un rubio más

6.9K 471 463
                                    

solo escuchen idiotas – pronunció fastidiado un rubio con trenza.

– pero kenchin, tengo habré – en forma infantil se quejo otro rubio con baja estatura.

– maldito enano, que acaso no piensas en algo más que comer– comento un pelinegro de cabellera larga.

– cállate idiota, tu solo piensas en porno y no te digo nada.

– eso es cierto – mencionó saliendo de la cocina un pelinegro con mechas amarillas

– toraaa, amigo de que lado estas, maldito traidor –

– de ningún lado, está claro que mikey tiene la culpa –

– ¡¿por qué siempre me echas la culpa idiota?! – reclamo hacía el de mayor estatura.

– joder por qué no pueden callarse y ponerme atención –

– cállate kenchin, estoy teniendo una pelea con una banana–

– tks cómo sea, takemichi me mandó a avisarles que la comida ya está echa – mencionó mientras se retiraba hacía la cocina.

– maldito tora –

••••••••••••––––––––––––••••••••••••

– bueno ya que estamos aquí todos juntos, tengo una noticia que darles–

– ¿de que se trata Draken-kun? – cuestionó un rubio teñido con ojos azules.

– ¿Si de que se trata kenchin?– pronunció con la boca llena.

– no hables con la boca llena idiota tks, vendrá un chico a ver el cuarto de renta, así que no quiero que lo asusten.

– así que un chico...tks y yo que quería a una chica– se quejo el de cabellera larga.

– idiota como crees que una chica viviría con alguien como tú –comento con gracia.

– kazutora tiene razón, además yo no le veo nada de malo tener a un chico más aqui–

– porfavor takemichi, Mikey y Draken te comen con la mira cada que sales del baño, ahora imagínate con otro chico más– comento el pelinegro de cabellera larga secundado por kazutora.

– takemichi es bonito y nadie me detiene comérmelo con la mirada, además solo los rubios tiernos nos traen, verdad kenchin.

– si cómo sea, será mejor dejar de hablar de eso, takemichi parece un tomate apunto de explotar– comento el de trenza.

–¿como es el chico?–

– bueno, solo se que tiene 17 y que va a la escuela aún, no se mucho.

–bueno prometo comportarme, nos comportaremos verdad PJ– cuchicheo con el gato negro que tenía de mascota el de cabellera larga y negra.

•••••••••—————•••••••••

Eran las 10:09 am y todo estaba tranquilo, así como lo escuchan "TRANQUILO", Draken no se lo creía aunque no era nada estupido y es que cada chico o chica que llega para ver lo de la habitación en renta era ahuyentada por esos idiotas, solo esperaba que el chico nuevo no se dejará asustar.

–Mikey-kun no toque ahi– nervioso y con un sonrojo leve posado en su cara, takemichi esperaba la llegada del chico nuevo sentado a lado de mikey, mala idea por cierto.

– lo siento michi, es solo que me gusta tocarte– aclaro sin descaro alguno el de baja estatura.

– ni se que le tocas, takemichi esta flaco, solo tiene buen culo, pero no más– baji quien estaba impaciente a lado de un kazutora distraído en su teléfono.

Un pequeño rubio que cazar ݈݇⎼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora