Lo iba a matar, joder claro que lo haría, como se atreve a entrar azotando la puerta justo en este momento...¡Justo cuando tiene a Chifuyu acorralado a la cama desnudo de la cadera hacia abajo!.-vaya baji, ¿piensas comerte a ese pequeño tu solo?- pregunto acercándose hacia su mejor amigo apreciando lo grandioso que se ve el cuerpo del menor debajo de el retorciéndose, lo más seguro es que lo hace para poder soltar sus manitas las cuales están encima de su cabeza siendo sujetadas por las manos del mayor.
-ese era mi plan inicial, pero llegaste como un loco a la habitación- bufo, dirigió su mirada hacía kazutora y sus ojos chocaron, era obvio lo que reflejaban sus miradas, desde pequeños aprendieron a entenderse el uno al otro sin necesidad de palabras y lo que en ese momento quieren era lo mismo.
Corromper un poco más al pequeño Matsuno.
- Baji-san, p-por favor- hablo haciendo que los ojos de los mayores dejarán de verse para posar su mirada en el.
-¿por favor qué?, fuyu- comento el pelinegro, apretando su agarre sobre las muñecas del menor, a causa de esto recibió un quejido por parte del rubio.
- por favor suélteme- aclaro, intentando en vano salir del agarre del mayor.- esto e-es vergonzoso- volteó tu carita hacía un lado enfocando su vista en la pared, estaba literalmente expuesto de su cadera para abajo ante dos de sus compañeros de casa.
- ¿vergonzoso? yo creo que es realmente excitante- admitió el de muchas rubias tomando la quijada del menor para verlo directamente, le gusta ver esos ojos color esmeralda.- ¿acaso no lo es para ti?, por qué para mí lo es.- acerco sus labios hacia los del menor pero sin llegar a tocarlos- me excita ver tu cuerpecito sin poder escapar, sostenido por mi mejor amigo.
Chifuyu ahora estaba temblando, sentía las manos ásperas de Hanemiya tocar sus muslos a la vez que sentía que sus muñecas dolían por ser apretadas con fuerza por las manos de keisuke, no supo en qué momento su playera les sirvió a los mayores para amarrar sus manos y asi poder dejara las manos de keisuke libres de recorrer todo su cuerpo.
- Mhg, n-no puedo-sollozo dejando caer pequeñas lágrimas por sus mejillas sonrojadas.
-vamos cariño tú puedes, nosotros te guiaremos, si?- tomo su quijada y la alzó para así dejarle un beso en el cuello.- lo soportaras por nosotros, ¿cariño?- pregunto Hanemiya posando sus ojos sobre los de Chifuyu.
- eso c-creo- lentamente bajo hasta quedar de rodillas frente a Keisuke y Hanemiya, los miro con su cara inocente mientras agarro con sus manitas los grandes miembros de los chicos, uno en la derecha y el otro en la izquierda, subiendo y bajando sus manos lentamente provocando un gruñido por parte de las mayores.
- vamos cariño primero empieza por el mío, así te acostumbraras y podrás con el de Keisuke.
Chifuyu obedeció y aún masturbando el miembro del pelinegro, se acerco hacía kazutora hasta quedar cerca de su miembro, lo introdujo dentro de su boca, moviéndose lentamente, pero poco a poco fue subiendo la velocidad. aún teniendo la maldita polla de kazutora seguía con su trabajo de masturbar a baji, arriba, abajo, lento y rápido, no sabía lo que estaba haciendo pero parecía que lo hacía bien ya que los gruñidos y gemidos que salían de sus bocas se lo confirmaban.
Kazutora empieza a mover sus caderas embistiendo su boca. Agarra su cabello para empezar a guiar los movimientos, comienza a entrar más a fondo, tocando su garganta.
- Mierda, no sabes lo caliente que te ves cariño- dice con la voz entrecortada- joder nene, casi llego.
Siguió metiendo su miembro en su boca hasta el punto de correrse y paro los movimientos, obligándolo a tragar toda su esencia sin ninguna gota que derramar.
-joder eso fue genial cariño- se inclino para así lograr besar al menor.- pero ahora viene lo difícil querido.
Chifuyu sabía a la que se refería, sabía que ahora era el turno de Baji y es que si kazutora tenía un pene de un buen tamaño como para casi ahogarlo, era obvio que el de keisuke sería una monstruosidad y lo era.
Colocándose de rodillas enfrente del pelinegro, alzó su mirada para ver a kazutora en la otra orilla viendo con detenimiento todo lo que estaría a punto de empezar.
- Ahora lame, cariño- ordenó Baji, mirando al niño fijamente.
Chifuyu se sentía aterrado. La verga venosa de color pálido sobresaliendo con una punta ahora rojiza brillante lo tenía enganchado. Jamás pensó que se pondría caliente solo por un par de pollas frente a el pero ahora mismo se encontraba besando la punta de Baji y usando su pequeña lengua para recorrerlo todo.
(Delicioso, sabe delicioso el de Kazutora también es muy bueno, los dos son tan diferentes pero le gustan mucho)
Por su parte Keisuke se encontraba extasiado, si bien Chifuyu era torpe seguía dando buenas lamidas. Nada era comparable al placer de tener al pequeño rubio tratando de chupar su polla como si de una paleta se tratara.
-Mmm~ vamos, bebe, trata de meterlo a tu boquita.
Y lo intentó, realmente quiso meterlo, pero no puedo, era muy grande y doloroso.
- Owww, creo que el pequeño no puede baji- contesto con gracias Hanemiya, quién estaba observando todo.
- ¿Necesitas ayuda, bebé?.
-mhg, no, no va a caber, Baji-san yo- ¡MHNF!.
El chico pelinegro comenzó a forzarlo, tomo al rubio con ambas manos por la nuca y le abrió la boca con su miembro. Entonces Chifuyu lloró, llorará era algo normal en un ser humano, pero jamás pensó que pasaría por algo así. Se sintió mal, dominado, desgarrado, casi pensó que Baji le rompería la mandíbula. En todo caso solo lo ahogó. Pero lo que más le asustaba era que le gustaba, le estaba gustando como baji arremete contra su boca, le gusta sentirse sumiso ante ellos y eso le asustaba.
Más rápido, más rudo. Keisuke se estaba follando su boca sin compasión hasta que soltó su espesa esencia caliente en el fondo, con las entrañas llenas de esperma del mayor. Lo último que vio antes de desmayarse fue a kazutora y baji con una sonrisa completa.
Esos malditos se habían salido con la suya y ahora el pobre rubio volvió a ser profanado por dos a la misma vez.
Takemichi hanagaki, un chico tímido e infantil, aunque aveces puede verse como un cobarde y puede demostrar miedo a cierto tipo de situaciones está definitivamente no era una. Se ha quedado estupefacto con la morbosa escena que está presenciando, Chifuyu Matsuno, el chico más lindo que a visto de apenas 17 años sometido por sus compañeros. Sus ojos veían detalladamente una escena fogosa donde los labios de Matsuno eran separados violentamente por un gran miembro, quiso irse, trato de no mirar pero estaba hipnotizado ante el rostro del menor tragando tanto como puede la polla de su amigo, no estaba listo para lo bien que se siente tocarse a si mismo viendo al menor ahogándose entre sonidos obscenos y arcadas provocadas por el miembro introducido en su pequeña garganta, el clímax pronto llego para Takemichi y fue el mejor de su vida hasta el momento.Era obvio que después de la cena que presenció el sería el próximo en probar al pequeño Rubio.
Si hay alguna falta de ortografía me lo hacen ver.
Espero les guste este capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño rubio que cazar ݈݇⎼
FanficChifuyu Matsuno un chico de 17 años de edad, vive solo ya que su familia es un tema delicado. Después de un mes la renta del departamento aumento, por lo que no puede habitarla por más tiempo, ahora no tiene de otra más que buscar un nuevo hogar, la...