Cuando los dos individuos notaron la presencia de otros en su lugar mágico Skeppy decidió estar de pie y colocarse su sudadero largo que le cubría hasta las rodillas ya que era cómodo, luego de esa acción quiso ir a revisar pero “Bad” no quería dejarlo ir, cuando Skeppy camino hacia la puerta cerrada el demonio lo tomo de los hombros con ambas manos por la espalda mientras sonreía.
El mitad diamante al notar esto se estremeció asustandose de su expresión, vio sus dientes filosos de una manera aterradora está vez, el demonio encajo sus garras en los hombros de Skeppy aunque tuviera el sudadero eran tan afiladas que traspasaron la tela, Skeppy se asustaba todavía más queriendo que su “amado” lo soltará algo que no haría.
El demonio castaño dejo ver sus cuernos, cola junto a sus garras negras frente a Skeppy.. no tenía que hacerlo aún pero tenía un hambre insaciable más que Skeppy se veía jugoso y de carne fresca. “Bad” luego de unos segundos dirigió su cabeza a el cuello del peli-negro que estaba en shock para morderlo con agresividad quitándole un pedazo de carne conciderablemente grande provocando que Skeppy soltará un grito del dolor dejando de estar en shock y ahora entrando en un golpe de dolor.
Había sangre pintando su sudadero azul claro que caía de su cuello mientras trataba de cubrirlo, la herida no lo mataría tan pronto pero tenía que hacer algo, cayó de espaldas contra la puerta pulida del lugar haciendo presión en su herida.
✿ ⋮ ¡AAAAHG! AYÚDENME
✿ ⋮ Shh querido no quiero que nos interrumpan..
El grito logro llamar la atención de Mr. Foolish en la gran mansión quien subió las escaleras rápidamente y forcejeo la puerta de dónde provenían los gritos, sabía que eran de Skeppy más la sangre que salía por debajo de la puerta.. no perdió ni un segundo colocando su puño en la puerta haciendo que está se desintegrará dejando al mitad diamante confundido cayendo de espaldas a los pies de Mr. Foolish.
El curandero tomo de los hombros a Skeppy viendo su herida, pensaba curarla pero algo lo interrumpía lo cual era la presencia de “Bad” furioso quien sacó su verdadera forma.. un demonio negro enorme de ojos blancos y sonrisa de oreja a oreja puntiaguda, el demonio saco sus garras en dirección a el curandero con intenciones de asesinarlo a lo que Mr. Foolish respondió haciéndose a un lado con mucha velocidad junto a Skeppy en sus brazos.
“Bad” vio a aquellos dos alejarse de su camino pero solo quedó Puffy a su disposición, siguió avanzando rápidamente hacia ella mientras la mitad cabra soltó un grito de terror, Mr. Foolish tenía que actuar rápido con aquellos dos menores.
Así se dirigió lo más rápido que pudo hacia Puffy apartandola del camino del demonio, la abrazo creando una pequeña barrera por su chocaban con alguna cosa valiosa o mueble del lugar, ya después de salvarla junto a que el demonio quedó desconcertado volteandose bruscamente para buscar a los individuos que estaban corriendo hacia la salida.
✿ ⋮ De aquí nø saldrán..
Así con esas palabras, “Bad” chasqueo sus dedos provocando que la puerta de salida se cerrada con fuerza frente a Mr. Foolish quien tenía a Skeppy cargado y Puffy, no pudo activar su magia a tiempo así que el curandero decidió tomar a la jovencita mitad cabra de una mano junto a el mitad diamante más fuerte entre sus brazos para luego alejarse un poco de la puerta y regresando con su hombro de lado como una forma de romper la puerta.
Al lograr romperla Mr. Foolish quedó algo lastimado del brazo, la puerta era gruesa pero con algo de magia y fuerza pudo romperla, luego de eso corrió por el extenso vacío blanco con los jóvenes junto a el que estaban más que aterrados del demonio que corría en cuatro patas detrás de ellos.
El curandero mencionados ya después de haberse alejado bastante de la mansión dió un aplauso que activó un portal sobre él y los jóvenes que lo acompañaban.. pero algo los detuvo, exactamente nuestro querido demonio aferró sus garras a los hombros de Mr. Foolish quien estaba concentrado en el portal.
✿ ⋮ OH FOOLISH DE AQUI NO TE IRÁS.
✿ ⋮ Oh mierda-..
“Bad” tomado del hombro de Mr. Foolish lo empujó hacia atrás con mucha fuerza dejándolo en el suelo, lo siguiente que hizo fue convertir una de sus manos en una larga y afilada cuchilla negra mientras que con sus ojos blancos veía el pecho del curandero.. “Directo en su corazón una cuchilla no se vería mal.” pasaba por su cabeza.
A lo que el curandero respondió creando así un hacha con sus manos, un hacha de doble filo color blanquecino con un mango hecho de cuerdas del mismo color, la tomo con ambas manos colocándose de pie, tomando aviada corrio hacia “Bad” con su hacha en alto, el demonio respondió de la misma manera, con su cuchilla en posición para apuñalar a el curandero.
Puffy solo veía como se desataba una pelea entre aquellos dos.. hasta que recordó que sabía un pequeño conjuro para curar a su amigo moribundo que yacía en sus brazos, tenía la esperanza de hacerlo bien aunque se le acababa el tiempo lo intento, comenzó murmurando cosas.. poco a poco pequeñas luces comenzaron a salir de sus manos que dirigió a el cuello de Skeppy..
“Bad” mientras seguía peleando logro hacerle algunas cortadas a Mr. Foolish quien también dejo cortadas de magia en el cuerpo negro denso del demonio.. luego de eso noto que la jovencita mitad cabra estaba curando a “su amado” o más bien su presa y tenía que evitarlo si quería cenar esta noche, entonces ya con sus dos manos hechas cuchillas convirtió una en su mano para golpear en el rostro a el curandero dejándolo en el piso por unos momentos.
Puffy fue interrumpida cuando vio al demonio dirigirse a ella, abrazo a su amigo esperando que Foolish la ayudara ya que sin poder o magia avanzada no podría pelar o si quiera defenderse.. sintió una cortada en su espalda mientras lloraba hasta que escucho un grito de dolor y abrió sus ojos lentamente para ver el brazo de “Bad” en el suelo fuera de su cuerpo junto a Foolish sosteniendo el hacha que parecía tener líquido negro, aparentemente era la sangre de aquel demonio.
✿ ⋮ ¡AAUGH! MI BRAZO MALDITO TE MATARE PRIMERO PARA QUE NO ESTORBES.
✿ ⋮ INTÉNTALO PERO A ELLOS NO LOS TOCARAS, PUFFY EL PORTAL ESTA ABIERTO LLEVATE A SKEPPY FUERA DEL PUEBLO
✿ ⋮ MR. FOOLISH NO LO PUEDO DEJAR.
✿ ⋮ SOLO CORRE–..
El curandero fue interrumpido por un golpe en su pecho que lo mando lejos del demonio sin brazo quien hizo su brazo restante una cuchilla todavía más grande, estaba muy enojado volteandose así agresivamente hacia la jovencita quien llevaba a Skeppy al portal, cuando entraron completamente “Bad” no llego a tiempo.. ¿Alfin será que lograron escapar?.. Ya lo veremos..
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚓𝚘𝚜 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘𝚜;; 𝚂𝚔𝚎𝚙𝚑𝚊𝚕𝚘
FantasySkeppy.. el chico mitad diamante puede que muera por una mala decicion en el amor..