Dia 6 - Calamity

97 8 4
                                    

Post-Canon | Muerte del personaje principal | Violencia explicita | Mal Final

My eclipsed sun - [Hoax]

My eclipsed sun - [Hoax]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi único.

Cuando Hua Cheng inspeccionó el grillete maldito con la alma de Yin Yu anclada, hubo un problema.

A este punto, estaba completamente seguro que el maldito de Jun Wu lo había hecho a propósito, todo para joderlo. Ni siquiera cuando pensaba que iba ganando dudo en hacer algo para un posible futuro, quizá incluso sólo por diversión.

El alma de Yin Yu, anclada al grillete estaba demasiado contaminada.

En el momento en el que se recuperara el alma y volviera a ser una energía con conciencia, la energía resentida que había inyectado Jun Wu en ella sería tanta, que podría causar que aquel simple ex Dios regresara no como un fantasma corriente, si no como casi una devastación.

Era demasiado complejo, posiblemente tardaría más de lo que había planeado en poner el alma estable para empezar el proceso y el detalle de la contaminación era otro factor enorme, además el acoso de aquel mocoso de rizos le estaba agotando cada vez más la paciencia, posiblemente solo se limitaba en ahorcarlo gracias a su alteza.

Cuestionar los gustos de su subordinado sería algo que haría después, si es que podía regresarlo a este plano.

-

Fue un año entero.

Estabilizar un alma anclada y contaminada, lograr que empezara a desarrollar una forma corpórea, una mente, una conciencia, estabilidad.

El rey fantasma no era estúpido, hizo todo en un lugar desolado lejos de ciudad fantasma, fue una brillante idea.

El alma de Yin Yu estaba demasiado llena de energía resentida, una fuerte explosión fue causada cuando se logró formar por completo, el problema era que todos las emociones negativas, resentimiento, dolor, odio causados por dichas contaminación eran demasiados.

Solo un alma poderosa que destruiría todo lo que se le pusiera enfrente hasta que pudiera estabilizarse y volver a la cordura. Quizá tardaría unos meses.

Así que por unos meses, hasta que todo el excedente pudiera salir, el alma semiconsciente de Yin Yu debía estar caminando por el mundo mortal.

Retenerlo seria solo una acumulación, no seria lo mejor, todos los dioses fueron advertidos, no deben interponerse en su camino hasta que regresara a la conciencia, El rey fantasma lo estaría vigilando en todo ese tiempo.

Ante la pérdida de una devastación, otra salió.

-

Quan Yizhen camino inquieto detrás de Pei Ming, la misión a la que estaba siendo arrastrado era entre el territorio de ambos, unos enormes monstruos en forma de serpientes habían estado deslizándose muy cerca de diversas ciudades y esto había causado el pánico a pesar de que aún no había ningún ataque.

Antología de un Eclipse [QuanYin Week 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora