Au Moderno | Coffe Shop Au
But on a Wednesday, in a cafe - [Begin Again]
El reloj analógico sin números en la muñeca de Yin Yu indicaba que eran las 9 de la noche. Miércoles.
El aire estaba ligeramente helado y su chaqueta negra era el cobijo suficiente para evitar que el frío le calara en la piel. La calle en subida por la que sus pies caminaban no estaba transitada en absoluto y las hojas amarillas del otoño crujían debajo de sus botas, un clásico ambiente otoñal.
Los silenciosos pasos de Yin Yu siguieron subiendo hasta que se detuvieron justo al lado de un pequeño café con las luces apagadas.
El pequeño local tenía un estacionamiento de solo 2 espacios el cual estaba vacío, permitiendo que las hojas de un gran árbol de encino que estaba plantado justo en la división de aquella cafetería y el local de enseguida, cayeran justo enfrente de la cafetería, la cual tenía una fachada de ladrillo pintado de un color café cremoso, con una largo macetero de madera que tapaba casi esquina con esquina del local, si no fuera por la puerta de vidrio en la esquina izquierda.
Yin Yu miró el local con una leve inseguridad, su cuerpo se inclinó levemente hacia adelante y hacia atrás, mientras pensaba si debía seguir avanzando o dar la vuelta y volver a su casa.
Al final su balanceo se detuvo y caminó directo a la puerta.
El nombre del local "Sol del Oeste" estaba escrito con pintura negra en la pared café cremosa donde estaba el largo macetero, también estaba puesto en la puerta de vidrio con calcomanías doradas. Era imposible ver el interior del lugar debido a que había una cortina gris imposibilitando que los mirones vieran.
Yin Yu trago saliva, tocó tres veces el cristal de la puerta y esperó.
El helado aire soplaba su baja coleta, balanceando levemente, La idea de volver regresar a su casa y fingir que esto no había pasado era tentadora, pero antes de que su mente formulara una buena razón para marcharse escucho pesadas pisadas del otro lado de la puerta la cual se abrió casi por completo de un tirón.
- ¡Ah! Shixiong si vino -
Una ruidosa voz y un lejano olor a naranjas fue todo lo que necesito la cabeza de Yin Yu para olvidar cualquier pensamiento de huir a su hogar, como si solamente aquellos dos factores fueran necesarios para anclarlos a ese lugar... O a esa persona enfrente de él.
Quan Yizhen, con su corto cabello castaño y rizado, acompañado de sus brillantes ojos claros fue todo lo que hacía que Yin Yu se quedará sin aliento, quizá era debido a su directa y fuerte forma de ser o su bien trabajado cuerpo lo que hacía que los ojos de cualquier persona, incluidos Yin Yu, fueran atraídos de forma magnética hacia aquel joven.
- Pasa, pasa, está haciendo un vergo de frío allá afuera - El menor se hizo a un lado de la puerta para dejar pasar a Yin Yu, quien asintió con la cabeza y entró con cuidado
ESTÁS LEYENDO
Antología de un Eclipse [QuanYin Week 2021]
Fanfiction- QuanYin Week 2021 - Mis One-Shot para la semana de mi OTP! Dia 1 - Coffe Shop Au [Moderno, Pre-Relacion] Dia 2 - Ritual [Cambio de destino, Final agridulce] Dia 3 - Viajes en carretera [Moderno, Angst] Dia 4 - Amnesia [Moderno, Trans YY] Dia 5...