar, ojos verdes como la menta y una barbilla redondeada, perfecta como una muñeca pero con un genio que hacía que todo el salón la detestara, esa mujer no tenía sentimientos, y para su desgracia y nuestra suerte fue despedida cuando estábamos en 5to grado por gritarle sin razón a una alumna de 1 curso superior al nuestro, simplemente, una vieja amargada.

De pronto se me acerca mi novio Marc.

—Hey Mariposita de miel, ¿Tenemos todo listo para nuestra broma de este año?—Dice sonriente con su hermosa carita.

—Si mi amor, todo listo, lo haremos mientras esté todo el curso en examen de geometría, antes de entrar nos juntamos en la sala del conserje donde tenemos los disfraces noventeros, ¿Ok?—Digo en forma de orden.

—Si bebé ahí nos vemos, te amo—Dice luego de darme un beso en la frente-.

Amo cuando me da esos besos, me siento protegida por el, es una persona maravillosa, siempre me ha protegido de todo a mi alrededor, es un hombre que me ama profundamente y yo a él, siempre me contiene luego de que se desata el caos en mi casa, simplemente mi Salvador, irónicamente se llama Marc Salvador pero bueno, coincidencias de la vida.

...

1:30 pm

Llego a la sala de limpieza y me encuentro con Marc, nos saludamos con un par de besos y luego de eso decidimos cambiarnos rápidamente para hacer la broma, me vestí con unos pantalones de mezclilla con pata de elefante y un top fucsia con un corazón blanco con rayas negras como una cebra, me aloqué un poco el cabello y saqué de mi Cosmetiquero un labial rojo y una paleta de sombras rosadas, me encrespé las pestañas de una forma drástica y me puse un par de pasadores en forma de mariposas con blanco y rosa, estaba lista para el espectáculo. Mi novio Marc estaba con un traje a lo Elvis Presley, para variar se equivocó de época, puede que no sea muy inteligente pero sabe hacerme sentir bien, es un buen novio, estoy tan enamorada de él.

Luego de eso salimos del salón del conserje y Marc corre hacia la alarma de incendios y la activa para que todos salgan de sus salas, en ese instante pone "I'd Had, the time of my life " en Spotify con un parlante y comenzamos a bailar, todos los alumnos nos aplaudían, reían y bailaban menos Jack Daniels, ese nerd realmente le hace falta un poco de diversión, a lo mejor fui muy dura con él al tratarlo así por chocar mi auto, ¿Debería disculparme? Quizás en otro momento, estoy bailando ahora. Decidimos tirarle serpentinas al director para quitarle su cara de amargado pero al parecer no funcionó. De la nada escuchamos un grito.

—¡A MI OFICINA AHORA!—Dice el director con el ceño fruncido, yo sé que nos ama—¡NO PERMITIRÉ ESTE TIPO DE HUMORADAS EN MI ESCUELA!-.

En ese instante Marc y yo vamos con la cabeza en alto por el pasillo hacia la oficina del director a lo que yo digo:

—Pero si solo fue una humorada—Digo sonriente tratando de que me corresponda la sonrisa-.

--¡NO ME IMPORTA! ¡A MI OFICINA, CONVERSAREMOS SOBRE CUAL SERÁ SU CASTIGO!

Creo que no logré sacarle una sonrisa a todos.

No rompas mi corazón. #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora