ଘ;⾕ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ..𖦹.·ꪆ

1.2K 119 152
                                    

Ese chico peli-negro noto que dejó de caer pero tenía miedo de ver en donde cayó así que lentamente saco su cabeza de sus rodillas, mientras lo hacía abruptamente sintió el tacto de alguien en su barbilla lo que causó que cerrara fuertemente sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese chico peli-negro noto que dejó de caer pero tenía miedo de ver en donde cayó así que lentamente saco su cabeza de sus rodillas, mientras lo hacía abruptamente sintió el tacto de alguien en su barbilla lo que causó que cerrara fuertemente sus ojos.. algo o alguien le estaba hablando suavemente pero Skeppy solo pudo soltar finas lágrimas con sus párpados cerrados.

✿ ⋮ Vamos.. abre tus lindos ojos.. Skeppy..

✿ ⋮ ¿C..Como sabes mi nombre?

✿ ⋮ Yo lo sé todo querido..

Deja de t..tocarme ¿¡Quien e..eres?!

¿No me recuerdas? Que triste..

Aquel chico peli-negro abrió sus ojos mientras dejaba de llorar y al hacerlo vio a un chico de cabellos castaños pero ese color resaltaba bastante.. parecía que era peli-rojo, tenía un traje negro y unos lentes rectangulares del mismo color junto a unos ojos de pupilas rojas como si de un rubí se tratara.. por último, unos guantes blancos como la nieve.

Esos ojos penetrantes veían al peli-negro esperando una respuesta, su mirada era entonante.. Skeppy trato de ver a otro lugar pero a su al rededor solo había un jardín de rosas muy hermosas, habían rosas de color carmesí y color salmon suave.. casi parecía blanco a lo lejos.. a Skeppy le encantaban las rosas pero en ese momento tenía millones de preguntas..

✿ ⋮  Tú.. ¿¡Tú eres “Bad”?!

✿ ⋮  Así es querido..

✿ ⋮ Pero estás muerto.. un demonio te atrapó.. ¿Cómo es posible?

En este lugar es en donde habita mi alma.. hermoso ¿No?

Bastante hermoso.. ¿Podría tomar una rosa? Digo si es tu jardín con gusto no lo har-..

Skeppy no pudo terminar ya que “Bad” hizo aparecer una rosa en su mano y se la entrego al contrario.. sus pétalos se sentían suaves, no tenía espinas.. junto a que era la rosa más perfecta que había visto el joven.. todos sus petalos eran semi-redondeados y hechos a la medida.

Cuando el mitad diamante tomó esa rosa sintió que cayó de nuevo y solo vio a “Bad” caer junto a el con una dulce sonrisa, iban cayendo a un campo con flores pero estás eran de un color celeste pastel.. al caer Skeppy vio como los pétalos de esas flores con su peso se levantaron por los aires dando una sensación de calidez extraña pero buena a la vez..

Luego de ese espectáculo de pétalos algunos cayeron en el rostro del joven Skeppy y fueron quitados de este por “Bad” quien acaricio la mejilla del contrario y quitó aquellos pétalos que quedaron en su cabello despeinado provocando que soltara suaves risas.. sus risas eran como música para “Bad”.. después de un rato “Bad” lo ayudo a levantarse.. y cuando hizo tal cosa Skeppy noto que era conciderablemente más grande que él.

No presto atención a eso ya que fue cargado por el castaño, lo cargo como princesa pero con el cuidado de un pétalo de clavel..

✿ ⋮ Oye.. Bad.. ¿Podemos hacer coronas de flores? Hay muchas aquí y.. ¡Quisiera hacer una contigo!

Aww.. con gusto las podemos hacer, puedes ir a buscar las flores que quieras aquí esperaré..

El menor fue a buscar flores en aquel extenso campo.. pero noto que no había un cielo azul.. solo había un fondo blanco, no sabía en donde estaba pero no le importaba sabiendo que estaba con su amigo Bad o eso era lo que el pensaba.. al regresar con “Bad” tenía las manos llenas de lirios, violetas, margaritas, rosas, y claveles, llevo bastantes para que ambos pudieran hacerce coronas y alegremente se la entrego al de traje negro.

Skeppy se sentó en el pasto de aquel campo de flores y comenzó a hacer su corona mientras que Bad solo lo observaba mientras hacia la suya también.. al terminar ambos se colocaron sus coronas y rieron tiernamente.. hasta que Skeppy escucho la voz de Puffy a lo lejos..

✿ ⋮ ¿Puffy? Puffy debe estar por aqu-..

✿ ⋮  Shh.. no hay nadie aquí, ignora eso y sigue conmigo ¡Querido!

✿ ⋮  Pero es mi mejor amiga ¡La invitaré a hacer coronas!

Cuando Skeppy se separó de “Bad” aquel castaño corrio para tratar de deterlo pero fue tarde ya que solo vio como el peli-negro se desvaneció.. y lo mismo fue con Skeppy solo vio al castaño desaparecer.. para luego ver oscuridad y escuchar la voz de su amiga Puffy quien parecía gritar su nombre hasta que despertó.

✿ ⋮  ¡SKEPPY! DESPIERTA AMIGO

✿ ⋮  ¿H..Heh? Puffy..

✿ ⋮  SKEPPY ¡¡GRACIAS AL CIELO ESTAS VIVO!!

Aquella chica de cabello blanco abrazo fuertemente a el chico mitad diamante quién estaba muy confundido en ese momento ¿A dónde había ido entonces?.. luego de pensar en eso volteo a ver a su al rededor y vio a sus familiares junto a él y un cielo nublado.. dónde estaban era su duda principal..

✿ ⋮ ¿Dónde e..estamos Puffy?

✿ ⋮ ... Estamos en el lago de el pueblo..

✿ ⋮ ¿¡Que?! Pero que hacemos hasta aquí-..

✿ ⋮ Skeppy.. te encontramos flotando boca arriba justo aquí, de suerte no te ahogaste.. no sabes cuándo me preocupe por tí..

Puffy depósito un beso en la cabeza de Skeppy quien le sonrió.. era muy cariñosa y se preocupo a más no poder luego de haber escuchado gritos fuera de las casas y que Skeppy hubiera desaparecido por un día entero. Eran aproximadamente las 4:30 de la tarde.. había poca luz del sol e iba a llover bastante. Todos fueron a sus casas y Puffy le aviso a sus padres que se quedaría con Skeppy.

En casa de Skeppy ella noto que el mitad diamante tenía unas cicatrices en los brazos.. sabía muy bien que aquel chico no tenía problemas en casa y era feliz pero decidió preguntarle que había sucedido y en dónde se hizo esas cicatrices.

✿ ⋮ Hey.. Skeppy.

✿ ⋮ Mhm ¿Que pasa Puffy?

✿ ⋮ No sé si es adecuado preguntar pero-.. ¿Que te paso en los brazos? Tienes muchas cicatricez.

✿ ⋮ Oh.. sinceramente no recuerdo en donde.. tampoco recuerdo que me dolieran hmm.. ¿Talvez me caí de la montaña y termine en el lago?

✿ ⋮ ¿Cómo que no recuerdas? Y puede ser.. talvez te golpeaste fuerte y por eso no recuerdas.. déjame ver algo.

La mitad cabra se puso detrás de Skeppy y reviso su cabeza, efectivamente tenía un golpe que parecía sangrar así que se levantó y fue por vendas, se las coloco en los brazos y cabeza al joven confundido. Luego de un rato también fue a hacerle un poco de té.. uno de sabor melocotón.

Lo sirvió en una taza de diseño floreado que estaba en las estanterías de la cocina de la casa de Skeppy y se la fue a entregar, Puffy era muy buena y candente a lo cual Skeppy agradecía mucho y sus padres también, Puffy era una enfermera del lugar, una chica que estaba aprendiendo a hacer pociones curativas pero no quería darle una a Skeppy ya que si se confundió en un ingrediente puede que termine muerto.

Así que ella solo usaba cosas como té, plantas medicinales y remedios caseros, nada del otro mundo para ellos.. pero Skeppy no sabía lo que se acercaba a él luego de aquella visita al campo de flores con su querido amigo “Bad”..

𝙾𝚓𝚘𝚜 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘𝚜;; 𝚂𝚔𝚎𝚙𝚑𝚊𝚕𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora