Luego de cruzar aquel portal Skeppy cayó abrazado de Puffy al suelo, no tenían tiempo que perder así que Puffy comenzó a jalar el brazo de el mitad diamante para seguir corriendo, se veía desesperada y era muy obvio el porque, en cualquier momento el demonio haría un portal para cruzar también provocando sus muertes.
Mientras tanto con el curandero y el demonio estaba ajetreada la situación, “Bad” genero un par de cadenas con sus manos, unas cadenas negras pesadas que coloco sobre Foolish para atarlo, luego de dejarlo inmóvil Mr. Foolish se sorprendió un poco al ver que el demonio no fue tras los chicos, más bien se quedó con el y se colocó de cunclillas frente al el quién estaba sentado en el suelo por las cadenas pesadas.
✿ ⋮ ¿Heh? ¿Porque sigues aquí?
✿ ⋮ Oh.. pues tengo un pequeño secreto que revelarte antes de irme, Foolish.
✿ ⋮ Tsk.. si es una de tus manipulaciones no la escucharé para nada maldito.
✿ ⋮ Está no es una manipulación, es una VERDAD.. Dime ¿Acaso recuerdas a tu hermano Dream?
✿ ⋮ ¿Dream..? ¿El que tiene que ver ¿¡Acaso le hiciste algo tú mal nacido?!
✿ ⋮ No, más bien el me hizo algo a mí, verás, yo no soy el estúpido “Bad” eso ya es obvio pero tú hermano hizo un trato conmigo liberandome del infierno..
✿ ⋮ ... Estúpido Dream.
✿ ⋮ Oh hah lo sé, por eso luego de nuestro bello trato lo empuje a un vacío sin fondo ¿No quieres ver a tu lindo hermano?.. si te quedas con el dejaré a los niñitos en paz.
✿ ⋮ No creeré nada de lo que me dices, si ya traicionaste a mi hermano como puedo saber que no me traicionaras a mí ¿Eh?
✿ ⋮ Bien, de todos modos ibas a ir con el quieras o NO.
Ya dichas esas palabras frías Danhelt chasqueo sus dedos haciendo que el curandero callera a un vacío grisiento, el peso de las cadenas lo empujaba más y menos ayudaba pero de todos modos no parecía caer.. hasta que vio a su hermano abrazando sus rodillas en un punto del lugar que parecía no tener suelo, parecía que flotabas.
Se acercó a su hermano tocándole un hombro, cuando el rubio subió su cabeza quitándose su máscara hecha de madera con una sonrisa tallada a mano tenía lágrimas en sus ojos, había pasado mucho tiempo desde que estaba allí, se levantó para luego abrazar a su hermano aunque el no pudiera corresponder por las cadenas igualmente reposo su cabeza en el hombro de Dream.
✿ ⋮ ¡FOOLISH! ¿Q..Que haces tú aquí?
✿ ⋮ Lo mismo que te sucedió, el maldito Danhelt me empujó.
✿ ⋮ Oh.. mierda..
Los dos contrarios se quedaron en silencio para que minutos después se abriera un hoyo frente a ellos o más bien algo que parecía una burbuja de visión.. veían a Danhelt desmatetializarse pero cuando terminó Foolish noto que de él salió el cuerpo de Puffy, parecía estar inconciente o muerta... Ojalá no lo estuviera ya que si sucediera Foolish lloraría por no haberla salvado..
Un minuto.. si Puffy estaba allí en esa mansion en medio de la nada entonces ¿¡Quien estaba con Skeppy?!.. pues es muy obvio, Danhelt, cuando el demonio desgarro la espalda de la pequeña hizo cambio de cuerpo con la mitad cabra.. oh maldición, Skeppy está jodido y mucho.
Mr. Foolish golpeaba la burbuja desesperado, la visión cambio a “Puffy” junto a Skeppy.. “Puffy” volteo hacia atrás en donde hizo contacto visual con Mr. Foolish y Dream.. sonrió con unos dientes puntiagudos mientras cargaba a Skeppy fuera del pueblo.
✿ ⋮ Adiós Mr. Foolish :)
Cuando Puffy pronunció esas palabras ya habia salido de la barrera protectora junto al mitad diamante siguieron caminando hasta que ser perdieron entre la niebla.. y se dirigian a la ciudad, pobre Skeppy pensaba que ahora estaba a salvó.. Foolish solo pudo hecharse a llorar en sufrimiento a los brazos de el rubio de Dream.. en un lugar desolado sin un final feliz.
Fin..
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚓𝚘𝚜 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘𝚜;; 𝚂𝚔𝚎𝚙𝚑𝚊𝚕𝚘
FantasySkeppy.. el chico mitad diamante puede que muera por una mala decicion en el amor..