ଘ;⾕ ᴜɴᴀ ɴᴇᴄᴇsɪᴅᴀᴅ 𖦹.·ꪆ

610 55 70
                                    

Mientras tanto con nuestra jovencita mitad cabra su sueño fue interrumpido pero no por Skeppy, más bien fue por Foolish el curandero quien llegó alertado a su hogar tocando su puerta con bastante prisa provocando que Puffy se levantará de golpe vo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto con nuestra jovencita mitad cabra su sueño fue interrumpido pero no por Skeppy, más bien fue por Foolish el curandero quien llegó alertado a su hogar tocando su puerta con bastante prisa provocando que Puffy se levantará de golpe volteando sus ojos cansados hacia la puerta de entrada, pobrecita nadie la dejaba dormir en paz.

✿ ⋮ ¡PUFFY! ABREME NECESITO CONTARTE ALGO IMPORTANTE

✿ ⋮ ¿Mr. Foolish.. Es muy noche que hace aquí?

✿ ⋮ ¡Abreme querida y te lo explicare! Tiene que ver con Skeppy tu amigo.

✿ ⋮ Oh.. maldición, en seguida voy Mr. Foolish.

Luego de esas palabras salieran de la voz cansada de la mitad cabra se levantó sin zapatos dirigiéndose a la puerta y abriéndola para ver a Foolish con muchos libros sujetados junto a su cabello negro despeinado, permitiéndole pasar Foolish se dirigió a una mesa cercana dejando caer todos sus libros en esta con Puffy confundida acompañándolo.

✿ ⋮ ¿Y todos estos libros Mr. Foolish?

✿ ⋮ Tienen que ver con la sombra o figura que aterra a tu mejor amigo, déjame te explico lo siento por la llegada repentina pero descubrí algo muy malo...

✿ ⋮ No se preocupe Mr. Foolish ahora dígame ¿Qué es lo que atormenta a mi amigo?..

✿ ⋮ Bien, tu amigo cayó bajo la maldición de Danhelt ¿Quien es Danhelt? Un demonio antiguo que está atado a este pueblo por mi culpa.. él se alimenta de la esencia y cuerpo de los humanos primero seduciendolos para luego comenzar a arrancarles pedazos de carne o asesinarlos directamente..

✿ ⋮ ¿¡QUE!?–

Puffy estaba algo atonita, no podía creer que su mejor amigo iba a ser comido por un maldito demonio seductor.. por algo había tomado la forma de su amigo muerto “Badboyhalo”.. rápidamente volteo alertada a Foolish y viéndolo fijamente le comenzó a hacer preguntas.

✿ ⋮ ¿¡Cómo lo alejamos del demonio?! ¿¡Cuánto tiempo tiene antes de que se lo coma?!

✿ ⋮ Primero que nada el demonio está atado al pueblo así que tendrías que irte con él lejos de aquí, a la ciudad ocultando sus lados híbridos, segundo luego de haber sido seducido tiene más o menos una hora para correr o dejar que el demonio lo asesine..

✿ ⋮ Tenemos que ir a su hogar AHORA.

Sin perder un solo segundo Puffy tomó unos zapatos cómodos aunque todavía estuviera en pijamas para luego salir de su hogar junto a Foolish dirigiéndose al hogar de su amigo preocupada ¿Y si ya el demonio había dado la señal y Skeppy ni encuentra? Tenían que correr a preguntarle. Al llegar abriendo la puerta de abedul de golpe el lugar donde Skeppy habitaba estaba vacío, oscuro y silencioso.

Puffy supuso al instante que el podría estar ya con el demonio, sin alternativa tuvo que voltear a ver a Foolish con sus ojos tristes hundidos en miseria pero aquel curandero tocó una de las mejillas de Puffy antes de abrazarla chasqueando sus dedos en milésimas de segundos, la mitad cabra se quedó atonita viendo como ella junto a Mr. Foolish se hundían en el suelo de la casa justo como lo hizo el demonio con su amigo cada vez que se lo llevaba lejos.

Luego de hundirse lo suficiente comenzaron a caer, los bellos cabellos blancos de Puffy se elevaron y la bata que lleva Foolish también gracias a el viendo que chocaba contra ellos de caída, aquella chica no quería ver hacia abajo ya que tenía miedo pero Foolish estaba esperando ver el suelo, al momento de verlo a distancia comenzó a planear en el aire llegando suavemente al suelo topando sus zapatos en el suelo pulido y dejando a Puffy a lado de él.

Mientras tanto con Skeppy junto a su amado estaban divirtiéndose hasta que “Bad” escucho los pasos de extraños entrando a su mansión, el peli-negro que gemia de placer se detuvo poco a poco al escuchar los pasos también provocando que Skeppy empujara a “Bad” lejos de él para poder tomar su sudadera e investigar el porqué de esos sonidos.. ¿Acaso no estaban solos del todo el ese espacio o lugar mágico?..

(PERDON POR LA ESPERA Y EL CAPÍTULO CORTO ES QUE ANDO CORTO EN IMAGINACIÓN Y TIEMPO MIL DISCULPAS)

𝙾𝚓𝚘𝚜 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘𝚜;; 𝚂𝚔𝚎𝚙𝚑𝚊𝚕𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora