¿Que podria salir mal?

10 2 0
                                    

Narra Jack:

He estado muy tranquilo estos últimos días, he escuchado mucho a Los Beatles y creo que ya debo parar porque tengo una obsesión poco sana con ellos, he estado pensando mucho que es tiempo en despegar mis posters de la pieza y dejar de leer mis cómics de Marvel, a Sky nunca le gustará un tipo friki y nerd como yo, si no quizás un deportista o un malote con motocicleta, la verdad no lo sé, supongo que tendré que averiguarlo pero, ¿Como podré averiguar los gustos de Skylight sin preguntarle directamente? Ya sé cómo pero decido evadir la idea ya que ni en un millón de años voy a socorrer a Tina para enamorar a Sky, ni en un millón de años, no soy capaz de caer tan bajo ¿o si?

Mejor iré a viciarme en los videojuegos mientras pienso un mejor plan porque ¿pedirle ayuda a Tina? JAMÁS.

...

Llego a la escuela temprano como es de costumbre, nos toca clases de Educación Física y  todo el salón está emocionado por eso menos yo, sé podría decir que el deporte y yo no somos muy compatibles o que simplemente soy un flojo pero bueno, eso da igual. Decido comenzar a calentar para no sacarme una mala calificación a lo que a Tina se le comienza a notar una pequeña quemadura muy parecida a la de un cigarro justo en el brazo, apenas lo visualice quede en shock, no podía creer lo que estaba viendo, ¿Como era posible que la Queen Bee de la escuela tuviera lesiones que claramente se las hacía alguien más? Quede realmente preocupado por la situación por lo que, al llegar a mi casa decido llamarla a su teléfono celular, comienzo a marcar su teléfono número tras número hasta que comienza a sonar su contestadora de voz que dice: "Hola, no estoy ocupada solo no me interesa hablar contigo chao" ¡weyyyy! Hasta su contestadora es molesta a lo que decido insistir luego de unos 5 minutos.

Tina: ¿Alo? ¿Con quien hablo?

Dios, me ha contestado, su voz se escucha tan distinta y vulnerable, me pregunto que le habrá pasado para que esté así, realmente espero ser de apoyo en esta situación Ya que, aunque ella haya sido una bruja conmigo en el pasado no merece pasar por esto, aparte puede ayudarme con Sky ¿Que podría salir mal?

No rompas mi corazón. #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora