Lunes

1.9K 158 18
                                    

Cuando comentaron que no le quitarían la virginidad a chifuyu, No hasta que lo hayamos probado de todas las maneras posibles, era literalmente.

Había acordado cada uno tener un día a solas con el rubio ojo-verde y hacer lo que sea menos llegar a la tercera base osea la penetración. Al llegar el día sábado, Matsuno seria el que eligiera con quién perdería su virginidad y ellos respetarían su decisión.

Ahora ya teniendo todo en cuanta, la semana estaba empezando y el día lunes llegó.

Lunes- Takemichi Hanagaki

– Michi, no creo que esto sea un buena idea– ahí estaba, frente a una cámara sentado encima de Hanagaki, con el cuerpo desnudo sintiendo un gran bulto entre sus nalgas.

- yo creo que si- estaba en videollamada con sus amigos quienes estaban en la otra habitación observando todo el espectáculo detrás de una pantalla, quería que vieran como hacía suplicar al pequeño rubio por más.- vamos fuyu, diles hola- comento mientras dio una estocada superficial rozando su polla por el orificio anal del menor, provocando un gemido asustado y excitado de ojiverde.

- mhmg h-hola- su cara estaba completamente roja de la vergüenza, sabía que los chicos lo estaban viendo por alguna computadora o celular, takemichi nunca le dijo que terminara en una situación asi- ¡Ahmg!- sintió otra estocada rozar entre sus nalgas.

- cuéntanos cómo te fue en la escuela- la cámara del teléfono estaba recargada en el escritorio donde takemichi se la pasaba jugando videojuegos, mientras que en la silla gamer estaba el nombrado con un pequeño rubio sobre el. Chifuyu tenía su espalda pegada al pecho del mayor, temblando por lo que se aproximaba.

- m-me fue bien- podía sentir las manos juguetonas del ojiazul en sus muslos subiendo peligrosamente a su entrepierna- aprendí m-mucho, mmHg.- comento lo último cerrando sus ojos al sentir las manos de mayor en su pequeña polla.

- me alegra saber eso, ¿te dejaron tarea?- pregunto acariciando con suavidad el falo del rubio.

----------

- ¿Que planea ese idiota?- pregunto Baji exasperado con ganas de ser el que está con chifuyu y no takemichi.

- ¿kenchi no se te hace sumamente erótico ver a esos dos rubios juntos?- ignorando la pregunta de Baji y sin descaro como siempre, comento Mikey. Para el era un sueño ver a dos verdaderas bellezas en esa situación.

Ken estaba en una situación difícil, observar la integración sexual de esos dos le estaba casando un problema en su parte baja, le gustaba la carita redonda y tierna de chifuyu sonrojada hasta parecer un tomate, también le gustaba la cara de excitación de takemichi, como besaba los redondos cachetes del menor para tranquilizarlo, como sus manos rozaban la cabecera rozada del pene del ojiverde haciendo que Chifuyu soltara más gemidos.

así que si...,si se le hacía erótico ver a esos dos rubios juntos pero jamás lo diría en voz alta o le daría la razón a Mikey.

Kazutora estaba más que feliz, era como ver porno en vivo así que solo se imaginaba siendo el en el lugar de Takemichi, era todo un espectáculo y el estaba armando a su imaginación más que nunca.

----------

- Chifuyu hay que hacer la tarea, ¿no crees?- tenía a Chifuyu recargando sus brazos en el escritorio dándole así una mejor vista de su fina espalda y ese redondo trasero, en el escritorio estaban los cuadernos de la tarea que le dejaron al menor- ¿con que materia empezamos?

- no c-creo poder hacer esto- y era verdad, no podía ni tomar bien lápiz ya que está terminaba temblando al escribir por las caricias que recibía en su parte trasera y delantera.

- ¿no crees poder nos simples ejercicios matemáticos?, te creía más inteligente yuyu- apretó el pene de chifuyu sacándole un quejido.

- n-no me refiero a eso- el era el mejor en su clase, claro que podía resolver los ejercicios, pero no de esta forma, no con takemichi tocándolo por todas partes.- si los hago..me dejaras correrme.- Chifuyu estaba al borde del colapso, antes de empezar takemichi le había colocado una cuerda alrededor de su pene para así tapar el paso de cualquier fluido.

- termina bien los ejercicios y podrás correrte todo lo que quieras- susurro en su oído dejando besos al rededor de este bajando hasta su cuello.- se buen estudiante fuyu.

con cuidado el menor tomó el cuaderno y lo acercó a él, eran unos ejercicios fáciles por lo tanto estaba seguro que los terminaría rápido, comenzó respondiendo el primero, tan concentrado estaba que fue muy tarde cuando se dio cuenta que el mayor había insertado algo pequeño pero incómodo en su interior.- take, ¿q-que es eso?.

-shh, tu concentrate en tu tarea fuyu- tal y como se lo ordenó, el menor volvió a sus actividades escolares, algo desconfiado pero acepto la orden.

lo que takemichi había insertado en el menor era un pequeño vibrador, era tan pequeño pero también tan potente, que no se asombró del pequeño grito espontáneo que salió de la boca del menor al prender dicho aparato.

-¡Ahhh!, takem-m, ¡no!- ruegos salían de su pequeña boquita, esa cosa en su interior le estaba haciendo sentir espasmos en todo su cuerpo, así no podía concentrarse, no podría terminar su tarea con eso adentro.

- vamos Chifuyu sigue con la tarea- colocó su mano encima de la del menor el cual sostenía un lápiz algo mordido, le brindó su apoyo al menor y lo empezó ayudar a mover el lápiz en la hoja de cálculos- aún tenemos mucha Teresa por hacer fuyu- le subió el nivel al control sintiendo al menor estremecerse. se divertiría bastante este día y no podía esperar a que fuera el, el que tuviera el honor de quitarle la virginidad a Matsuno.





fin, ahora esperen hasta el próximo capítulo jajaj

bye, bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un pequeño rubio que cazar ݈݇⎼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora