Guardo mis cosas en mi mochila de acampar que usaba cuando salía a acampar con mi padre, realmente lo extraño mucho. Bajo corriendo las escaleras para encontrarme a mamá histérica por el hecho de que acamparé con una chica y su familia.
—Cuídate hijo—Dice excesivamente preocupada.
—Si ma—Dije algo incómodo.
—Recuerda ponerte bloqueador y repelente y si te atreves a tocar a esa niña te mato yo misma, ¿si? cuídate cariño.
—Tranquila mamá, estaré bien—Digo tratando de calmarla mientras le sobo la espalda.
—Espero que si hijo, confío en ti pero... no en ella.
—Adiós má.
Cierro la puerta con ganas antes de escuchar su respuesta, ahora si viene la verdadera aventura.
...
Ya instalados en el camping comienzo a notar una tensión entre Tina y yo, lo cual decido ignorar totalmente.
—¿Te ayudó con eso Tina?—Digo señalando un montón de ramas para hacer la fogata.
—No gracias Jack, yo puedo sola—Dice un poco molesta.
Luego de un rato se cae con todas las ramas encima y se hace una herida en la pierna.
—¿Estas bien? Se primeros auxilios, vamos a la carpa por el botiquín y ahí mismo té puedo curar.
—Está bien. Gracias Jack.
En ese momento, me inundó un sentimiento muy extraño, hace un tiempo hubiera pensado que era molesta y que solo exageraba pero ahora, quería rescatarla, ayudarla y consentirla. ¿Que me pasaba?
Le cure la herida con algodón y desinfectante y luego le puse una blandita rosa flour a pedido de la señorita.—Listo, como nueva—Dije sonriendo.
—¡GRACIAS!—Dice rodeándome con los brazos—Te ganaste un premio.
—¿Ah si, y cual sería?—Digo enarcando una ceja con cierta curiosidad.
A lo que ella se acerca hasta quedar a dos centímetros de mi boca para luego detenerse y decirme:
—si logras conquistarme por completo te ganas el beso, por ahora no te ganarás nada mas que esto por una simple herida.
Quede petrificado al instante. ¿Realmente esperaba que me besara? Es Tina, no lo haría en millones de años, que tonto Jack.
-¿Q... que?
ESTÁS LEYENDO
No rompas mi corazón. #PGP2023
أدب المراهقينJack Daniels (Si como el Whiskey) es un chico que generalmente prefiere no relacionarse con la gente ya sea por sus temores e inseguridades o su falta de temas de conversación, por cómo es de esperarse no se lleva bien con Tina, más bien se detestan...