¿Desaté el infierno?

19 3 0
                                    

Narra Jack:

Se me acerca Tina con caminata de matona y dice tenemos que hablar, ¿Ahí quedamos cierto?

En ese instante Tina pronuncia tres palabras que a cualquier ser humano en este planeta causarían terror: Se tu secreto.

—Que... ¿qué secreto? Yo no tengo secre...

—Cállate Jacktonto—Dice molesta—Se perfectamente que estas perdidamente enamorado de Skylight, y si no haces lo que yo te diga en el momento que te lo ordene lo vas a lamentar.

—¿Eso es una amenaza?—Rio para disimular mis nervios—Yo no te tengo miedo ni a ti ni a lo que pueda salir de tu boca, ya que sabemos perfectamente que no agradas a nadie del curso.

¿Esas palabras salieron de mi? ¡Jack Arthur Daniels que acabas de hacer!

—¿Té atreves a desafiarme? Bien, !Acabas de desatar el infierno!—diciendo esto se va molesta a protestarle algo a otro ser miserable que sufrirá de su mal humor.

¿Que acaba de pasar? ¿Acabo de llamar al infierno a qué viniera por mi? ¿¡SEGUIRÉ VIVO DE AQUÍ A MAÑANA!? Por un momento mi cerebro quedó en blanco, ¡No puedo creer que desafíe a Tina Dinamarca!, Ahora si que estoy muerto, queridos y adorados lectores, les pido en memoria mía que caben el hoyo para mi funeral y que pongan a Chayanne el día de mi entierro. No ya, hablando enserio, estoy muerto.

Comienzo a sudar de los nervios hasta que llega mi mejor amigo.

—¿Que pasa Jack?

—He desatado el infierno.

—¡¿QUÉ?! ¡¿Abriste un portal al infierno?!

—¡NO IDIOTA, CONCÉNTRATE! He desafiado a Tina Dinamarca porque... me reí de ella cuando dijo que me haría la vida imposible.

—Dios ahora si que estás muerto ¿Que hiciste?

—Nada, ella me chocó ayer pero yo no le he hecho nada, aunque insistía en que era mi culpa.

—Wow, y con que te amenazo viejo.

—Con contarle a Sky mi secreto.

—¡No! ¡¿Supo que te gusta?!

—¡Shhhh, silencio que te van a escuchar!

—Oh lo siento, pero.. ¿Como lo supo?

—Eso es lo que tenemos que averiguar.

No rompas mi corazón. #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora