Dia 4 - Amnesia

135 8 6
                                    

Modern Au | Amnesia | Fluff y todo bonito | Yin Yu Boypussy | SEXO VAGINAL!! 

I don't wanna think of anything else now that I thought of you - [Daylight]

I don't wanna think of anything else now that I thought of you - [Daylight]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Yin Yu abrió los ojos vio un techo desconocido.

Las sábanas blancas del hospital acariciaban su piel, la luz de la mañana entraba ligeramente por la ventana y el olor a desinfectante rodeaba todo el lugar. Escuchó lo que parecía ser el pitido de un monitor cardíaco, pero mover la cabeza le era doloroso así que no lo pudo comprobar. Suponía que debía estar en un hospital, pero la razón del porqué estaba allí le era desconocida.

Sentía un ligero dolor en la cabeza y en las extremidades, pero no sentía que tuviera nada roto, seguramente solo se golpeó muy fuerte, quizá su cuerpo estuviera lleno de moretones los cuales se mantendrían mucho en su piel debido a la palidez de su piel..

No pudo evitar soltar un suspiro.

Cuando intentó mover su cuerpo adolorido, se dio cuenta que la presión en su mano derecha no era por lo que sea que lo haya golpeado, si no que algo lo sujetaba firmemente. Cuando intentó mover la cabeza y su mano, vio un montón de rizos castaños recostados en la cama.

Abrió mucho los ojos y cuando dejó de intentar zafar su mano, la persona que tenía su cabeza recostada en el colchón y que sujetaba tan firmemente su mano, se despertó rápidamente.

Dos ojos claros miraban fijamente a Yin Yu haciendo que temblara por la intensidad de la mirada, aun así, aquellos ojos tardaron unos segundos en orientarse y en quitar el ceño fruncido que tenían por recién levantarse, cuando se despertó completamente los ojos de esa persona brillaron.

Quan Yizhen miró a Yin Yu de tal forma que su corazón empezó a latir como loco, era injusto que esa hermosa mirada lo mirara así cuando... ¿Qué estaba haciendo aquí Quan Yizhen?

- ¡Shixiong! - La voz de Yizhen fue tan alta debido a su emoción que hizo que el cuerpo de Yin Yu se tensara. - ¿Cómo te sientes?¿Te duele algo? -

Yin Yu negó con la cabeza levemente y siguió mirando al chico frente a él intentando darle sentido a la situación.

¿Quan Yizhen no debería estar en Londres en este momento?¿Qué hacía de regreso en el país...?¿Por qué estaba en el hospital en primer lugar?. Al intentar volver en sus recuerdos esto resultaba en vano, solo había un vacío en su cabeza el cual se sentía demasiado incompleto como para poder darle un sentido.

- ¿Shixiong? - La voz más preocupada de Yizhen lo sacó de sus pensamientos. La cara que le estaba dedicando el chico de cabellos dorados era tan lastimera que apretó el corazón de Yin Yu de una forma dolorosa.

Tragando saliva duramente, Yin Yu finalmente habló.

- Yi.. Yizhen.. ¿Qu-Qué hago aquí... ? -

Antología de un Eclipse [QuanYin Week 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora