Narra Jack:
Mi cuarto de juegos es todo para mi, a tal punto que nadie entra ahí, ni siquiera mi madre, y cuando digo que nadie es porque NADIE entra en el. Es mi cueva de hombre.
A mamá no le agrada mi rincón varonil ya que siempre está sucio y según ella "huele a pata" pero a mi parecer huele como cualquier otra habitación de la casa.—Jack baja a cenar—Dice mamá mientras sirve la pizza que calentó hace media hora en el microondas.
—Ya voy mamá.
A lo que bajo las escaleras más rápido que el mismísimo rayo mcquenn por el hambre que tengo después de la ci... Junta con Tina.
—¿Como lo pasaste con tu amiga hijo, ya son novios?
—¡MAMÁ, TINA NO ES MI NOVIA!—Digo molesto.
—Uy, alguien llegó de muy mal humor—Dice entre risas.
—No es momento de burlarte de mi mamá—Exclamo molesto.
—Está bien hijo, te amo.
—Yo a ti mamá.
A lo qué retiro los platos y proceso a enjabonar la esponja para lavar los trastes, todo iba bien hasta que suena mi celular, es Kyle, mi mejor y único amigo así que apague el grifo y contesto el teléfono.
—Hola, ¿Como está el novio del año?—Dice burlón.
—Ya cállate imbécil—Digo protestando.
—¿Como te fue con Tina, galán?—Dice burlándose de mi, otra vez.
—Cállate, aunque si realmente te interesa saber, me fue bien, gracias.
—¡Ay si son tan lindos, pido ser el padrino de bodas!—Dice chillando con voz extremadamente aguda.
—¡SI SIGUES TE VOY A COLGAR!
—Okey okey, ya me callo.
—Vale, tengo que seguir lavando la loza de mi casa, chao amigo.
—Chao, novio del año.
Le cuelgo dramáticamente luego de ese comentario. ¿Tanto se nota que me gusta Tina?
"Si idiota, eres demasiado evidente"
¡Cállate conciencia! No necesito más de eso por hoy, terminaré con la loza e iré a estudiar en mi cueva para los exámenes de fin de año, debería comenzar con eso ya que quedan pocos meses para entrar a la universidad, Princeton es mi predilecta pero realmente no sé si me acepten, por lo mismo debo trabajar por ello.
...
Luego de estudiar varias horas me puse el pijama y apagué mi lampara de noche, mañana será un día largo y debo descansar bien para tener la energía suficiente para todas mis obligaciones.
ESTÁS LEYENDO
No rompas mi corazón. #PGP2023
Fiksi RemajaJack Daniels (Si como el Whiskey) es un chico que generalmente prefiere no relacionarse con la gente ya sea por sus temores e inseguridades o su falta de temas de conversación, por cómo es de esperarse no se lleva bien con Tina, más bien se detestan...