Dia 7 - Libre

108 8 23
                                    

Modern Au | Fluff | Domestico

You must like me for me - [Delicate]

A primeras horas de la mañana del domingo, el sonido del tecleo de la laptop de Yin Yu llenaba la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A primeras horas de la mañana del domingo, el sonido del tecleo de la laptop de Yin Yu llenaba la habitación.

Los primeros rayos de sol de la mañana del 14 de Noviembre, entraban levemente por un espacio, después de una semana agitada y frustrante donde un bloqueo de escritor le había dejado un espacio negro en la cabeza, equivalente a un agujero negro, al fin había podido poner sus ideas e imaginación en palabras que podía escribir para su nuevo libro.

En sus audífonos conectados a su laptop se escucha desde el navegador con Youtube, "Nothing New (Taylor's Version)(From the Vault)", que le están dando el ritmo constante para poder escribir al ritmo de los acordes de guitarra. Sería absurdo decir que REDtv le había sacado de su bloqueo de escritor, pero la verdad es que así era.

El frenético tecleo quizá fue demasiado fuerte cuando empezó a sonar "I Bet You Think About Me", por que empezó a sentir como el brazo que había estado rodeando su cadera mientras estaba sentado, se apretaba, y la persona dormida al lado de su cama se empezaba a despertar poco a poco, sintiendo como se frotaba con su cadera.

Yin Yu escribió un último párrafo y giró la mirada para ver a su pareja.

Quan Yizhen tenía el ceño ligeramente fruncido por despertarse demasiado temprano para sus estándares, pero esa molestia nunca duraba demasiado cuando se encontraba con los ojos oscuros y preciosos cual ónix de su pareja desde hace ya unos años.

En su lugar, se forma una sonrisa perezosa y completamente enamorada, igual (Pero más hermosa) a las que recibía cuando apenas empezaron a salir.

Cuando un nudo de inseguridad y nervios se retorcía en su estómago por iniciar una relación con él, tantas inseguridades que lo hicieron llegar a pelearse con él durante el primer año. El sabor desagradable en su sabor al pensar se iría cuando se diera cuenta que no podrían hacer lo que la mayoría de las parejas "Normales" hacían.

Yin Yu siempre había tenido más inseguridades y baja autoestima que persona, así que incluso si ahora parecen miedos tontos, en su momento lo había afectado demasiado.

Todo estaba bien, más que bien de hecho.

- Shixiong - La voz ronca de sueño del menor lo llamó desde donde ocultaba su rostro en su cadera. - ¿Qué haces? -

La mano de Yin Yu no pudo evitar bajar hasta los despeinados rizos castaños de su novio.

- Termino de escribir la parte que te conté ayer, tengo que entregarle esto a mi editor en unos días, así que me estoy apurando -

Quan Yizhen asintió y volvió a cerrar los ojos mientras ocultaba su cara en la cadera de su pareja una vez más, estaba completamente preparado para irse a dormir hasta tarde y disfrutar el maravilloso domingo.

Antología de un Eclipse [QuanYin Week 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora