Narra Jack:
Estaba en el patio leyendo uno de mis comics sentado bajo el mismo árbol de todas las mañanas, cuando de pronto veo a Skylight con su reluciente cabello y su figura de reloj de arena adentrándose en el patio del instituto, en ese momento una bonita sensación recorrió dentro de mi inexistente estómago causando nervios en mi interior, ella se estaba acercando cada vez más, pero dudo que venga hacia mi, nunca lo ha hecho así que decido volver al cómic.
-Hola Jack-.
De pronto ese hormigueo regresó y esa cálida voz me hizo mirarla al instante, era ella, con su bella sonrisa y sus pendientes color sandía simplemente es brillante, estaba con un hoddie tejido a crochet amarillo con sandías y una falda del mismo color que sus pendientes y cargaba el libro que nos hicieron leer en clase de literatura, Anna Frank.
—Jack, holaaa, ¿Estas bien? Te noto algo distraído.
—ho... hola... s... si...
Mierda, he hecho el ridiculo.
—Me alegra mucho, ¿Me puedo sentar?
—Cla... claro- señalé.
Que idiota enserio.
Sky procedió a sentarse y a sacarme tema de conversación.
—¿Y en que estás?—Preguntó Sky pareciendo interesada en mi cómic o algo así.
—Leo un cómic—dije al fin recobrando la voz.
—Oh y ¿de que trata?
—Todavía no lo sé, pero si quieres saberlo mejor leelo.
Oh no, soñé muy pesado, mejor deja de actuar raro Jack.
—Esta bien, y ¿que me cuentas?
—na.. nada.
—Veo que eres un hombre de pocas palabras—Dice soltando una carcajada.
En ese momento salió de mi una risa nerviosa y pude ver su cara de preocupación.
—Creo que debo irme Jack, un gusto hablar contigo, ¡hasta pronto!—Dijo tomando su libro y marchándose.
Ella es muy amiga de Tina, son del grupo de los populares por lo mismo me sorprende que se haya acercado a mi, realmente me emociona pero a la vez me aterra, no puedo entender como una chica tan amable puede ser amiga de una víbora como Tina Dinamarca.
De la nada veo a Tina acercándose a la mesa de los populares, botó él almuerzo de Lucas Styles ya que pasó por donde ella estaba pasando, cosa que está totalmente prohibida en la escuela, esta chica tiene serios problemas de bipolaridad, o está feliz, o está agresiva o pasiva agresiva, son sus 3 estados de animo predominantes. Tina es un dolor de cabeza de todos los del instituto.
De la nada logro percatarme que viene hacia mí con su cara de poco amigos y su típica caminata de matona para luego decirme:
—Tenemos que hablar—Dice intimidandome y dejándome contra el árbol.
Si no aparezco en una hora por favor lectores llamar a la policía.
————————————————————————
HOLAAAAA MIS QUERIDOS LECTORES, si han llegado hasta aquí los amo y si continúan los amaré cada vez más.
No creen que Tina es un poco cruel con nuestro pobre Jack? Si ya sé querrán matarme por hacerla así de mala, pero ya conocerán a Tina y su lado sensible lo prometo.
Los dejo continuar con su lectura YEIIIIIII
DE VERDAD LOS AMO POR LEER MI HISTORIA. <3
ESTÁS LEYENDO
No rompas mi corazón. #PGP2023
TeenfikceJack Daniels (Si como el Whiskey) es un chico que generalmente prefiere no relacionarse con la gente ya sea por sus temores e inseguridades o su falta de temas de conversación, por cómo es de esperarse no se lleva bien con Tina, más bien se detestan...