- ¿donde está Chifuyu?- preguntó en cuanto vio a Mikey entrar a la cocina donde estaban todos reunidos-- ¿ehh?, mmm bueno, se está bañando- contesto sentándose en la silla cerca de la isla de la cocina.- ¿Por qué la pregunta baji?, no espera, no importa, compraron la jalea para los hotcakes, ¿verdad?.
- no cambies el tema enano, cómo sabes que se está bañando.
- bueno kenchin digamos que fuyu y yo estuvimos jugando y se mancho con... ¡pintura blanca!, así que tuvo que meterse a bañarse.
- ¿pintura blanca?, pues que estaban jugando y por qué carajos dejaste la puerta abierta en la mañana?!, tuve que buscar a Peke J por toda la calle.
- ¿Peke J escapó?- pregunto entrando a la cocina vestido con unos pantalones largos y anchos, lo cual era muy inusual en el.
- fuyu, ¿que traes puesto?- pregunto takemichi con una cara de disgusto, esos pantalones eran como tres tallas más grande de lo adecuado a su cuerpo, no se le veían nada bien.
-mmm b-bueno y-yo.- que contestar, tenía a los chicos viéndolo con atención, pero ni modo de decir, "ohh bueno, es que tengo que ponerme estos horribles pantalones por qué así me tapo todo el maldito desastre que hizo su amigo con mis muslos", aparte de que como son grandes, no me rozan ni me aprietan las piernas y así no me duelen ya que las tengo en estos momentos algo adoloridas.- es un nuevo estilos- idiota, no se me ocurrió otra cosa para decir.
-Hmpf, fuyu ese estilo es pésimo, ven te prestaré mejor algo mío- mencionó con amabilidad Takemichi.
-¡No!- respondieron a la misma vez Manjiro y Matsuno.
-....
- Fuyu, ¿que fue lo que estuvieron jugando tú y Mikey?- pregunto kazutora con un tono algo molesto, conocía muy bien a Mikey y en la mañana se comportó muy raro, lo obligó a acompañar a los chicos al súper mercado como si quisiera sacarlos lo antes posible de la casa, y ahora llegando se encuentra con la excusa de que estuvieron "jugando", ¡hmp!, Patrañas no les creo nada.
- mmm, b-bueno est-.
- el juego se llama, "atacando la presa" o tal vez "amasando la carne", todavía no decido el nombre- interrumpió Mikey con una sonrisa y un tono algo añiñado.
-hijo de puta, Chifuyu quítate esos pantalones, ¡Ahora!- demandó Draken mientras se acercaba al menor, tenía una leve intuición de que se trataba ese tipo de juego y con la mente inocente del pequeño rubio era claro que no supo que lo profanaron.
- ¿que?, No puedo y- ¡Ahh!- Draken alzó al chico para colocarlo encima de la mesa en la cocina, en el camino se le salieron unas lagrimas por ser sostenido por los muslos, en realidad le dolían mucho, aún sentía las mordidas y los manotazo marcados en ellos.
- Draken-kun e-espera lo estás haciendo llorar- mencionó takemichi asustado, no le gusta verlo llorar, parecía que le dolía algo pero no sabía que, así que intuyó que Draken lo estaba lastimando de alguna forma.
- no takemichi espera- detuvo al rubio teñido antes de que le quitará al chico de trenzas el pequeño que traía en sus brazos...- Draken no lo está lastimando.
-pero kazutora e-el está llorando.
Cuando Draken logro ponerlo encima de la isla(o mesa, como estés le digan), todos se acercaron y hicieron media luna alrededor de Chifuyu, había algo que no estaba bien, para empezar ¿Porqué estaba llorando?.
-chifuyu, ¿me permites?.
-b-baji-san..., S-si.
con el permiso del menor se fue acercando a su pantalón para desabrocharle con cuidado, en ese momento en el que dejó caer la prenda al suelo fue que todos se quedaron estáticos.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño rubio que cazar ݈݇⎼
FanficChifuyu Matsuno un chico de 17 años de edad, vive solo ya que su familia es un tema delicado. Después de un mes la renta del departamento aumento, por lo que no puede habitarla por más tiempo, ahora no tiene de otra más que buscar un nuevo hogar, la...