Placer

4.5K 294 74
                                    

---------

---------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------

Había escuchado bien?, Chifuyu le dio permiso de profanar su cuerpo y mente. Tal vez no es "profanar" Matsuno ya tiene 17 está apunto de ser mayor de edad, uno con clara inexperiencia en el ámbito amoroso y sexual, así que no está mal ayudarlo un poco...o verdad?.

- ¿Estas seguro de esto fuyu?.- preguntar dos veces nunca está de más, quiero que el sea quien lo diga, lo pronuncié, que esté seguro de lo que quiere.

- estoy seguro, enséñame lo que es el placer.

Si eso quería, eso tendría.

- Ven, dame un beso- empezaría con lo básico, no quería asustarlo. Chifuyu pone sus manos en los amplios hombros de Ryugiji, acercando su rostro al contrario buscando un beso, con cuidado y con algo de timidez cocho sus labios de forma muy rápida y se separó.- eso es un beso de pico- mencioné con gracia, quería reírse, ver la cara de Chifuyu toda roja sin poder sostenerle la mirada y solo por un beso de "pico",esto sí que lo voy a disfrutar.

- a-asi son los besos- me sentía estúpido, no soy tan ignorante se que es un beso de pico, también se que hay más de un tipo de beso, pero es el único que se dar.

- ¿no sabes dar un beso verdad?.

- soy muy obvio, cierto?- ahora sí que estaba rojo, pero rojo de vergüenza

- si, es muy obvio.

- no se darlos, los besos que he dado siempre son de pico- no puede culparlo, en el ámbito de parejas solo he tenido 2 en mi vida y eso fue cuando era un niño, además de que siempre me siento inseguro al querer dar otro tipo de beso, "y si lo hago mal y no le gusta" esa frase en mi cabeza siempre me detiene.

- te enseñaré, no podemos avanzar si no has dado tu primer beso.

- per-

- un beso de verdad Chifuyu no uno de pico- lo interrumpió antes de que se le ocurriera mencionar que ya dio su "primer beso"- un beso de pico no cuenta como primer beso fuyu.

- o-okey, enseñame Draken-san.- con cuidado, tomé el valor de sentarme encima de las piernas de Ken, coloque mi piernas a los costados sintiendo mi cara arder. Llevé mis manos hacia sus hombros .- e-enseñame a besar.

- saber dar un beso es importante, lo sabías?- pregunté acariciando los muslos regordetes que tenía a cada lado de mi cadera, el chico sí que tenía buenas piernas.

- s-si.

- cuando quieras dar un beso tendrasy que hacer algo para romper el miedo al primer contacto físico.- con cada palabra más amasaba sus muslos entre mis maños- empieza con un coqueteo físico y así tendrás tiempo para prepararte. Puedes tomar su cara, o incluso poner tus brazos en sus hombros. Empieza a aproximar tu cuerpo al suyo- coloque mis manos en su cintura y lo atraje hacia mi pecho haciendo que nuestras respiraciones chocarán- el contacto físico antes de un beso es necesario fuyu~.

Un pequeño rubio que cazar ݈݇⎼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora