Narra Tina:
Ha pasado exactamente un mes desde mi cumpleaños y estoy muriéndome de curiosidad en cada minuto por saber de que se trata la carta, ESA MALDITA CARTA.
En estos momentos estoy fantaseando una por una las posibles formas de asesinar a Jack por dejarme con la intriga, una de mis opciones es sacarle los ojos con una cuchara para luego dárselas al perro o quizás lo podría secuestrar y dejar sin comer durante muchos días en mi ático para que muera del hambre, o quizás si le corto la cabeza con una tijera o le perforo una vena con un lápiz o quizás...
—Tina, ¿estás bien?
Dice Skylight interrumpiéndome.
—Hey, estaba pensando en formas de matar a Jack por dejarme con la intriga.
—Mhhhhh—Me dijo un poco inquieta—Y si.. ¿vienes a mi casa y te la muestro? Jack no tiene porque enterarse.
—Pues si, tienes razón ¡Es la mejor idea de la vida! Gracias gracias—Digo posando mis labios en su mejilla—Eres la mejor amiga del mundo.
—Ay no exageres—Dice Sky un poco incomoda por tanto contacto físico.
—Ay perdón, siempre olvido que eres una lagartija—Digo riendo.
—Ja Ja, muy graciosa-Dice Sky de la forma más sarcástica posible.
...
Al llegar la hora de irnos espero a Sky en la salida como es de costumbre, pero ella pues ha demorado demasiado así que aburrida me puse a jugar bitlife en mi celular, sinceramente me parece un juego bastante aburrido de por si pero en momentos como este es muy apañador. Luego de un rato escucho las carcajadas de Sky, estaba junto a Jack y quedé perpleja ¿De cuando estos dos se llevan tan bien? Me vinieron un poco de celos hasta que me acorde que a Sky no le gustan los hombres, eso me hizo sentir un poco más tranquila.
—Hola Tina—Dijo Sky muy alegre cómo siempre.
—H...hola Tina—Dijo Jack en un tono muy sospechoso.
A lo qué decido preguntar directamente.
—¿Que es lo que están planeando?
—Ay Tina, que perseguida—Dijo Sky—Solo conversábamos de la jornada escolar.
—Ajá, claro—Dije no muy convencida.
Ni siquiera trataba de ocultarlo.
—¿Estas celosa Tina?-.
—¿Celosa yo? ¿a qué estás jugando?
Noto como rápidamente mis traicioneras manos comienzan a sudar, espero no las vea, porque si no, no me va a creer.
—Nada, olvídalo—Dijo cortando la conversación en seco.
—Ya Tina ¿Nos vamos entonces?
—Si Sky, vamos. Adiós Jack.
—Adiós chicas.
—Chao Jack.
...
Luego de almorzar papas fritas con carne que preparo la Tía Jenna con tanto cariño para las tres, Daph se fue a jugar con unos amigos suyos que son sus vecinos y Sky y yo subimos a su habitación para leer la carta, todo iba bien hasta que...
—¡Que son esos jeroglíficos!—Dijo Sky horrorizada—¡Acaso este chico viene del antiguo Egipto!
—¡Y dicen que nosotras somos las complicadas! —Dije reforzando su opinión.
—Creo que puedo averiguar de qué se trata, pero me tendrás que dar tiempo— Dijo Sky emocionada—Seré como Sherlock Holmes.
—Déjate de hablar estupideces—Le dije riendo—Ya veremos que hacer.
—Si, déjaselo a Skylight Sherlock Holmes.
—JAJAJAJAJJAJA, no gracias, prefiero dejarle la investigación a la famosísima Skylight Josephine Hart, es mil veces mejor.
—Ay te amo—Dijo lanzándome un beso.
Ya te iremos a descubrir Jack, ya verás que si.
ESTÁS LEYENDO
No rompas mi corazón. #PGP2023
Fiksi RemajaJack Daniels (Si como el Whiskey) es un chico que generalmente prefiere no relacionarse con la gente ya sea por sus temores e inseguridades o su falta de temas de conversación, por cómo es de esperarse no se lleva bien con Tina, más bien se detestan...