Omegaverse | Viaje de dimensión | Ω!QYZ/A!YY | Menciones de M-Preg | Final Agridulce
I had a feeling so peculiar. That this pain would be for... - [Evermore]
"¿Escuchaste?¿Escuchaste?"
El dios marcial del Oeste fue dado por muerto
¿Que paso?¡Oh!¿Que paso?
Muerto, MUERTO, el emperador celestial dijo que está MUERTO
¿Como?¿Como?
LAS HERIDAS, LAS HERIDAS
Las heridas causadas por su SHIXIONG hace tres años
¡El brocado!¡El casi suicidio!
Tres años sin poder sanar, TRES AÑOS POSTRADO EN CAMA
¡Qué desgracia!¡Qué desgracia!
Un BETA que logró superar a los alfas del cielo, MUERTO
¡Muerto!
¡Muerto!
-
Una vil mentira.
-
Cuando Quan Yizhen abrió los ojos, el techo blanco ya conocido de su habitación lo recibió de un sueño demasiado real, pero el techo fue un recordatorio más de que ya no estaba allí, en ese lugar.
El hombre de cabello castaño se quedó callado unos momentos, escuchando con atención el lugar en el que estaba y si era posible más allá de aquellas cuatro paredes... Pero solo escucho silencio y el ruido agitado pero inicial que hacia la ciudad a estas horas de la mañana.
La ciudad de Hong Kong siempre era agitada, Quan Yizhen se había acostumbrado al constante movimiento de la ciudad sonando incluso en la noche, había abrazado y agradecido el constante ruido de la ciudad en la que vivía desde hace ya 6 años.
Sin problema alguno, Quan Yizhen se levantó de la cama con cobijas felpudas debido a los inicios del frío de otoño del gris noviembre. Agarro su celular en la mesa de noche y checando la hora de esa mañana de sábado, salió del cuarto de forma tranquila.
La luz de la mañana proveniente de una gran ventana en la sala, iluminaban el gran cuadrado que era la sala, cocina y comedor, no era muy pequeño como para ser claustrofóbico, estaba bien para un estándar moderno justo en el centro de Hong Kong, en un edificio de departamentos de no más de 10 años.
ESTÁS LEYENDO
Antología de un Eclipse [QuanYin Week 2021]
Fanfiction- QuanYin Week 2021 - Mis One-Shot para la semana de mi OTP! Dia 1 - Coffe Shop Au [Moderno, Pre-Relacion] Dia 2 - Ritual [Cambio de destino, Final agridulce] Dia 3 - Viajes en carretera [Moderno, Angst] Dia 4 - Amnesia [Moderno, Trans YY] Dia 5...