Esa chica fue ayudada por el curandero Foolish para llevar a su amigo a casa, llevo a Skeppy en brazos ya que aunque estuviera despierto pero ¿Estaba cansado? Dormía mucho pero no daba signos de energía.. Foolish dejo a Skeppy sentado enfrente de su hogar, sus padres habían salido a recolectar la cosecha del día entonces estaba solo con Puffy.Cuando lo dejo el curandero desapareció con su magia, una nube blanca de humo se esparció a su alrededor y se desvaneció como arena en el viento, Puffy solo se sentó a lado de su amigo quien parecía caer dormido otra vez.. la mitad cabra recordó lo que dijo el curandero y fue corriendo a buscar un triángulo en la casa de Skeppy. Para su suerte si lo encontró, tirado en el suelo, volvió con su amigo y puso el símbolo mencionado en las manos del contrario empuñadas.
✿ ⋮ ¡Skeppy mantente despierto!
✿ ⋮ ¿Huh?.. Porque tengo esto en las manos..
✿ ⋮ Vamos amigo-.. quédate despierto te nesesito aquí.
✿ ⋮ Pero..
✿ ⋮ ¡Pero nada! Nesesitas comer estás pálido y nesesitas darme explicaciones de dónde has estado..
✿ ⋮ He estado.. estado con Bad.. ¿Lo recuerdas?
✿ ⋮ Ese no es Bad.. Skeppy
✿ ⋮ ¡Claro que lo es! Es amable y tierno igual que siempre..
✿ ⋮ ¡Es una ilusión Skeppy! ¿Cómo no te das cuenta? Bad.. Bad murió hace años.
✿ ⋮ MIENTES.. ES BAD Y ESTA CONMIGO.
✿ ⋮ ESTAS VIVIENDO UNA MENTIRA SKEPPY, SOLO MIRATE ¿CREES QUE ESTO ESTA BIEN?
✿ ⋮ ¿¡ME QUIERES QUITAR A BAD!?
✿ ⋮ NO, CLARO QUE NO PERO ES UNA MENTIRA.. YO TAMBIEN EXTRAÑO A BAD PERO EL ESTA MUERTO ¡ACÉPTALO!
✿ ⋮ EL NO LO ESTÁ.
Con ese último grito Skeppy tiró el triángulo que tenía en sus manos por la irá y se levantó de golpe quedando frente a frente con Puffy.. la contraria al ver el símbolo de madera tirado en el suelo fue a levantarlo pero al dirigirse a este su amigo estaba callendo de nuevo.. joder parecía que no podía hacer nada para evitar que cayera así que decidió llevar al mitad diamante a su cama y esperar a que despierte.. era como la bella durmiente.
Sin embargo en el sueño Skeppy estaba en brazos de “Bad”.. este llenaba sus mejillas con besos junto a caricias mientras nadaban en una alberca bajo techo muy extensa y hermosa.. Skeppy estaba abrazando a “Bad”.. en un dado momento aquellos dos quedaron frente a frente, sus labios quedaron a pocos centímetros de distancia.
“Bad” tomó ambas mejillas de Skeppy y lo beso.. sus suaves labios contra los suyos se sentían como estar en el cielo.. ese sentimiento paro cuando “Bad” mordió el labio del peli-negro.. saboreo su sangre y siguió besándolo, el joven no se resistió colocando sus brazos en los hombros del castaño con intención de abrazar su cuello junto a que el agua de la alberca llegaba a sus hombros y se sentía tibia, era una sensación ‘agradable’..
Pero eso se acabó cuando Skeppy despertó de golpe, Puffy no aguanto el enojo y lo despertó con una cachetada bastante fuerte, el sonido que provocó fue tan fuerte que se escuchó por fuera de la casa del mitad diamante.
✿ ⋮ ¡AAH! MI MEJILLA
✿ ⋮ JODER, FINALMENTE SKEPPY.
✿ ⋮ ESO DOLIO MUCHO PUFFY ¿¡QUE TE PASA!?
✿ ⋮ ¿QUE ME PASA A MI.. MAS BIEN QUE TE PASA A TI? LUEGO DE GRITARME ¿¡TE VAS A DORMIR!? EXPLÍCAME AHORA MISMO QUE ES LO QUE SUEÑAS, ME CANSE DE SER PACIENTE CONTIGO MALDITA SEA.
Skeppy tenía una expresión de miedo, no había visto a su amiga maldecir o estar tan enojada con él, puso sus manos de frente como una barrera y las agitó en forma de un “Para” , Puffy lo tomo de la muñeca y lo saco de su comoda posición para sentarlo en la cama y sentarse junto a el bruscamente. Estaba furiosa y mucho, Skeppy solo la volteo a ver listo para responder.
✿ ⋮ ¿Y BIEN ME DIRAS?
✿ ⋮ S..Si.
✿ ⋮ Mng.. muchas gracias ahora dime ¿Que es lo que sueñas? Se sincero..
✿ ⋮ Uhm.. sueño que estoy en un lugar blanco.. y que alguien está conmigo..
✿ ⋮ ¿Quien es ese “alguien”?
✿ ⋮ Uh.. su rostro es borroso y siempre me quedo a su lado.. solo es eso.
✿ ⋮ ¿Han hablado? Digo.. si es que te ha dicho algo dime.
✿ ⋮ No.. cuando trata de hablar solo se escuchan sonidos extraños.. perdón..
✿ ⋮ Está bien.. trata de descubrir más de ese “alguien”.
Ese mitad diamante estaba mientiendo.. “Bad” en su conciencia le decía que no dijera nada sobre él o de lo que hacían en absoluto y Skeppy solo obedecía. Puffy ingenuamente lo creyó y decidió ir con el curandero de nuevo a contarle lo que sabía. Pero no quería dejar a su mejor amigo solo con esa cosa en sus sueños.. así que tendría que regresar rápido.
Al salir procuro dejar todo cerrado y dejar varios triángulos junto a Skeppy para protejerlo, salió apurada y corrio hacia el otro extremo de la montaña, mientras tanto con el peli-negro.. se quedó despierto milagrosamente viendo el techo pensando un poco en todo lo que había pasado y también algo asustado por Puffy.. junto a que sentía que no dormía nada aunque llegará a dormir días casi semanas..
Al pensar en la preocupación de Puffy se puso algo angustiado.. ella se preocupaba mucho por el pero el solo se la pasaba con “Bad” quien estaba muerto pero no lo quería aceptar.. mientras pensaba recordó a “Bad” y ese beso que le dió.. se sintió muy extraño al momento de recordar la sensación.. fue muy real tanto que dirigió su mano a sus labios y noto que tenía algo de sangre.. entonces su sueño ¿Si paso realmente?
Pensó en que se sintió bien.. quería repetirlo pero.. sus mejillas se tornaron de un color carmesí, estaba confundido ¿Acaso le gustaba su mejor “amigo”? Pensaba en como se veía.. su bello cabello castaño y ojos rojizos como rubí era lo que pasaba por su cabeza. No podía volver a dormir por todos los símbolos que lo rodeaban.
Dejo de prestar atención a eso y decidió hacerse algo de comer, no había comido algo delicioso en días ya ni lo sabía, perdió la noción del tiempo así que fue a su cocina y se preparó algo de beber, un poco de chocolate con arroz no le haría mal ya que estaban en época de frío y viento.. Se lo tomo cálidamente en la comodidad de su sala mientras veía una ventana que tenía de adorno un triángulo pequeño colgando..
✿ ⋮ Bad.. ojalá no solo te viera en mis estúpidos sueños..
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚓𝚘𝚜 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘𝚜;; 𝚂𝚔𝚎𝚙𝚑𝚊𝚕𝚘
FantasySkeppy.. el chico mitad diamante puede que muera por una mala decicion en el amor..