Dia 2 - Ritual

138 10 30
                                    

 Cambio de Destinos | Menciones de sangre, muertes posibles, trafico de esclavos | Mal Final/Agridulce  | Ataques de pánico

We found Wonderland - [Wonderland]

We found Wonderland - [Wonderland]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dolor

Angustia

Vacio...

Los ojos de Yin Yu se abrieron de golpe.

Rápidamente se sentó en su cama de sábanas negras en Paradise Manor. El cuarto estaba a oscuras, siendo la única fuente de luz aquella que entraba por la ventana abierta de su habitación. La atmósfera animada y nunca durmiente de Ghost City se escuchaba muy a lo lejos.

Un despertar normal y tranquilo que no significaba nada en especial. Un lugar conocido y una atmósfera que no era anormal.

Excepto, que aquel hombre de cabello azabache sintió el desagradable mareo causado por levantarse tan repentinamente del sueño.

Pero eso no tenía ningún sentido.

Porque Yin Yu era un fantasma que no necesitaba que la sangre llegara a su cabeza, aquel dolor no debería pasarle a él que murió a manos de Jun Wu y luego regresó entre los muertos, sin el calor de un cuerpo vivo.

De forma automática sus pulmones se expandieron, el preciado oxígeno entró y salió de ellos, lenta y mecánicamente.

Su corazón palpitaba con normalidad en un gesto involuntario que ahora era extraño y preocupante. No debería estar respirando, no debería haber sangre fluyendo por su cuerpo manteniéndolo con vida...

No debería... Él no...

"Shixiong..."

El silencio de aquella tranquila y silenciosa habitación fue llenado por un lamentable y sonoro grito, o quizá era un sollozo.

Fue doloroso, la garganta del oficial Luna menguante ardió debido a la fuerza con la que sacó aquel aullido de sus desesperados y vivos pulmones. Una prueba mas de que estaba vivo.

El dolor en su cuerpo humano era indeseado, su respiración acelerada y errática era desagradable, el hecho de saber que estaba vivo era asfixiante. Porque solo podía significar una sola cosa.

Y era asimilar dolorosamente que aquel voluntario ritual hecho de sangre y energía espiritual que había estado bajo los pies de Quan Yizhen hace tan solo unos momentos antes de que sus ojos se cerraran había tenido éxito.

Que Quan Yizhen había cortado sus destinos como si eso fuera un regalo.

-

La mirada de Yin Yu estaba fija en el piso, leves escalofríos inundaban su cuerpo cada cierto tiempo pero siguió sin moverse un solo centímetro. Seguía en una especie de shock, posiblemente estaba iniciando la etapa de la negación.

Antología de un Eclipse [QuanYin Week 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora